Es una representacion mas honesta de mi.
Se encontraron 261 coincidencias
- Sab Jun 27, 2026 7:34 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Respuestas: 649
- Vistas: 6487
- Género:
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Sab Jun 27, 2026 7:09 am
- Foro: Manicomio
- Tema: LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
- Respuestas: 2
- Vistas: 27
- Género:
LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
Bueno... hay uno que esta invitado!!! Pero el no viene a NYC.
- Sab Jun 27, 2026 7:02 am
- Foro: Manicomio
- Tema: He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
- Respuestas: 2
- Vistas: 70
- Género:
He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Esa musica es europea, suena horrible.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
- Sab Jun 27, 2026 6:56 am
- Foro: Manicomio
- Tema: LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
- Respuestas: 2
- Vistas: 27
- Género:
LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
MEGA FIESTA BABY!!! CON BARRA ABIERTA!! STRIPPERS!!! POPPERS Y EDIBLES!!! O Y LIVE MUSIC!
OBBY CUMPLE 40!!!!!
ESO SI.... Gracias a mi cuidado de piel Coreano, con mis sueros faciales, mi mascarillas y mis depuffers.... me veo 10 anios mas joven mi amor!
UNA DIOSA MEZCLADITA CON AFRO..... ASI CON ...
OBBY CUMPLE 40!!!!!
ESO SI.... Gracias a mi cuidado de piel Coreano, con mis sueros faciales, mi mascarillas y mis depuffers.... me veo 10 anios mas joven mi amor!
UNA DIOSA MEZCLADITA CON AFRO..... ASI CON ...
- Sab Jun 27, 2026 6:53 am
- Foro: Ideas y Poder
- Tema: Debate sobre la Hispanidad
- Respuestas: 535
- Vistas: 21230
- Género:
Debate sobre la Hispanidad
Los resultados de la hispanidad en España.
Según @Astur nuestro pueblo tiene que desaparecer por esto.
https://x.com/MythoEspania/status/1998062214738297293
Espera a que este simio bananero se entere que esos son INDIGENAS y que no se consideran asi mismos hispanicos ya que no lo son porque ...
- Sab Jun 27, 2026 6:38 am
- Foro: Arte y Espectáculo
- Tema: Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
- Respuestas: 602
- Vistas: 17176
- Género:
Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Yo escucho...
Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas
WHITNEY HOUSTON!
Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas
WHITNEY HOUSTON!
- Sab Jun 27, 2026 6:35 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Zohran Mamdani: alcalde de Ciudad de Nueva York
- Respuestas: 90
- Vistas: 1259
- Género:
Zohran Mamdani: alcalde de Ciudad de Nueva York
Que manera tienen los europeos de estar obsesionados con EEUU
Peska... ese video es de la celebracion del triunfo de los KNICKS!
- Sab Jun 27, 2026 6:28 am
- Foro: Manicomio
- Tema: Me han diagnosticado posible EPoC
- Respuestas: 32
- Vistas: 408
- Género:
Me han diagnosticado posible EPoC
Por suerte, nunca me ha atendido un médico caribeño. Los médicos colombianos tendrán buena fama en Argentina...
Pero si tu eres un puto provinciano sin cultura, viaje, nada.
ERES UN PUTO PERDEDOR
El directo del cuerpo de medicina de la universidad de Yale, es COLOMBIANO!! Yale. una ...
- Sab Jun 27, 2026 6:18 am
- Foro: Deporte y Videojuegos
- Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Respuestas: 649
- Vistas: 6487
- Género:
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
El futbol es deporte de proletariado.
Yo no entiendo de eso.
Yo no entiendo de eso.
- Sab Jun 27, 2026 6:16 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
- Respuestas: 124
- Vistas: 1146
- Género:
Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby? :shrug:
https://theobjective.com/internacional/2026-06-21/voto-exterior-estados-unidos-elecciones-colombia/
Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.
Petro nos queria ...
