Mindseye (Build A Rocket Boy)
- Astur
- Populista Imbatible
- Ideología: Pragmatista
Este título está confirmado para el 10 de junio de este mismo 2025. Tengo constancia de este videojuego desde que Build A Rocket Boy, estudio fundado por Leslie Benzies — histórico exdirector involucrado la saga GTA y Red Dead—, lanzó el primer tráiler, que incluía escenas tanto de su multiverso, llamado Everywhere, como del propio Mindseye. Veamos qué nos depara con el tiempo. De momento, hay muchas críticas al respecto, denunciando una total falta de interés o destreza en marketing de la empresa a la hora de publicitar sus proyectos. La verdad es que algunos tráilers se ven geniales, pero los pocos y cortos gameplays que nos han mostrado, generan muchas dudas.
En mi caso, tenía tantas ganas de este juego, que lo he precomprado, en su versión Deluxe, por 59,99 €. ¿Me arrepentiré? Pronto lo sabremos. Yo quise dar mi apoyo a una nueva saga que comienza y que creí que había que apoyar, para que Rockstar Games se pusiera las pilas, y viese que no era la única que podía darnos buenos juegos del mismo estilo de los que crea ella.
En fin, aquí van los tráilers y gameplays que han publicado hasta la fecha. Aunque, sigo considerando que sabemos muy poco del juego. Y queda menos de un mes para su lanzamiento.
En mi caso, tenía tantas ganas de este juego, que lo he precomprado, en su versión Deluxe, por 59,99 €. ¿Me arrepentiré? Pronto lo sabremos. Yo quise dar mi apoyo a una nueva saga que comienza y que creí que había que apoyar, para que Rockstar Games se pusiera las pilas, y viese que no era la única que podía darnos buenos juegos del mismo estilo de los que crea ella.
En fin, aquí van los tráilers y gameplays que han publicado hasta la fecha. Aunque, sigo considerando que sabemos muy poco del juego. Y queda menos de un mes para su lanzamiento.
- Astur
- Populista Imbatible
He visto algunas críticas diciendo que se veía muy genérico, y que parecía que no venía a reinventar la rueda. Básicamente, que no aportaba nada nuevo a la industria. Eso está por ver. Aunque, pinta no tiene de que vaya a ser algo muy novedoso. Sin embargo, yo lo único que espero del juego es que sea entretenido y que ayude a olvidarnos un poco de GTA VI, sinceramente.
- Astur
- Populista Imbatible
¡Buah! Esto ya va pintando de otra forma. Ahora sí que no tengo dudas de que va a ser un juegazo. No me arrepiento de haberlo pre-comprado.
- Astur
- Populista Imbatible
En este video analizamos a fondo el nuevo juego de acción y ciencia ficción de Build A Rocket Boy, el estudio liderado por el exproductor de GTA, Leslie Benzies. ¿Estamos ante un verdadero sucesor espiritual de GTA o simplemente otro juego con promesas grandes?
Te explico la historia, gameplay, mecánicas, gunplay, ambientación, y te cuento si realmente es un mundo abierto… o si es un “falso mundo abierto”. También lo comparamos con títulos como GTA V, Mafia y Cyberpunk 2077.
- Astur
- Populista Imbatible
Lo estaba descargando. Llevaba una hora y media (63%). He visto 2 directos de Skynexito y Vegetta777. Ninguno contento con el juego. Muy malas criticas, en general. Corroboraron lo que decían los "haters", antes del lanzamiento del juego. Skynex ha pedido el reembolso en directo, después de jugar 113 minutos. Yo he desinstalado lo que llevaba instalado, y he hecho lo mismo.
Cuando lo tengan terminado, de verdad, me pensaré si lo vuelvo a comprar o no. Desde luego, no vale lo que nos han hecho pagar.
Cuando lo tengan terminado, de verdad, me pensaré si lo vuelvo a comprar o no. Desde luego, no vale lo que nos han hecho pagar.
- Astur
- Populista Imbatible
Poco más que decir. Ya le pregunté a algún otro gamer que estaba en directo jugando a Mindseye si merecía la pena, y cuál era su opinión, y me dijeron que hice bien pidiendo el reembolso. Lamentablemente, los supuestos "haters" de este juego tenían razón. Rockstar Games no les estaba pagando para que hablaran mal del juego, como decía Leslie Benzies, CEO de Build A Rocket Boy. Todas las "red flags" estaban en lo cierto.
- Astur
- Populista Imbatible
Otra autopsia para Mindseye. Esta vez, por parte de Skynex. Alguien que me inspiró para pedir el reembolso antes siquiera de probar el juego.