'
Yo no pago con telefono (no se) ni lo haría... tampoco pago con tarjeta!
Mientras pueda pago con contantes...
Que opinais del € digital? yo lo veo demasiado control!
Que opinais del € digital?
- Astur
- Populista Imbatible
- Ideología: Pragmatista
Lamentablemente, casi nunca tengo efectivo, y tengo que pagar con tarjeta. De todas formas, estoy radicalmente en contra del euro digital, como he dejado patente en el hilo Globalismo S.A.
-
- Senador Vitalicio
- Ideología: No especificado
Pues creo que haces un fallo muy grande! Cuantos menos useis los contantes mas motivos van a tener los gobiernos para acabar con los contantes y con esa excusa meter la moneda digital!Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 5:21 pm Lamentablemente, casi nunca tengo efectivo, y tengo que pagar con tarjeta. De todas formas, estoy radicalmente en contra del euro digital, como he dejado patente en el hilo Globalismo S.A.
- Astur
- Populista Imbatible
Y no te quito razón. En el efectivo está la verdadera libertad. Pero me da una vagancia terrible ir al cajero a sacar dinero. Lo reconozco.Zeta escribió: Lun Jun 09, 2025 9:09 pm Pues creo que haces un fallo muy grande! Cuantos menos useis los contantes mas motivos van a tener los gobiernos para acabar con los contantes y con esa excusa meter la moneda digital!
-
- Senador Vitalicio
Quítate esa vagancia! con todas tus teorias en diferentes temas, queda feísimo que seas un vago para ir y sacar contantes! Venga! no colabores con el sistema!Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 10:32 pm Y no te quito razón. En el efectivo está la verdadera libertad. Pero me da una vagancia terrible ir al cajero a sacar dinero. Lo reconozco.
- Astur
- Populista Imbatible
Zeta escribió: Lun Jun 09, 2025 10:53 pm Quítate esa vagancia! con todas tus teorias en diferentes temas, queda feísimo que seas un vago para ir y sacar contantes! Venga! no colabores con el sistema!
-
- Senador Vitalicio
Esa viñeta no dice nada! la cuestión es que los que pagais con tarjeta y/o teléfono estais contribuyendo a que desaparezcan los contantes y con ello la libertad... quereis el € digital?
- Astur
- Populista Imbatible
Ese meme dice muchas cosas. Al igual que el texto que lo acompaña.Zeta escribió: Jue Jun 12, 2025 2:41 pm Esa viñeta no dice nada! la cuestión es que los que pagais con tarjeta y/o teléfono estais contribuyendo a que desaparezcan los contantes y con ello la libertad... quereis el € digital?