Parece claro que no simpatizas con Milei, el resto es facil suponerlo.
Hola, soy nueva
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Hola, soy nueva
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
Hola, soy nueva
No me agrada Milei, para nada. Es autoritario, prepotente y pro EEUU- Israel.Séneca escribió: Mar Jul 01, 2025 3:42 pm Parece claro que no simpatizas con Milei, el resto es facil suponerlo.
Y no suponga nada. No es necesario ser kirchnerista para estar en contra de Milei.
Hay muchos partidos políticos ¿O no lo sabe?
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hola, soy nueva
Ya, ese cuento me lo se.nadadora escribió: Mar Jul 01, 2025 3:49 pm No me agrada Milei, para nada. Es autoritario, prepotente y pro EEUU- Israel.
Y no suponga nada. No es necesario ser kirchnerista para estar en contra de Milei.
Hay muchos partidos políticos ¿O no lo sabe?
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hola, soy nueva
Precisamente mi experiencia en diversos foros es amplia y en eso baso mis conjeturas.
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Son eso: conjeturas.Séneca escribió: Mar Jul 01, 2025 4:11 pm Precisamente mi experiencia en diversos foros es amplia y en eso baso mis conjeturas.
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hola, soy nueva
No deseo otra cosa que equivocarme.
Hola, soy nueva
Protección.Kalea escribió: Mar Jul 01, 2025 3:04 pm ¿Protección o posesión? Por tu vocabulario no me queda claro.
Para que luego digan que el feminismo no vale para nada, sólo por todo lo que ha inventado bien merece existir. Bueno por eso y por lo que jode a tanto machote puro.
¿Qué ha inventado el feminismo, el engañar a las mujeres haciéndoles creer que son libres cuando nunca han sido más esclavas que ahora? Dime, ¿qué tiene la mujer moderna, aparte de depresiones? ¿Un enorme vacío existencial que no consigue llenar con nada?
Última edición por Rienzi el Mar Jul 01, 2025 5:45 pm, editado 1 vez en total.
- Lox
- Político de Corcho
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Hola, soy nueva
nadadora escribió: Mar Jul 01, 2025 3:40 pm En casa nadie "manda" : se consensua.
...en cuanto a "los hombres de la casa" Ni mi padre ni mi pareja son "dominates"
Los políticos (en el caso particular de mi país: Milei) no mandan, pero sus designios condicionan nuestra vida.
PD: Sigo sin entender porqué presuponen (tú, otros) que la autoridad debe residir unicamente en "el hombre"![]()
No es una cuestión de quien tiene más autoridad. Sino de q es estúpido ir contra la naturaleza en los roles.
Debe tomar las decisiones el q tiene una mayor capacidad racional. no? Obviamente pensando en el equipo no sólo en el.
Es como viajar en coche. Debe conducir al q se le da mejor conducir. Y al q le sienta mejor conducir.
Q en condiciones normales es ell hombre. Porq biologicamente estamos mucho mejor dotados para ello. El hombre brilla y se siente bien cuando toma el control de una situación.
La mujer se estresa y se apaga cuando tiene q tomar el control de una situación.
La mujer brilla y se siente bien cuando puede relajarse y entregarse a sus emociones.
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Lo remarcado es falaz y está signado por prejuicios incomprobables.Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 5:39 pm No es una cuestión de quien tiene más autoridad. Sino de q es estúpido ir contra la naturaleza en los roles.
Debe tomar las decisiones el q tiene una mayor capacidad racional. no? Obviamente pensando en el equipo no sólo en el.
Es como viajar en coche. Debe conducir al q se le da mejor conducir. Y al q le sienta mejor conducir.
Q en condiciones normales es ell hombre. Porq biologicamente estamos mucho mejor dotados para ello. El hombre brilla y se siente bien cuando toma el control de una situación.
La mujer se estresa y se apaga cuando tiene q tomar el control de una situación.
La mujer brilla y se siente bien cuando puede relajarse y entregarse a sus emociones.
Sólo una muestra de machismo y desprecio por le sexo contrario.