- Sab Mar 14, 2026 5:25 pm
- Foro: Manicomio
- Tema: De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)
- Respuestas: 129
- Vistas: 1936
- Género:
De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)
En paises como Cuba, puerto rico, Dominicana, Colombia, Venezuela y Brasil el mestizaje tiene un toque mas amulatado por la tercera raiz "Africana"
Argentina, peru, chile, mexico, el mestizaje es mas indigena.
mestizo de norte de sudamerica, Brazil y el caribe.
https://img.freepik.com/premium ...
Argentina, peru, chile, mexico, el mestizaje es mas indigena.
mestizo de norte de sudamerica, Brazil y el caribe.
https://img.freepik.com/premium ...
- Jue Feb 19, 2026 4:17 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Que cada uno esté donde pueda y le dejen. Eso de "ciudadano de un lugar llamado mundo", abogar por las fronteras abiertas, etc. son pajas mentales típicas de perroflautas. Fronteras férreas y control migratorio. El que emigre, que aporte al lugar al que emigra. Si lo hace para ser un lastre, que ...
- Mar Feb 17, 2026 4:15 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Tienes q deshacerte de tus complejos.
Un blanco no te tiene q pedir perdón por ser blanco.
No es complejo.
Es conocimiento de historia.
Por cierto, yo no soy mitad negra, tengo ADN africano. Igual fisicamente no me veo subsahariana.
El europeismo funciona de maravilla en Europa, no en las ...
- Mar Feb 17, 2026 2:22 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
El europeismo es una ideologia que se traduce al racismo y la supremacia blanca que tanto mal ha hecho al mundo.Lox escribió: Mar Feb 17, 2026 9:36 am Que eres mitad blanca y mitad negra?
Pues ya eres 50% europea.
No administrativamente pero si genéticamente.
Y nunca vas a dejar de serlo por patalear.![]()
- Mar Feb 17, 2026 12:39 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Cuba es un país con una herencia española muy grande. Tanto cultural como genética. No todos los hispanoamericanos tienen herencia genética española. O, al menos, una tan reciente. Sin embargo, la cultura española, mezclada con elementos locales, es la que predomina en Hispanoamérica. La conexión ...
- Mar Feb 17, 2026 12:25 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Marco Rubio es el vicepresidente de EE. UU. Un país cuyo presidente pretende erigir una estatua a Colón en la misma Casa Blanca, contradiciendo las memeces wokistas del Partido Demócrata. Marco Rubio, hijo de cubanos, es consciente del legado español tanto de su tierra ancestral como del ...
- Mar Feb 17, 2026 12:04 am
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
volviendo al tema
por que habria de apoyar a Europa? Europa me excluye,yo no pertenesco a ella
marco rubio es un flipado
por que habria de apoyar a Europa? Europa me excluye,yo no pertenesco a ella
marco rubio es un flipado
- Lun Feb 16, 2026 11:33 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Cual hispano americana hombre
a mi me da igual que seas rubio o de pelo verde. Simplemente te digo la verdad pero alla tu
nuevamente NO EUROPA, NO MAS EUROPA, LAS AMERICAS NECESITAN AISLARSE
a mi me da igual que seas rubio o de pelo verde. Simplemente te digo la verdad pero alla tu
nuevamente NO EUROPA, NO MAS EUROPA, LAS AMERICAS NECESITAN AISLARSE
- Lun Feb 16, 2026 10:26 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
- Respuestas: 105
- Vistas: 2388
- Género:
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Yo soy español, y soy blanco y rubio. Y, según los tests genéticos, soy casi completamente ibérico. :jijiji:
Tu rubio no, tu tienes el pelo castano.
Yo vivi en guirilandia, mi concepto de Rubio es diferente al que tienen ustedes en el mediterraneo porque los guiris no te llamarian rubio, los ...
- Lun Feb 16, 2026 10:07 pm
- Foro: Política Internacional y Sucesos
- Tema: Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️
- Respuestas: 1173
- Vistas: 27107
- Género:
Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️
Racismo hay en todos lados. No es un invento europeo. Colonialismo, también. Siempre hubo civilizaciones más fuertes que se impusieron a otras más débiles. En cuanto a las guerra mundiales, se dieron en diferentes lugares del mundo. No solo en Europa. de hecho, en Japón cayeron 2 bombazos ...