Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Jun 07, 2025 9:12 pm
Coincido con el comentario que dice que ahora tienen tanques y aviones de combate. Es más, coincido incluso sin saber si va en serio o es de cachondeo.

Porque el judío nunca llega solo, llega y se une a los otros judíos y pasa a formar parte del Cabal, de la conspiración contra nuestra gran nación.

(Cosa que para la gente normal significa que criminalizar las relaciones humanas entre forasteros es de primero de demagogia desde los tiempos de la judeofobia, y una trampa tan burda que sólo los tontos y los ultraderechistas caen en ella, los unos porque no pueden evitarlo y los otros porque quieren)
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Rienzi escribió: Dom Jun 08, 2025 9:50 am Si, eso puede ser hasta que los escuchas hablar, y les preguntas, y te preocupas por las cosas que les suceden; hecho que la generación de sus padres progresistas no hace, y es cuando te das cuenta de la razón por la cual tienen que acudir a partidos como VOX para recibir una protección que sus padres no les proporcionan.

Porque para sus padres es más importante su ideología que la protección de sus hijos. Y las charos emotivas están más preocupadas de "son nuestros niños" que de sus verdaderos hijos.
También puede ser que sus padres no sepan qué hacer cuando los alquileres están imposibles, los salarios cada vez pueden menos, cada vez hace más calor y llueve menos, los políticos se dedican a destrozarlo todo para que el otro pierda de una puta vez y los que deberían estar aportando ideas se dedican a jugar con etiquetas e identidades.
Nowomowa
Maestro del Pactómetro
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Rienzi escribió: Sab Jun 07, 2025 10:29 pm Los progresistas siendo víctimas del progresismo, una vez más. En este caso la víctima es una charo emotiva. Lo siento mucho por ella, pero frente a las emociones, los sentimientos y el infantilismo, la realidad siempre se impone.

...porque es inverosímil que se trate de un problema con un alquiler en negro y que la arrendadora esté jugando la carta de "es un puto moro y m'ha echao de mi piso"...
Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:07 am También puede ser que sus padres no sepan qué hacer cuando los alquileres están imposibles, los salarios cada vez pueden menos, cada vez hace más calor y llueve menos, los políticos se dedican a destrozarlo todo para que el otro pierda de una puta vez y los que deberían estar aportando ideas se dedican a jugar con etiquetas e identidades.
Puede ser que los alquileres estén imposibles porque la afluencia masiva a España, un millón por año, de personas que hacen cosas de personas, junto al turismo de masas, haya provocado una escasez inmensa de viviendas. Y aunque regales las pocas viviendas en venta o alquiler que hay, si tus niños son más importantes que tus hijos, estos se van a quedar sin ellas, porque no hay suficientes para todos.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:16 am ...porque es inverosímil que se trate de un problema con un alquiler en negro y que la arrendadora esté jugando la carta de "es un puto moro y m'ha echao de mi piso"...
Puede ser cualquier cosa, lo cierto es que ya fuera el alquiler en negro o legal, el resultado iba a ser el mismo: su niño le ha dejado sin vivienda. Ahora pasará de votar a Bildu a votar a VOX.
Astur
Populista Imbatible
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Dom Jun 08, 2025 9:32 am Para lo bien que te va conmigo, que me das una paliza tras otra y tienes a todo el mundo asombrado con tus hazañas intelectuales, tus insultos de patio de colegio van de mal en peor... ¿Qué será luego, llamarme cuatro ojos? :roto2rie:
Comprendo. Porque lo de llamar "ultra" y "fascista" a todo el mundo que no piense como tú, es insuperable. Ni qué decir tiene lo de la "mierdasfera ultra". Brillante.

:jijiji:

PD: sí. Los repasos que te doy son antológicos.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Hasta qué punto esta gente es idiota. Viajas de manera ilegal a los EEUU porque los mexicanos habéis convertido México en un país inmundo, el más peligroso del mundo; las autoridades norteamericanas os quieren expulsar porque habéis vulnerado la ley; pues tu respuesta no es solo atentar contra el país al que has inmigrado ilegalmente, sino que enarbolas la bandera del país que has abandonado porque es una pocilga. Si tanto te gusta tu país y tanto enarbolas su bandera, vuélvete a él.

En fin, progresismo: destruyen su propio país y cualquier país al que van. Por eso en África y en Asia, que son continentes de gente sabia, pobre, pero sabia, los detestan y no permiten su ideología abominable. Progres, nadie os quiere, la mayoría de la humanidad no os quiere, porque allá donde vais, allá que sembráis la discordia, la desunión, el resentimiento, la violencia y la destrucción.

