Sí, pero nunca fue él (aunque no está muy alejado de la realidad).
Se encontraron 838 coincidencias
- Lun Jun 22, 2026 7:17 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Homenaje al mítico Foro LoQUo
- Respuestas: 363
- Vistas: 12148
- Género:
Homenaje al mítico Foro LoQUo
- Lun Jun 22, 2026 6:48 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Homenaje al foro SinDramas
- Respuestas: 7
- Vistas: 84
- Género:
Homenaje al foro SinDramas
Yo la creé. Fui yo quien la inventó y luego se popularizó. Estoy seguro de eso.
- Dom Jun 21, 2026 12:41 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: El odio y la intolerancia en el discurso de la izquierda cuesta vidas
- Respuestas: 24
- Vistas: 303
- Género:
El odio y la intolerancia en el discurso de la izquierda cuesta vidas
Entiendo que a Antolín Pulido le mataron a su mujer y su hijo en Chile, lo cual lo dejó como lo dejó.
Una pena.
Lo que es repugnante es el resto de tipos que (como SABELA o Nowomowa), le dan más alas a su resentimiento y odio justificándolo en todas sus insanas ideas.
Porque como dije, entiendo ...
Una pena.
Lo que es repugnante es el resto de tipos que (como SABELA o Nowomowa), le dan más alas a su resentimiento y odio justificándolo en todas sus insanas ideas.
Porque como dije, entiendo ...
- Dom Jun 21, 2026 10:43 am
- Foro: Manicomio
- Tema: Homenaje al foro SinDramas
- Respuestas: 7
- Vistas: 84
- Género:
Homenaje al foro SinDramas
Sin más.
Ese foro brilló mucho, pero durante muy poco tiempo. Como cuando prendes paja seca: mucho fuego durante pocos segundos.
Fue un año muy bueno pero lo mandaron todo a la mierda muy rápido los moderadores y administradores.
La verdad, a diferencia de Loquo -y en parte Explayate- no me ...
Ese foro brilló mucho, pero durante muy poco tiempo. Como cuando prendes paja seca: mucho fuego durante pocos segundos.
Fue un año muy bueno pero lo mandaron todo a la mierda muy rápido los moderadores y administradores.
La verdad, a diferencia de Loquo -y en parte Explayate- no me ...
- Dom Jun 21, 2026 9:28 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Cuba: el régimen castrista pende de un hilo 🏝️⛓️🇨🇺
- Respuestas: 207
- Vistas: 2070
- Género:
Cuba: el régimen castrista pende de un hilo 🏝️⛓️🇨🇺
Cuba llegó con 36 años de retraso, la verdad.
Aunque bueno, para ser justos, desde el momento en que la URSS se disolvió, en La Habana se tomaron decisiones aperturistas, aunque por norma general y constante, estas eran limitadas y frecuentemente revertidas. Se abrió la isla al turismo e IED en el ...
Aunque bueno, para ser justos, desde el momento en que la URSS se disolvió, en La Habana se tomaron decisiones aperturistas, aunque por norma general y constante, estas eran limitadas y frecuentemente revertidas. Se abrió la isla al turismo e IED en el ...
- Dom Jun 21, 2026 9:10 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Cuba: el régimen castrista pende de un hilo 🏝️⛓️🇨🇺
- Respuestas: 207
- Vistas: 2070
- Género:
Cuba: el régimen castrista pende de un hilo 🏝️⛓️🇨🇺
¡NOTICIÓN! @Waltteri @Fernandez @Asimov @Séneca @Zeta
La dictadura cubana ha aprobado un paquete de 176 medidas económicas que suponen, en la práctica, el fin del modelo socialista implantado en 1959. Entre las reformas más importantes destacan la autorización de la banca privada y las ...
- Sab Jun 20, 2026 4:17 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Vito Quiles: azote de la izquierda
- Respuestas: 454
- Vistas: 5861
- Género:
Vito Quiles: azote de la izquierda
Yo es que ya superé hace años lo del chovinismo de "mi país es mejor que el tuyo". Yo soy el primer crítico con mi país. Sobre todo, en lo que se refiere a la mentalidad de la población.
Que sí, que los españoles tenemos nuestras virtudes. Somos un pueblo solidario, acogedor, cálido, etc. Pero ...
- Vie Jun 19, 2026 8:08 pm
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Vito Quiles: azote de la izquierda
- Respuestas: 454
- Vistas: 5861
- Género:
Vito Quiles: azote de la izquierda
No, el tercer mundo es vuestro país y el del otro fulano. España siempre ha pertenecido al primer mundo. Las diferencias con el tercero son más que evidentes, y de ahí que todos los del tercer mundo aspiréis a venir aquí.
Aunque te reconozco que en los últimos años estáis teniendo mucho éxito en ...
- Vie Jun 19, 2026 8:52 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Vito Quiles: azote de la izquierda
- Respuestas: 454
- Vistas: 5861
- Género:
Vito Quiles: azote de la izquierda
Tal como lo imaginaba, vosotros en España, y a diferencia del resto de Europa, no distinguís lo que significa ser liberal, de lo que significa ser conservador, si a algun partido liberal europeo de ALDE (la entidad que los agrupa) le llegan a decir que Vox es liberal, se descojonarían de la risa ...
