Se encontraron 261 coincidencias

por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 7:34 am
Foro: Deporte y Videojuegos
Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Respuestas: 649
Vistas: 6487
Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Astur escribió: Sab Jun 27, 2026 7:31 am ¿Por qué te cambiaste el avatar, Xutka? :jijiji:
Es una representacion mas honesta de mi.
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 7:09 am
Foro: Manicomio
Tema: LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
Respuestas: 2
Vistas: 27
Género:

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

Bueno... hay uno que esta invitado!!! Pero el no viene a NYC.
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 7:02 am
Foro: Manicomio
Tema: He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Respuestas: 2
Vistas: 70
Género:

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Esa musica es europea, suena horrible.

Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:56 am
Foro: Manicomio
Tema: LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!
Respuestas: 2
Vistas: 27
Género:

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

MEGA FIESTA BABY!!! CON BARRA ABIERTA!! STRIPPERS!!! POPPERS Y EDIBLES!!! O Y LIVE MUSIC!

OBBY CUMPLE 40!!!!!

ESO SI.... Gracias a mi cuidado de piel Coreano, con mis sueros faciales, mi mascarillas y mis depuffers.... me veo 10 anios mas joven mi amor!

UNA DIOSA MEZCLADITA CON AFRO..... ASI CON ...
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:53 am
Foro: Ideas y Poder
Tema: Debate sobre la Hispanidad
Respuestas: 535
Vistas: 21230
Género:

Debate sobre la Hispanidad


Los resultados de la hispanidad en España.

Según @Astur nuestro pueblo tiene que desaparecer por esto.

https://x.com/MythoEspania/status/1998062214738297293


Espera a que este simio bananero se entere que esos son INDIGENAS y que no se consideran asi mismos hispanicos ya que no lo son porque ...
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:38 am
Foro: Arte y Espectáculo
Tema: Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Respuestas: 602
Vistas: 17176
Género:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Yo escucho...

Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas

WHITNEY HOUSTON!

por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:35 am
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Zohran Mamdani: alcalde de Ciudad de Nueva York
Respuestas: 90
Vistas: 1259
Género:

Zohran Mamdani: alcalde de Ciudad de Nueva York

Astur escribió: Mié Jun 17, 2026 10:44 pm La Nueva York de Mamdani.

Que manera tienen los europeos de estar obsesionados con EEUU

Peska... ese video es de la celebracion del triunfo de los KNICKS!
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:28 am
Foro: Manicomio
Tema: Me han diagnosticado posible EPoC
Respuestas: 32
Vistas: 408
Género:

Me han diagnosticado posible EPoC


Por suerte, nunca me ha atendido un médico caribeño. Los médicos colombianos tendrán buena fama en Argentina...


Pero si tu eres un puto provinciano sin cultura, viaje, nada.

ERES UN PUTO PERDEDOR

El directo del cuerpo de medicina de la universidad de Yale, es COLOMBIANO!! Yale. una ...
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:18 am
Foro: Deporte y Videojuegos
Tema: Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Respuestas: 649
Vistas: 6487
Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

El futbol es deporte de proletariado.

Yo no entiendo de eso.
por xutka-obby
Sab Jun 27, 2026 6:16 am
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
Respuestas: 124
Vistas: 1146
Género:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴


Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby? :shrug:

https://theobjective.com/internacional/2026-06-21/voto-exterior-estados-unidos-elecciones-colombia/


Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.

Petro nos queria ...
por xutka-obby
Sab Mar 14, 2026 5:25 pm
Foro: Manicomio
Tema: De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)
Respuestas: 129
Vistas: 1936
Género:

De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)

En paises como Cuba, puerto rico, Dominicana, Colombia, Venezuela y Brasil el mestizaje tiene un toque mas amulatado por la tercera raiz "Africana"

Argentina, peru, chile, mexico, el mestizaje es mas indigena.

mestizo de norte de sudamerica, Brazil y el caribe.
https://img.freepik.com/premium ...
por xutka-obby
Jue Feb 19, 2026 4:17 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍


Que cada uno esté donde pueda y le dejen. Eso de "ciudadano de un lugar llamado mundo", abogar por las fronteras abiertas, etc. son pajas mentales típicas de perroflautas. Fronteras férreas y control migratorio. El que emigre, que aporte al lugar al que emigra. Si lo hace para ser un lastre, que ...
por xutka-obby
Mar Feb 17, 2026 4:15 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍


Tienes q deshacerte de tus complejos.
Un blanco no te tiene q pedir perdón por ser blanco.


No es complejo.

Es conocimiento de historia.

Por cierto, yo no soy mitad negra, tengo ADN africano. Igual fisicamente no me veo subsahariana.


El europeismo funciona de maravilla en Europa, no en las ...
por xutka-obby
Mar Feb 17, 2026 2:22 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍

Lox escribió: Mar Feb 17, 2026 9:36 am Que eres mitad blanca y mitad negra?

Pues ya eres 50% europea.

No administrativamente pero si genéticamente.

Y nunca vas a dejar de serlo por patalear. :neutral:
El europeismo es una ideologia que se traduce al racismo y la supremacia blanca que tanto mal ha hecho al mundo.
por xutka-obby
Mar Feb 17, 2026 12:39 am
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍


Cuba es un país con una herencia española muy grande. Tanto cultural como genética. No todos los hispanoamericanos tienen herencia genética española. O, al menos, una tan reciente. Sin embargo, la cultura española, mezclada con elementos locales, es la que predomina en Hispanoamérica. La conexión ...
por xutka-obby
Mar Feb 17, 2026 12:25 am
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍


Marco Rubio es el vicepresidente de EE. UU. Un país cuyo presidente pretende erigir una estatua a Colón en la misma Casa Blanca, contradiciendo las memeces wokistas del Partido Demócrata. Marco Rubio, hijo de cubanos, es consciente del legado español tanto de su tierra ancestral como del ...
por xutka-obby
Mar Feb 17, 2026 12:04 am
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍

volviendo al tema

por que habria de apoyar a Europa? Europa me excluye,yo no pertenesco a ella

marco rubio es un flipado
por xutka-obby
Lun Feb 16, 2026 11:33 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍

Cual hispano americana hombre

a mi me da igual que seas rubio o de pelo verde. Simplemente te digo la verdad pero alla tu

nuevamente NO EUROPA, NO MAS EUROPA, LAS AMERICAS NECESITAN AISLARSE
por xutka-obby
Lun Feb 16, 2026 10:26 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Respuestas: 105
Vistas: 2388
Género:

Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍


Yo soy español, y soy blanco y rubio. Y, según los tests genéticos, soy casi completamente ibérico. :jijiji:


Tu rubio no, tu tienes el pelo castano.

Yo vivi en guirilandia, mi concepto de Rubio es diferente al que tienen ustedes en el mediterraneo porque los guiris no te llamarian rubio, los ...
por xutka-obby
Lun Feb 16, 2026 10:07 pm
Foro: Política Internacional y Sucesos
Tema: Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️
Respuestas: 1173
Vistas: 27107
Género:

Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️


Racismo hay en todos lados. No es un invento europeo. Colonialismo, también. Siempre hubo civilizaciones más fuertes que se impusieron a otras más débiles. En cuanto a las guerra mundiales, se dieron en diferentes lugares del mundo. No solo en Europa. de hecho, en Japón cayeron 2 bombazos ...