- Lox
- Político de Corcho
Hola, soy nueva
Y es un a de las principales razones por las q las mujeres solteras demasiado tiempo, como no tienen alguien en quien delegar esas responsabilidades q os apaga, acabais todas amargadas e insoportables.
- Lox
- Político de Corcho
Hola, soy nueva
La biologia no es falaz.
Miralo a nivel sexual y verás q es así.
Una mujer solo se pone a mil cuando previante se ha relajado y entregado.
Mientras q el hombre se relaja después de.
Miralo a nivel sexual y verás q es así.
Una mujer solo se pone a mil cuando previante se ha relajado y entregado.
Mientras q el hombre se relaja después de.
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Estoy en pareja desde hace largos años...Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 5:56 pm Y es un a de las principales razones por las q las mujeres solteras demasiado tiempo, como no tienen alguien en quien delegar esas responsabilidades q os apaga, acabais todas amargadas e insoportables.
PD: insoportables son los machistas irredentos.
- Lox
- Político de Corcho
Hola, soy nueva
Pero tu has dicho 10 minutos antes q es un hombre que no manda más q tu.
Así q para el caso para ti es lo mismo q estar soltera.
Incluso peor. Pued tienes q mandar en ti y en el.
Incluso peor. Pued tienes q mandar en ti y en el.

- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
Hola, soy nueva
Pues, anda que no conozco yo relaciones en las que es ella la que "lleva los pantalones", por así decirlo. Si los dos están bien con esto, no veo el problema. Ahora bien, en mi caso sería imposible. Yo suelo ser el que lleva la voz cantante, por así decirlo. Me gustan las mujeres de buen carácter y fáciles de llevar. No me gustan las problemáticas, discutidoras, etc. Esas pa quien las quiera.Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 6:50 pm Pero tu has dicho 10 minutos antes q es un hombre que no manda más q tu.
Incluso peor. Pued tienes q mandar en ti y en el.![]()
- Kalea
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
El paternalismo, tú mismo dijiste que es invento del feminismo, eso que dices que no existe y lo llamas protección biológica, o posesión hacia los que consideras tuyos, vete y busca.Rienzi escribió: Mar Jul 01, 2025 5:29 pm Protección.
¿Qué ha inventado el feminismo, el engañar a las mujeres haciéndoles creer que son libres cuando nunca han sido más esclavas que ahora? Dime, ¿qué tiene la mujer moderna, aparte de depresiones? ¿Un enorme vacío existencial que no consigue llenar con nada?
- Kalea
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 5:39 pm No es una cuestión de quien tiene más autoridad. Sino de q es estúpido ir contra la naturaleza en los roles.

Madres solteras mogollón ¿Padres conoces muchos?
- Kalea
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Eso es como lo ves tú, nosotras pensamos, nosotras nos queremos nosotras nos cuidamos y ya hemos anulado al 50% de la población.Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 5:56 pm Y es un a de las principales razones por las q las mujeres solteras demasiado tiempo, como no tienen alguien en quien delegar esas responsabilidades q os apaga, acabais todas amargadas e insoportables.
Ahora en serio, tienes un esquema muy rigido y poco real.
- Kalea
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Totalmente cierto y cuando tienes responsabilidades familiares ya no te da para aguantar tonterias, el que te distrae a la puta calle que hay una persona vulnerable dependiendo de ti.Astur escribió: Mar Jul 01, 2025 7:57 pm Pues, anda que no conozco yo relaciones en las que es ella la que "lleva los pantalones", por así decirlo. Si los dos están bien con esto, no veo el problema. Ahora bien, en mi caso sería imposible. Yo suelo ser el que lleva la voz cantante, por así decirlo. Me gustan las mujeres de buen carácter y fáciles de llevar. No me gustan las problemáticas, discutidoras, etc. Esas pa quien las quiera.
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
Hola, soy nueva
Que va. Ni sabes lo que es una relación ecualitaria y horizontal.Lox escribió: Mar Jul 01, 2025 6:50 pm Pero tu has dicho 10 minutos antes q es un hombre que no manda más q tu.
Incluso peor. Pued tienes q mandar en ti y en el.![]()