Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Dom Jun 29, 2025 3:38 pm Lo de que la Generalidad de Salvador Illa había permitido patrullas islámicas por las calles de Cataluña, era algo que cantaba a kilómetros. El problema, es que ha llegado a tal punto la desvergüenza, mala gestión y traición de la casta política española (en especial, la izquierdista), que cualquiera que esté poco informado o que tenga facilidad para tragarse bulos (aquí Rienzi emulando al "tragabulos" oficial de Expláyate: Zululu), es posible que lo considere creíble.
No obstante, tengo que decir que me da mucho asco la gente que se inventa estas mierdas. Me da igual si lo que pretenden va más en sintonía con lo que pienso, o no. Inventarte una noticia, para escandalizar a la gente, me parece hacer trampas. Es tomar un atajo. Con el peligro de que te descubran y, a partir de entonces, se cuestione todo lo que venga después, aunque sea verdad.

Por cierto, estoy leyendo los comentarios del bulo lamentable que nos ha traído Rienzi, y me congratulo al comprobar cómo en los propios comentarios están dándole cera al autor de la publicación. Y no son precisamente los típicos "nowomowas" perroflautescos, sino gente decente y patriota, que está en contra del Gobierno y sus políticas buenistas y progresistas. Lo están confrontando por embustero. Para mí, que soy una persona que tiene tolerancia 0 con los bulos y la desinformación (no como el Gobierno de Sánchez), me algo parece esencial. Difícilmente podrías ver una reacción parecida en una publicación, con información falsa, realizada por una cuenta sectaria de izquierdas. En este sector, los bulos y la desinformación son armas perfectamente aceptadas.
¿No ves que he hecho una pregunta? No he afirmado nada.
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

En Francia, las mujeres están ya experimentando la cruda realidad de la política de no fronteras. Sienten terror al salir a la calle. Y ya no hay solución. El infierno ha llegado para ellas. No sé si sentir pena por ellas o no, porque su infantilismo, su emotivismo, su «son nuestros niños», han sido los causantes de la catástrofe. Ahora tienen que acarrear con las consecuencias amargas de su estupidez. Ellas son las causantes de la destrucción de nuestros países. La pesadilla se ha hecho realidad. Se lo advertimos y nos insultaron, ahora lloran...

Barcelona es la siguiente en caer en el terror.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Siendo mujer, hay muchas probabilidades de que haya votado a favor de esa inseguridad y multiculturalidad en su país y en Europa. :rolleyes:
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
El Lobbysta
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mar Jul 01, 2025 12:14 am Siendo mujer, hay muchas probabilidades de que haya votado a favor de esa inseguridad y multiculturalidad en su país y en Europa. :rolleyes:
Esas, hace unos años se manifestaban como en la imagen, y ahora, cuando las consecuencias están apareciendo, se arrepienten y lloran. Mujeres dejadas llevar por la emotividad y los sentimientos, en lugar de por la razón y la lógica, que apoyan medidas completamente destructivas. Y el drama está en que su infantilismo y estupidez nos está afectando a todos, porque si solo las afectara a ellas, pues bueno, pero es que están destruyendo toda Europa.

Imagen
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Apuesto a que el chaval amanerado votó al Sumar, Podemos o a la mafia sanchista. En cualquier caso, a disfrutar lo votado.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Moros y negros peleándose, en el progresista "terruño" de NoWoke, por un lugar en el que poder vender tranquilamente productos ilegales. O sea, ejercer la competencia desleal hacia los comerciantes que sí pagan impuestos.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Me hizo gracia esto:

Imagen
Responder