- Jue Jun 18, 2026 8:29 pm
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Vito Quiles: azote de la izquierda
- Respuestas: 454
- Vistas: 5861
- Género:
Vito Quiles: azote de la izquierda
Vito Quiles es un pesado. Un troll hecho carne.
Pero su trabajo demuestra una cosa que muchos quieren ocultar: el izquierdista español (sin excepción) es un fanático enemigo de la realidad.
Pero su trabajo demuestra una cosa que muchos quieren ocultar: el izquierdista español (sin excepción) es un fanático enemigo de la realidad.
- Dom Jun 14, 2026 6:38 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: El imperio británico y la demostración de poder
- Respuestas: 61
- Vistas: 542
- Género:
El imperio británico y la demostración de poder
Seamos serios.
Ejemplos de hispanidad:
https://elsalvadorinfo.net/wp-content/uploads/2023/04/top-things-to-do-in-san-salvador-the-capital-city-of-el-salvador.jpg
https://cdn.getyourguide.com/img/location/5c9f29710b6f9.jpeg/88.jpg
Ejemplo de anglosfera:
https://i0.wp.com ...
- Dom Jun 14, 2026 5:57 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: El imperio británico y la demostración de poder
- Respuestas: 61
- Vistas: 542
- Género:
El imperio británico y la demostración de poder
Por si quedaba alguna duda de por qué Rienzi es tan anti-hispanista. Su fidelidad siempre estuvo en Londres, como sucede con los masones.
No entiendo por qué ser anti hispanista y anglicista teniendo estos referentes de hispanidad:
https://content-viajes.nationalgeographic.com.es/medio/2025 ...
- Sab Jun 13, 2026 10:28 pm
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Respuestas: 512
- Vistas: 4675
- Género:
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
:jijiji:
Eso siempre he dicho yo del baloncesto. Pero es verdad que cada vez hay más niggas en el fútbol. Menuda plaga, macho.
En Sudáfrica, el fútbol ha sido dejado para los negros, y el rúgby tiene más seguimiento por los blancos del país. La diferencia racial entre la selecciones sudafricanas ...
- Sab Jun 13, 2026 4:17 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Respuestas: 512
- Vistas: 4675
- Género:
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Pues no te vayas a creer que yo soy de mirar fútbol, durante la mayor parte de mi tiempo libre, yo jamás miro fútbol, no miro ni Champions League, ni Copas Libertadores, ni ningun partido de fútbol de la primera liga argentina o de otras ligas nacionales, o sea no miro ninguna competición a nivel ...
- Jue Jun 11, 2026 8:47 pm
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Respuestas: 512
- Vistas: 4675
- Género:
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
En 20 minutos comienza la parte mexicana de ceremonía de inauguración del Mundial de Norteamérica 2016, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, si la pueden ver, luego cometen si les gusto más que la de Qatar 2022, Rusia 2018, o Brasil 2014 @Astur, @Fernandez @Kai Kai Filu @Amo el Balón ...
- Mié Jun 10, 2026 12:28 am
- Foro: Arte y Espectáculo
- Tema: El Manga de LoQUo
- Respuestas: 182
- Vistas: 2235
- Género:
El Manga de LoQUo
Fernández era Shaiapouf en SEP. Ahora, tiene otro nick aportuguesado.
Por cierto, muy top esos desfases tuyos. :jijiji:
Yo una vez tuve una cojonuda, creo que andaba sobre mis 20 años. Salí de fiesta por el carnaval de Oviedo —que es algo después que el de Gijón— disfrazado de reno junto con ...
- Mar Jun 09, 2026 11:50 pm
- Foro: Arte y Espectáculo
- Tema: El Manga de LoQUo
- Respuestas: 182
- Vistas: 2235
- Género:
El Manga de LoQUo

¿Adivinan quién es?
- Mar Jun 09, 2026 2:18 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Perú: elecciones, noticias y actualidad 🦙🏔️🇵🇪
- Respuestas: 26
- Vistas: 493
- Género:
Perú: elecciones, noticias y actualidad 🦙🏔️🇵🇪
El Domingo pasado fue la segunda vuelta, la primera fue a comienzos de Abril, y con casi el 95 % escrutado, hay empate técnico, si se confirman estos guarismos llegando al 99 % de votos escrutados, pues este sería el cuarto intento fallido de Keiko Fujimori de llegar a la Presidencia de Perú, ya ...
- Lun Jun 08, 2026 6:02 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Perú: elecciones, noticias y actualidad 🦙🏔️🇵🇪
- Respuestas: 26
- Vistas: 493
- Género:
Perú: elecciones, noticias y actualidad 🦙🏔️🇵🇪
Cómo fue? Se van a 2da vuelta?
- Dom Jun 07, 2026 3:01 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: ¿Es gay un tipo que sale una "mujer transgénero"?
- Respuestas: 52
- Vistas: 691
- Género:
¿Es gay un tipo que sale una "mujer transgénero"?
Y no parece vagina, parece un tajo hinchado... :/Astur escribió: Dom Jun 07, 2026 2:45 pm Dicen que es como mantener abierta una herida de manera permanente. Una auténica gochada.![]()