Que opinais del € digital?

Filosofía, economía, ideologías, modelos sociales, debates sobre el bien, el mal y "papá Estado". 💰📉📚
Responder
Zeta
Senador Vitalicio
Ideología: No especificado
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

'

Yo no pago con telefono (no se) ni lo haría... tampoco pago con tarjeta!

Mientras pueda pago con contantes...

Que opinais del € digital? yo lo veo demasiado control!
Astur
Populista Imbatible
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Lamentablemente, casi nunca tengo efectivo, y tengo que pagar con tarjeta. De todas formas, estoy radicalmente en contra del euro digital, como he dejado patente en el hilo Globalismo S.A.
Zeta
Senador Vitalicio
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 5:21 pm Lamentablemente, casi nunca tengo efectivo, y tengo que pagar con tarjeta. De todas formas, estoy radicalmente en contra del euro digital, como he dejado patente en el hilo Globalismo S.A.
Pues creo que haces un fallo muy grande! Cuantos menos useis los contantes mas motivos van a tener los gobiernos para acabar con los contantes y con esa excusa meter la moneda digital!
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Lun Jun 09, 2025 9:09 pm Pues creo que haces un fallo muy grande! Cuantos menos useis los contantes mas motivos van a tener los gobiernos para acabar con los contantes y con esa excusa meter la moneda digital!
Y no te quito razón. En el efectivo está la verdadera libertad. Pero me da una vagancia terrible ir al cajero a sacar dinero. Lo reconozco.
Zeta
Senador Vitalicio
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 10:32 pm Y no te quito razón. En el efectivo está la verdadera libertad. Pero me da una vagancia terrible ir al cajero a sacar dinero. Lo reconozco.
Quítate esa vagancia! con todas tus teorias en diferentes temas, queda feísimo que seas un vago para ir y sacar contantes! Venga! no colabores con el sistema!
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Lun Jun 09, 2025 10:53 pm Quítate esa vagancia! con todas tus teorias en diferentes temas, queda feísimo que seas un vago para ir y sacar contantes! Venga! no colabores con el sistema!
Zeta
Senador Vitalicio
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Jue Jun 12, 2025 12:43 pm
Esa viñeta no dice nada! la cuestión es que los que pagais con tarjeta y/o teléfono estais contribuyendo a que desaparezcan los contantes y con ello la libertad... quereis el € digital?
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Jue Jun 12, 2025 2:41 pm Esa viñeta no dice nada! la cuestión es que los que pagais con tarjeta y/o teléfono estais contribuyendo a que desaparezcan los contantes y con ello la libertad... quereis el € digital?
Ese meme dice muchas cosas. Al igual que el texto que lo acompaña.
Responder