Pocos le quedarán para los 20.
Se encontraron 1051 coincidencias
- Mar Jun 09, 2026 9:41 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Elecciones presidenciales en el Real Madrid
- Respuestas: 14
- Vistas: 145
Elecciones presidenciales en el Real Madrid
Cuantos años lleva Zidane como socio?
Pocos le quedarán para los 20.
Pocos le quedarán para los 20.
- Lun Jun 08, 2026 9:30 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Elecciones presidenciales en el Real Madrid
- Respuestas: 14
- Vistas: 145
Elecciones presidenciales en el Real Madrid
La gente más burra de la sociedad suele ser la más influenciada por las apariencias y el postureo. Vease el sanchismo y el laportismo sino.
Menos mal q una mayoria de madidistas estamos más q aprendidos de ello.
El Riquelme este era un esperpento completamente populista.
Menos mal q una mayoria de madidistas estamos más q aprendidos de ello.
El Riquelme este era un esperpento completamente populista.
- Mar Jun 02, 2026 9:32 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Elecciones presidenciales en el Real Madrid
- Respuestas: 14
- Vistas: 145
Elecciones presidenciales en el Real Madrid
Yo soy Florentinista, aun si hubiera otro candidato bueno.
Pero es q este me repele. Las 2 veces q le he escuchado me ha recordado a Laporta con su populismo.
Lleva de vicepresidente al q estaba con Calderón. En su junta directiva mucho grupo prisa.
Sus negocios son de la agenda 2030...
Toda ...
Pero es q este me repele. Las 2 veces q le he escuchado me ha recordado a Laporta con su populismo.
Lleva de vicepresidente al q estaba con Calderón. En su junta directiva mucho grupo prisa.
Sus negocios son de la agenda 2030...
Toda ...
- Mié May 06, 2026 9:25 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: El Salvador: gobierno de Nayib ₿ukele 🏛️💪🏼 🇸🇻
- Respuestas: 518
- Vistas: 8625
El Salvador: gobierno de Nayib ₿ukele 🏛️💪🏼 🇸🇻
Por q habláis de Milei en el tema del Salvador?
Voy a tener q postularme a moderador, y empezar a poner orden.
Voy a tener q postularme a moderador, y empezar a poner orden.
- Mar May 05, 2026 9:49 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Resultado electoral en España si solo votaran los boomers
- Respuestas: 5
- Vistas: 75
Resultado electoral en España si solo votaran los boomers
No es real.
La mitad de los bumers votan rojo y la otra mitad azul. Mismo perro con 2 collares distintos.
Tampoco.todos los jóvenes votan vox o similar. La mayoría no votan. Pasan dirwctamwnte del circo y la farsa de la democracia.
Lo q me parece lo más inteligente. Desde luego.
La mitad de los bumers votan rojo y la otra mitad azul. Mismo perro con 2 collares distintos.
Tampoco.todos los jóvenes votan vox o similar. La mayoría no votan. Pasan dirwctamwnte del circo y la farsa de la democracia.
Lo q me parece lo más inteligente. Desde luego.
- Mar May 05, 2026 9:43 am
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: Geopolitica y cripto
- Respuestas: 10
- Vistas: 172
Geopolitica y cripto
Astur escribió: Lun Abr 20, 2026 11:07 pm ¿Prioridad en qué sentido?, ¿para atacarlos o para establecerlo como moneda legal?
Entkendo q como eeuu, prioridad en el sentido de q ya empieza a ser parte importante del sistema financiero. Y saben q lo será mucho más.
- Mar May 05, 2026 9:37 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Pensiones en España: ruptura generacional
- Respuestas: 397
- Vistas: 11930
Pensiones en España: ruptura generacional
La solidaridad intergeneracionl no funciona con los bumers asi en general.. Esta a más q demostrado. Son una generación muy egocéntrica.
Estos solo pedirán cambios cuando entiendan la realidad concreta. q en 10 años ellos tampoco tendrán dinero publico ni la mitad de esplendido q ahora.
Y la ...
Estos solo pedirán cambios cuando entiendan la realidad concreta. q en 10 años ellos tampoco tendrán dinero publico ni la mitad de esplendido q ahora.
Y la ...
- Dom Abr 19, 2026 1:23 pm
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: Geopolitica y cripto
- Respuestas: 10
- Vistas: 172
Geopolitica y cripto
Otro criptobro más captado para la secta ponzi..
- Mié Abr 15, 2026 9:36 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Champions League 2025/26
- Respuestas: 16
- Vistas: 247
Negreiritis cule
Todos los años pasa lo mismo. :neutral:
En cuanto el Barcelona sale del reino de España (liga y copa) y se les acaba el viento a favor de los árbitros, se van a tomar por culo al primer cruce serio.
No es casualidad.
Han adquirido vicios en la liga. En la q sus defensas agarran y no son ...
En cuanto el Barcelona sale del reino de España (liga y copa) y se les acaba el viento a favor de los árbitros, se van a tomar por culo al primer cruce serio.
