Deilo dilo por lo claro.
Se encontraron 1007 coincidencias
- Sab Jun 06, 2026 9:39 pm
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: El absentismo en España sale caro
- Respuestas: 10
- Vistas: 69
El absentismo en España sale caro
- Sab Jun 06, 2026 9:38 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: El imperio británico y la demostración de poder
- Respuestas: 14
- Vistas: 93
El imperio británico y la demostración de poder
No sabes lo que es un ario.
- Vie Jun 05, 2026 9:43 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: El imperio británico y la demostración de poder
- Respuestas: 14
- Vistas: 93
El imperio británico y la demostración de poder
UK representa todo lo contrario a lo que debe ser un ario de honor.Rienzi escribió: Mié Jun 03, 2026 5:50 pm Abrumadora demostración de poder. Ya quisiéramos los españoles haber tenido algo igual.
Y aquí la armada más poderosa de la historia.
- Vie Jun 05, 2026 9:40 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
- Respuestas: 5
- Vistas: 56
Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
El Fúhrer huyó a la Antártida, nunca lo pudieron agarrar.Astur escribió: Vie Jun 05, 2026 9:34 pm Claro que perdieron. ¿Por qué si no iba a beber cianuro el tito Adolf?
- Vie Jun 05, 2026 9:35 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Hantavirus: ¿nueva pandemia a la vista?
- Respuestas: 25
- Vistas: 286
Hantavirus: ¿nueva pandemia a la vista?
Vuelve el hantavirus a los medios y ya empieza otra vez el festival del alarmismo y de la gente hablando de "la próxima pandemia". Parece que algunos viven permanentemente esperando el siguiente apocalipsis sanitario.
El hantavirus existe desde hace décadas y se transmite principalmente a través ...
- Vie Jun 05, 2026 9:32 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
- Respuestas: 5
- Vistas: 56
Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
Con razón están perdiendo entonces.
- Jue Jun 04, 2026 9:44 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
- Respuestas: 5
- Vistas: 56
Española sufre episodio discriminatorio en EE. UU. por su acento
Al parecer, esta chica fue a hacer una gestión en un Walmart de EE. UU. y las recepcionistas negras la trataron mal y una de ellas se rió de su acento. No es algo que ella cuente en el vídeo, pero sí en los comentarios.
Lo gracioso es que serán las mismas que luego se quejarán del racismo contra ...
- Jue Jun 04, 2026 9:41 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: ¿Los negros deberían volver a África, tierra de sus ancestros?
- Respuestas: 8
- Vistas: 85
¿Los negros deberían volver q África, tierra de sus ancestros?
Si supieran administrar sus recursos naturales y si el hombre blanco no hubiera expoliado el continente negro no hubiera hecho falta tan siquiera el haberse planteado el abandonarlo!
http://youtube.com/watch?v=J43T8rEOg-I
Cierto. Pero la solución no es arreglarles la vida a costa de la ...
- Jue Jun 04, 2026 9:40 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: ¿Los negros deberían volver a África, tierra de sus ancestros?
- Respuestas: 8
- Vistas: 85
¿Los negros deberían volver q África, tierra de sus ancestros?
De hecho el propio Abraham Lincoln quería echarlos de USA:
- Mié Jun 03, 2026 10:09 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Chile: gobierno de José Antonio Kast ⛰️⚖️🇨🇱
- Respuestas: 320
- Vistas: 3697
Chile: gobierno de José Antonio Kast ⛰️⚖️🇨🇱
Absolutamente.
- Mié Jun 03, 2026 10:08 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
- Respuestas: 1458
- Vistas: 37688
Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
Bien dicho kamerade.
- Mié Jun 03, 2026 10:08 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
- Respuestas: 1458
- Vistas: 37688
Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
Como sea han sido un hueso duro, no puedes negarlo.Astur escribió: Mar Jun 02, 2026 10:49 pm Eso decían los nazis de Azov antes de ser barridos de Mariúpol.![]()
- Mié Jun 03, 2026 10:07 pm
- Foro: Historia y Memoria
- Tema: Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
- Respuestas: 52
- Vistas: 893
Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
No, sólo ejecutadas.solvia escribió: Mié Jun 03, 2026 8:39 pm Millones de mujeres violadas y asesinadas por ayudar a los partisanos ? Ya ya...
Si como civil te haces parte de la guerra activa, debes saber que puedes sufrir las consecuencias.
- Mar Jun 02, 2026 10:10 pm
- Foro: Historia y Memoria
- Tema: Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
- Respuestas: 52
- Vistas: 893
Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
A saber el calvario que pasarían esas mujeres antes de ser ejecutadas! Pero usted que espera ? Que le ponga fotos bizarras donde se aprecien las violaciones ? Las tropas regulares alemanas en su inmensa mayoria no eran nazis asesinos! Los culpables de las violaciones y posteriores asesinatos ...
- Mar Jun 02, 2026 10:05 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Chile: gobierno de José Antonio Kast ⛰️⚖️🇨🇱
- Respuestas: 320
- Vistas: 3697
Chile: gobierno de José Antonio Kast ⛰️⚖️🇨🇱
¿Que opinan de esta medida?, @Astur, @Fernandez, y @Cell yo estoy totalmente a favor:
https://www.infobae.com/america/america-latina/2026/06/01/chile-quienes-agredan-a-carabineros-o-danen-infraestructura-publica-o-privada-perderan-beneficios-sociales/
El presidente José Antonio Kast llegó este ...
- Mar Jun 02, 2026 10:04 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
- Respuestas: 1458
- Vistas: 37688
Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
Puro humo.Astur escribió: Mar Jun 02, 2026 4:51 pm Malas noticias para los chilenos otanistas de @MoreGas y @Cell.
- Lun Jun 01, 2026 10:20 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Episodio tránsfobo en Argentina
- Respuestas: 80
- Vistas: 853
Episodio tránsfobo en Argentina
Tal cual. O te parece que está cuerdo acaso?Astur escribió: Dom May 31, 2026 11:39 pm El mundo está loco y tú (y el traga cianuro) eres el cuerdo. Está claro.![]()
- Lun Jun 01, 2026 10:20 pm
- Foro: Historia y Memoria
- Tema: Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
- Respuestas: 52
- Vistas: 893
Pasajes del Terror! de Juan Antonio cebrian
No todos los alemanes eran nazis en el ejercito... los responsables de las violaciones y el asesinato de millones de mujeres eslavas fueron SS y aizengrupen! El que no vive engañado soy yo! Y a las pruebas me remito!
https://i.ibb.co/NdLbRWXx/FB-IMG-1780340579695.jpg
Y se supone que esa foto ...
- Dom May 31, 2026 10:12 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Episodio tránsfobo en Argentina
- Respuestas: 80
- Vistas: 853
Episodio tránsfobo en Argentina
Exacto, El problema es que el mundo todavía no se entera. Pero ya lo hará...Astur escribió: Sab May 30, 2026 10:31 pm Sí. La historia ha situado al nazismo en un lugar "privilegiado" y "honorable".![]()
- Dom May 31, 2026 10:10 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Rusia: gobierno de Vladímir Putin ⛽️🐻🇷🇺
- Respuestas: 161
- Vistas: 2327
Rusia: gobierno de Vladímir Putin ⛽️🐻🇷🇺
Yo no tengo líderes. Y si tuviera alguno que estuviera gobernando algún país, sería Nayib Bukele.
Putin se debe a la opinión pública rusa. Y, actualmente, se están escuchando voces que lo califican de "blando". Cosa con la que yo podría estar de acuerdo. Porque creo que Rusia no está golpeando a ...