Homenaje al mítico Foro LoQUo

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 am ¿Sería el chileno "francés" de Lecompte, @Waltteri?
Sí, pero nunca fue él (aunque no está muy alejado de la realidad).
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Jun 22, 2026 7:17 pm Sí, pero nunca fue él (aunque no está muy alejado de la realidad).
¿Las fotos del francochileno Lecompte también eran robadas? :tontoeres:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 6:49 pmNo sé si me dijiste alguna vez que usabas ese nick, pero yo no lo recuerdo. Es ahora cuando me he dado cuenta.
La suerte que yo tuve es que muchos de SinDramas emigramos a Expláyate, y durante muchos años fue un foro a la altura de la época. Luego, fue totalmente abandonado por la administración, como pudiste ver, y yo comencé a buscar acomodo en otros foros: Burbuja, ForoCoches, IslaTortuga y SoloEsPolítica.

Oye, ¿y qué habrá sido de todos los foreros de SkyScraperLife cuando este colapsó? ¿Desaparecerían de los foros?
Ya le podías hablar a tus amigos que aún tienes en las RRSS de este foro, por si les apetece pasarse a rememorar viejos tiempos. Y X (el viejo Twitter) es una mierda. :jijiji:
Sí, te lo mencioné antes, pero bueno tampoco era para que lo recordaras, ahora que ustedes estaban rememorando al antiguo LoQUo, pues me entró la nostalgia de mi amado skyscraperlife, que años hermosos fueron de mi etapa forera, fue sin duda la mejor época, gente muy copada, y las tipas, Astur, no sabes lo buenas que estaban, había bastantes mujeres, había una pañameña que cuando un forero mexicano en proceso de convertirse en fisicoculturista de nick marquis, que era muy buena onda conmigo y era el que me defendía de algunos peruanos, pero me hacía algunas bromas con mi físico, la panameña me decía siempre esto, lo recuerdo perfectamente: "mi gotikito, no le hagas casos a marquis, los chicos flaquitos y pequeñitos resultan más interesantes que los mamados", :jijiji: y eran bastantes las chicas que subían sus fotos.

No se que habrá sido de todos esos foreros cuando skyscraperlife colapsó, había muy buena gente, y eramos un grupo muy grande, en sus épocas doradas, llego a haber entre 35 y 40 foreros conectados a la vez, que épocas doradas para los foros, ¿explayáte en su mejor época, tenía tanto movimiento?, yo solo tengo a algunos en facebook, hace mucho tiempo que no los contacto, porque como decía, yo ya casi no uso facebook, pero voy a ver si los contacto, son muy buena gente, sin duda que serían un aporte para el foro, y creo que el foro podría gustarles.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 8:34 pm Sí, te lo mencioné antes, pero bueno tampoco era para que lo recordaras, ahora que ustedes estaban rememorando al antiguo LoQUo, pues me entró la nostalgia de mi amado skyscraperlife, que años hermosos fueron de mi etapa forera, fue sin duda la mejor época, gente muy copada, y las tipas, Astur, no sabes lo buenas que estaban, había bastantes mujeres, había una pañameña que cuando un forero mexicano en proceso de convertirse en fisicoculturista de nick marquis, que era muy buena onda conmigo y era el que me defendía de algunos peruanos, pero me hacía algunas bromas con mi físico, la panameña me decía siempre esto, lo recuerdo perfectamente: "mi gotikito, no le hagas casos a marquis, los chicos flaquitos y pequeñitos resultan más interesantes que los mamados", :jijiji: y eran bastantes las chicas que subían sus fotos.

No se que habrá sido de todos esos foreros cuando skyscraperlife colapsó, había muy buena gente, y eramos un grupo muy grande, en sus épocas doradas, llego a haber entre 35 y 40 foreros conectados a la vez, que épocas doradas para los foros, ¿explayáte en su mejor época, tenía tanto movimiento?, yo solo tengo a algunos en facebook, hace mucho tiempo que no los contacto, porque como decía, yo ya casi no uso facebook, pero voy a ver si los contacto, son muy buena gente, sin duda que serían un aporte para el foro, y creo que el foro podría gustarles.
Perfecto, pues. :ok:

Sí, Expláyate tuvo momentos de mucha actividad. No te sabría decir de cuánta gente podríamos hablar, pero sin duda era mucha.
Una pena no haber conocido ese foro. Aunque, supuestamente yo nunca había estado en Foro Política (del que surgió SoloEsPolítica) y en un pantallazo de un hilo de aquel foro que no sé quién colgó en SEP reconocí un nick mío: Chulasky. Así que, tampoco me atrevo a decir que no estuve en ese foro en el que estuviste tú.
Responder