Imagen
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Imagen
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Jun 09, 2025 7:18 am Hasta qué punto esta gente es idiota. Viajas de manera ilegal a los EEUU porque los mexicanos habéis convertido México en un país inmundo, el más peligroso del mundo; las autoridades norteamericanas os quieren expulsar porque habéis vulnerado la ley; pues tu respuesta no es solo atentar contra el país al que has inmigrado ilegalmente, sino que enarbolas la bandera del país que has abandonado porque es una pocilga. Si tanto te gusta tu país y tanto enarbolas su bandera, vuélvete a él.

En fin, progresismo: destruyen su propio país y cualquier país al que van. Por eso en África y en Asia, que son continentes de gente sabia, pobre, pero sabia, los detestan y no permiten su ideología abominable. Progres, nadie os quiere, la mayoría de la humanidad no os quiere, porque allá donde vais, allá que sembráis la discordia, la desunión, el resentimiento, la violencia y la destrucción.

Imagen
Desde luego, si quieren convencer a los estadounidenses de que es un error expulsarlos, creo que se han equivocado. Obviamente, siempre encontrarán a los indigentes intelectuales de turno (al estilo Nowomowa o Solvia) que les compren su material defectuoso. Pero la gente normal, cuando ve lo que está sucediendo en algunos lugares como Compton, donde el barrio se ha levantado contra las autoridades, lo más seguro es que este hecho haga que la gente se reafirme en la voluntad de recuperar su país.
Ahora bien, esto de "recuperar su país" es complicado, teniendo en cuenta que EE. UU. es un país de inmigrantes.
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

¿Astur, es esta noticia verdad?

Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Jun 09, 2025 4:24 pm ¿Astur, es esta noticia verdad?

Justamente, salí a tomar algo este sábado con unos amigos. Fuimos a una fiesta de barrio, de esas que tanto me gustan, y son típicas en esta época del año. Cuando esta cerró, cerca de las 4 am, bajamos a la zona de Gijón donde hay más ambiente, y están casi todo los pubs, etc. De camino, me encontré a una amiga colombiana, que me dijo que en no sé dónde había 2 moros causando problemas, y que se había unido mucha gente para ir contra ellos. Me da la sensación de que uno de los moracos era este indeseable. Solo espero que le hayan dado bien. Donde hay moros, siempre hay problemas.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 4:44 pm Justamente, salí a tomar algo este sábado con unos amigos. Fuimos a una fiesta de barrio, de esas que tanto me gustan, y son típicas en esta época del año. Cuando esta cerró, cerca de las 4 am, bajamos a la zona de Gijón donde hay más ambiente, y están casi todo los pubs, etc. De camino, me encontré a una amiga colombiana, que me dijo que en no sé dónde había 2 moros causando problemas, y que se había unido mucha gente para ir contra ellos. Me da la sensación de que uno de los moracos era este indeseable. Solo espero que le hayan dado bien. Donde hay moros, siempre hay problemas.
Son hombres haciendo cosas de hombres, así que tú eres tan culpable como ellos o más, porque son tus niños y les has fallado.
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Jun 09, 2025 5:48 pm Son hombres haciendo cosas de hombres, así que tú eres tan culpable como ellos o más, porque son tus niños y les has fallado.
Un niño que tiene más barba que yo, a mis 38. :jijiji:
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Lun Jun 09, 2025 5:53 pm Un niño que tiene más barba que yo, a mis 38. :jijiji:
La edad es lo de menos, siempre serán nuestros niños, y si vas contra ellos, vas contra todas las charos emotivas de España, que son millones.
Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Jun 09, 2025 6:06 pm La edad es lo de menos, siempre serán nuestros niños, y si vas contra ellos, vas contra todas las charos emotivas de España, que son millones.
No se me ocurriría ir en contra de ellas. Sobre todo, ahora que vienen a ojear tanto este foro, desde Isla Charotuga.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa estará contento con la noticia.

Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Mar Jun 10, 2025 7:41 am Nowomowa estará contento con la noticia.

Por supuesto. Si Nowomowa me ha demostrado algo, desde 2018, es su intolerancia hacia el disidente, y su disposición a silenciarlo. Sobre todo, cuando él lo identifica como "mierdasfera ultra".
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Esto no es de inmigrantes ilegales, sino de ocupas.

A los progresistas ya les va llegando los efectos del progresismo. A esta reportera de la tv le han ocupado su casa, le ha llegado facturas de luz y agua por 10.000 euros y los ocupas han dicho que no se van. Lo ha grabado en directo para la televisión.

Es todo un placer observar cómo los efectos del progresismo están alcanzando a los progresistas. Ninguno se va a salvar, el progresismo va a alcanzar a todo el mundo.

Astur
Populista Imbatible
Spain

Mensaje por Astur »

Los vascos disfrutando de lo votado:

Responder