No es casualidad.
Han adquirido vicios en la liga. En la q sus defensas agarran y no son ...
- Lun Abr 13, 2026 12:24 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: Importa el kilometraje femenino?
- Respuestas: 4
- Vistas: 97
- Lun Abr 13, 2026 12:09 pm
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
- Respuestas: 19
- Vistas: 210
Re: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
El sentimiento está en lo q haces libremente, no en lo q dices.
Cuando de adolescente decidió jugar para Argentina, pesaba kucho en la decisión la influencia de sus padres y familiares argentinos.
Y una vez ahí, claro no vas a decir q no te sientes muy argentino y ponerte al aficionado fanático ...
Cuando de adolescente decidió jugar para Argentina, pesaba kucho en la decisión la influencia de sus padres y familiares argentinos.
Y una vez ahí, claro no vas a decir q no te sientes muy argentino y ponerte al aficionado fanático ...
- Lun Abr 13, 2026 11:24 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Es oficial: jubilación a los 67 años
- Respuestas: 16
- Vistas: 209
Re: Es oficial: jubilación a los 67 años
Poco vais a disfrutar de la jubilación los jóvenes de hoy, eso os pasa por vuestra mala cabeza.
Si tu ríete.
Pero cuando no cotizar deja de ser un problema para una mayoría de jóvenes. Porq ya descuenten q no les servirá.
Pasará a serlo para los q estais viviendo de ellos.
Y conteis seguir ...
- Lun Abr 13, 2026 11:13 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Es oficial: jubilación a los 67 años
- Respuestas: 16
- Vistas: 209
Re: Es oficial: jubilación a los 67 años
Obviamente, la solución para los jóvenes no pasa por el estado y por cotizar.
Ahora son 67, después 72 y en 15 años 85.
PD. Y la de los no tan jóvenes como yo tampoco.
Ahora son 67, después 72 y en 15 años 85.
PD. Y la de los no tan jóvenes como yo tampoco.
- Lun Abr 13, 2026 11:02 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
- Respuestas: 19
- Vistas: 210
Re: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
La vaca es de donde decide pacer.
- Lun Abr 13, 2026 10:34 am
- Foro: Arte y Espectáculo
- Tema: Nuestras creaciones con IA
- Respuestas: 363
- Vistas: 9865
Re: Nuestras creaciones con IA
Seguir ese tipo de Instagrams también es muy de gays.
Q lo mismo lo eres, pero has estado sin saberlo hasta ahora.
Yo q se...
Q lo mismo lo eres, pero has estado sin saberlo hasta ahora.
Yo q se...
- Lun Abr 13, 2026 10:32 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
- Respuestas: 19
- Vistas: 210
Re: Nacionalización masiva: Marruecos colapsa la plataforma de la FIFA
Desde niño.vivio en españa.
A donde se va ir a vivir cuando se retire?
Apuestate algo.
A donde se va ir a vivir cuando se retire?
Apuestate algo.
- Dom Abr 12, 2026 5:45 pm
- Foro: Arte y Espectáculo
- Tema: El Manga de LoQUo
- Respuestas: 175
- Vistas: 2025
Re: Nuestras creaciones con IA
Guardar esas fotos de tu amigo Javier o tu amigo Peska es bastante gay.

- Dom Abr 12, 2026 5:36 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: El auge de la “machósfera” o "manósfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
- Respuestas: 91
- Vistas: 2041
Re: El auge de la “machósfera” o "manósfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Kalea, como lo mencionaste tu misma, no puedo dejar de preguntártelo, ¿a que te refieres concretamente con que renunciaste a "rasgos femeninos" marcados que restringuían tu vida?
Se ha dejado bigote y pelo en las piernas.
- Dom Abr 12, 2026 11:45 am
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: Geopolitica y cripto
- Respuestas: 10
- Vistas: 172
Re: Geopolitica y cripto
Más claro no se puede decir. Desde eeuu.
Es su nuevo modelo.
Es infraestructura clave q debe ser protegida.
Es su nuevo modelo.
Es infraestructura clave q debe ser protegida.
- Dom Abr 12, 2026 11:22 am
- Foro: Política Española y Sucesos
- Tema: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta
- Respuestas: 76
- Vistas: 1492
Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta
Hablando del Sáhara. :neutral:
Andaba hace unos años el Bardem y todos estos haciendo el paripe progre-comprometido con los saharauis.
Luego llego nuestro Pedro al poder, los abandono a Marruecos.
Y no se ha vuelto a saber nada de su gran compromiso humanitario. Se zanjó el tema rapidito como ...
Andaba hace unos años el Bardem y todos estos haciendo el paripe progre-comprometido con los saharauis.
Luego llego nuestro Pedro al poder, los abandono a Marruecos.
Y no se ha vuelto a saber nada de su gran compromiso humanitario. Se zanjó el tema rapidito como ...