El Rincón del Videojuego
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
El Rincón del Videojuego
No podía faltar en este rincón el primer tráiler del juego más esperado de la historia. Ha pasado una década desde el lanzamiento del último título de la saga GTA (GTA 5) hasta este anuncio de Rockstar Games. Por fin tenemos noticias oficiales y, aunque todos lo esperábamos para 2024 y no para 2025, sigue siendo una gran noticia. Además, el juego luce increíble. Tenemos muchísimas ganas de disfrutarlo, a pesar del silencio de Rockstar Games en 2024, cuando, para sorpresa de muchos, no publicó su segundo tráiler.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Re: El Rincón del Videojuego
A mediados de 2024, se anunció oficialmente que Hangar 13, estudio propiedad de 2K Games, estaba trabajando en la nueva entrega de la saga Mafia. Música para mis oídos. Me encanta esta saga.
Se filtra el tráiler de Mafia 4 antes de los Game Awards, que se estrenará en el verano de 2025
Mafia: El Viejo País se escapará antes de Grand Theft Auto VI
https://es.kotaku.com/trailer-de-mafia- ... 1851719511
Se filtra el tráiler de Mafia 4 antes de los Game Awards, que se estrenará en el verano de 2025
Mafia: El Viejo País se escapará antes de Grand Theft Auto VI
https://es.kotaku.com/trailer-de-mafia- ... 1851719511
-
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
FarCry Primal
Como que me está gustando este periodo de la prehistoria (aunque la mortandad era mas alta que en el juego, pero bueh)... algún otro juego similar? Gracias.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Re: FarCry Primal
Tengo sentimiento encontrados respecto a la saga FarCry. Me parece que las historias son interesantes, pero odio los juegos en primera persona.BladeLord escribió: Jue Feb 06, 2025 4:56 am Como que me está gustando este periodo de la prehistoria (aunque la mortandad era mas alta que en el juego, pero bueh)... algún otro juego similar? Gracias.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
¡Me encanta!Astur escribió: Mar Feb 04, 2025 6:32 pm No podía faltar en este rincón el primer tráiler del juego más esperado de la historia. Ha pasado una década desde el lanzamiento del último título de la saga GTA (GTA 5) hasta este anuncio de Rockstar Games. Por fin tenemos noticias oficiales y, aunque todos lo esperábamos para 2024 y no para 2025, sigue siendo una gran noticia. Además, el juego luce increíble. Tenemos muchísimas ganas de disfrutarlo, a pesar del silencio de Rockstar Games en 2024, cuando, para sorpresa de muchos, no publicó su segundo tráiler.

- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
el Xokas jugando al Ocarina of Time
Es es este juego el mejor de todos los tiempos?, yo hasta diría que sí, aunque soy consciente que decir eso son palabras mayores, pero muchos si lo es, para mi, seguro
[[/url]
[[/url]
[[/url]
Es es este juego el mejor de todos los tiempos?, yo hasta diría que sí, aunque soy consciente que decir eso son palabras mayores, pero muchos si lo es, para mi, seguro
[[/url]
[[/url]
[[/url]
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
tengo que decir dos cosas, no sigo al Xokas, me parece un tío insoportable e histriónico y como jugador es pésimo
- Astur
- Presidente de lo Obvio
¿Pero lo apoyas porque es gallego?, ¿o como va la cosa? Yo tampoco lo sigo, pero no me cae mal. La verdad, no sigo a ningún gamer. No me llama la atención ver cómo juega nadie.Gimme Shelter escribió: Jue Feb 13, 2025 3:14 pm tengo que decir dos cosas, no sigo al Xokas, me parece un tío insoportable e histriónico y como jugador es pésimo
Alguna vez seguí alguna cuenta, tipo DarkGamer Player TV o parecida, porque suben gameplays de juegos, con cinemáticas y todo, y a veces he visto algún videojuego completo, en este tipo de vídeos, como si fuera una serie o una película, en su canal. La verdad es que hay juegos que están tan bien hechos que podrían ser películas o series actuales y, aunque no tenga intención de jugarlos, está bien contemplar ese arte.
Es mejor verlo como si fueran capítulos de una serie, porque hay juegos muy largos, que duran hasta 10 horas. Es imposible vértelo en un día.
Este me lo quiero ver. Aunque solo sea por la nostalgia:
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
ni le apoyo, ni le sigo, ni un triste like, es tan subnormal que habló de comprar el Depor
pero a donde vaaaas
pero a donde vaaaas
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Seguro que el Xokas tiene más pasta que Augusto César Lendoiro.Gimme Shelter escribió: Jue Feb 13, 2025 8:15 pm ni le apoyo, ni le sigo, ni un triste like, es tan subnormal que habló de comprar el Depor
pero a donde vaaaas
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
yo también lo creo, pero de eso, a comprar el Depor, que es propiedad de ABANCA, hay un mundoAstur escribió: Vie Feb 14, 2025 9:38 pm Seguro que el Xokas tiene más pasta que Augusto César Lendoiro.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Este año va a ser la hostia, a nivel de videojuegos. Mafia: The Old Country, tiene previsto salir en verano. Se habla de GTA 6 para octumbre/noviembre, y ahora la desarrolladora Build A Rocket Boy a anunciado su juego triple A, para Everywhere, llamado MindsEye.
Se ve de puta madre, la verdad. A GTA le ha salido un nuevo competidor, junto con la saga Mafia. Recordemos que Build A Rocket Boy fue fundada por Leslie Benzies; un exproductor de Rockstar Games, que estuvo implicado en todos los GTA. No queda muy claro el por qué se marchó de la "Gran R", pero se especula que tiene que ver con diferencias artísticas y de enfoque en los proyectos. Por eso Benzies se fue, y creó su propia desarrolladora, para poder dar rienda suelta a sus proyectos sin limitaciones de otras cabezas pensantes.
Que Mafia y MindsEye salgan este año es música para mis oídos, porque yo no voy a poder disfrutar de GTA 6 este año, sino uno más tarde; ya que yo soy usuario de PC: Los juegos de Rockstar Games salen primero para consolas, y yo no pienso comprarme la Play o la Xbox. Que para eso me he gastado 1.000 pavos este invierno renovando mi PC para los juegos de última generación: fuente de alimentación, tarjeta gráfica, procesador, disipador y un nuevo monitor. Perfecto para jugar a 2K y, en ocasiones, a 4K. O sea, que estoy preparado para pegarme unos buenos vicios.
Se ve de puta madre, la verdad. A GTA le ha salido un nuevo competidor, junto con la saga Mafia. Recordemos que Build A Rocket Boy fue fundada por Leslie Benzies; un exproductor de Rockstar Games, que estuvo implicado en todos los GTA. No queda muy claro el por qué se marchó de la "Gran R", pero se especula que tiene que ver con diferencias artísticas y de enfoque en los proyectos. Por eso Benzies se fue, y creó su propia desarrolladora, para poder dar rienda suelta a sus proyectos sin limitaciones de otras cabezas pensantes.
Que Mafia y MindsEye salgan este año es música para mis oídos, porque yo no voy a poder disfrutar de GTA 6 este año, sino uno más tarde; ya que yo soy usuario de PC: Los juegos de Rockstar Games salen primero para consolas, y yo no pienso comprarme la Play o la Xbox. Que para eso me he gastado 1.000 pavos este invierno renovando mi PC para los juegos de última generación: fuente de alimentación, tarjeta gráfica, procesador, disipador y un nuevo monitor. Perfecto para jugar a 2K y, en ocasiones, a 4K. O sea, que estoy preparado para pegarme unos buenos vicios.
-
- Portavoz en Prácticas
Tipico plataformero con elementos RPG... igual, está buenardo y no pide casi nada de máquina
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Buen análisis técnico.BladeLord escribió: Dom Feb 23, 2025 11:21 pm Tipico plataformero con elementos RPG... igual, está buenardo y no pide casi nada de máquina