Hola, soy nueva

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Jul 01, 2025 11:01 pm El paternalismo, tú mismo dijiste que es invento del feminismo, eso que dices que no existe y lo llamas protección biológica, o posesión hacia los que consideras tuyos, vete y busca.
Sí, es un invento, una entelequia, una forma más de victimismo. Protección no es lo mismo que posesión. La diferencia está, con respecto al significado que nos importa aquí, en que quien protege evita hacerle algún mal al protegido, para eso se arriesga en protegerlo, para evitarle todo mal, mientras que el que lo posee puede hacérselo.

Adivina qué «cultura», amparada y fomentada por el progresismo (cuya base electoral mayoritariamente es femenina) y que en una década será la mayoritaria en España, sí concibe a la mujer como una cosa.
Lox
Político de Corcho
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Astur escribió: Mar Jul 01, 2025 7:57 pm Pues, anda que no conozco yo relaciones en las que es ella la que "lleva los pantalones", por así decirlo. Si los dos están bien con esto, no veo el problema. Ahora bien, en mi caso sería imposible. Yo suelo ser el que lleva la voz cantante, por así decirlo. Me gustan las mujeres de buen carácter y fáciles de llevar. No me gustan las problemáticas, discutidoras, etc. Esas pa quien las quiera.

Entenderse y ya no digamos en una convivencia con una mujer discutidosra es algo así como querer bailar salsa con un árbol. Q no quiere q lo muevan.
Lox
Político de Corcho

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 12:05 am Eso es como lo ves tú, nosotras pensamos, nosotras nos queremos nosotras nos cuidamos y ya hemos anulado al 50% de la población.

Ahora en serio, tienes un esquema muy rigido y poco real.
Rigidez el de vuestro ego de mujer moderna q creeis que lo masculino es bueno/mejor y lo femenino malo/peor.

Cuando son 2 caras de la misma moneda. Complementarios e igual de buenos (si Stan bien desarrollados) y de malos si no lo están.
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mié Jul 02, 2025 9:27 am Rigidez el de vuestro ego de mujer moderna q creeis que lo masculino es bueno/mejor y lo femenino malo/peor.

Cuando son 2 caras de la misma moneda. Complementarios e igual de buenos (si Stan bien desarrollados) y de malos si no lo están.
El mundo real no está dividido en hombres y mujeres, ni en lo masculino vs lo femenino, el mundo real lo habitan sólo personas pero soy totalmente consciente de que sigue habiendo gente binaria.

No hay moneda que valga, ya de origen somos un todo: personas.
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mié Jul 02, 2025 8:47 am Sí, es un invento, una entelequia, una forma más de victimismo. Protección no es lo mismo que posesión. La diferencia está, con respecto al significado que nos importa aquí, en que quien protege evita hacerle algún mal al protegido, para eso se arriesga en protegerlo, para evitarle todo mal, mientras que el que lo posee puede hacérselo.

Adivina qué «cultura», amparada y fomentada por el progresismo (cuya base electoral mayoritariamente es femenina) y que en una década será la mayoritaria en España, sí concibe a la mujer como una cosa.
Básicamente todas las "culturas" sustentadas por la religión lo hacen, solo somos cositas.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Mié Jul 02, 2025 8:47 am Sí, es un invento, una entelequia, una forma más de victimismo. Protección no es lo mismo que posesión. La diferencia está, con respecto al significado que nos importa aquí, en que quien protege evita hacerle algún mal al protegido, para eso se arriesga en protegerlo, para evitarle todo mal, mientras que el que lo posee puede hacérselo.

Tu discurso es altamente contradictorio:
Por un lado (según tu discurso) el hombre protector que asume la fragilidad y debilidad en la mujer.
...por otro el "progresismo" (tú le das ese nombre, yo le llamo "evolución social inevitable") que cuestiona ese rol sumiso y subalterno de la mujer y le da una justa estatura moral/intelectual.
¿Y tú dices que esa actitud es la que transforma a la mujer en "una cosa"???
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 1:18 pm Básicamente todas las "culturas" sustentadas por la religión lo hacen, solo somos cositas.
No todas las culturas, sino tres culturas cuya religión hace creer a la gente que son descendientes de Abraham y el pueblo elegido. Por desgracia, en Occidente creíamos que nos habíamos liberado de la nuestra, una que convertía a un «hebreo» en Dios; pero no, ahora los progresistas nos quieren imponer una de las otras dos.

El futuro de las mujeres europeas, en este sentido, no es que sea negro, es que es un abismo.
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Mié Jul 02, 2025 1:19 pm Tu discurso es altamente contradictorio:
Por un lado (según tu discurso) el hombre protector que asume la fragilidad y debilidad en la mujer.
...por otro el "progresismo" (tú le das ese nombre, yo le llamo "evolución social inevitable") que cuestiona ese rol sumiso y subalterno de la mujer y le da una justa estatura moral/intelectual.
¿Y tú dices que esa actitud es la que transforma a la mujer en "una cosa"???
Mi discurso es claro como el agua y nítido como una noche estrellada. :halahala:

El hombre protector no asume la fragilidad ni la debilidad de las mujeres. De hecho, las mujeres, por ejemplo, disponen de ventajas adaptativas que no poseen los hombres y que las hacen más aptas para determinadas situaciones. ¿Nunca te has preguntado por qué las mujeres tienen un mejor sentido para los colores? Pues eso es una ventaja natural que tienen las mujeres sobre los hombres y que es fundamental para poder sobrevivir en determinados contextos. El hombre anti modernidad y antiliberal, asume su rol en la sociedad, que es, entre otros, el de protector de su familia. El hombre progresista, en constante deconstrucción, lo que hace es esconderse detrás de su mujer o ponerse a jugar a videojuegos cuando surgen los problemas.

El progresismo es una enfermedad que asola las sociedades y las destruye. Lo que hace es desvirtuar la naturaleza del hombre y de la mujer, vaciar de contenido existencial su interior y sumirlos en un estado constante de infelicidad, depresión y angustia.
Lox
Político de Corcho

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 1:14 pm El mundo real no está dividido en hombres y mujeres, ni en lo masculino vs lo femenino, el mundo real lo habitan sólo personas pero soy totalmente consciente de que sigue habiendo gente binaria.

Que si que si.

Y además es mejor q estés sola q mal acompañada.

Sin embargo. Yo llevo cocinandome como 15 años sin problemas y podría hacerlo lo q me queda de vida. Pero si mi chica me cocina con amor y adaptándose a mis gustos, pues todo es mucho más mejor.

Lo mismo ella. Podría irse de rutillas en su coche y yo de copiloto. Pero si yo la llevo lo puede hacer sin tener q organizarse y estresarse con las carreteras.
Lox
Político de Corcho

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

PD. Mi coche no porq se lo dejo a nadie salvo urgencia.

Y menos a una mujer. :neutral:
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 1:14 pm El mundo real no está dividido en hombres y mujeres, ni en lo masculino vs lo femenino, el mundo real lo habitan sólo personas pero soy totalmente consciente de que sigue habiendo gente binaria.

Pues yo afirmo que las personas no existen, sino que lo que habita en el mundo real son seres vivos, todos con los mismos derechos y deberes. :fiesta:
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Lox escribió: Mié Jul 02, 2025 3:48 pm PD. Mi coche no porq se lo dejo a nadie salvo urgencia.

Y menos a una mujer.
:neutral:
La mujer, a lavar vajilla, fregar y cuidar de los niños...el hombre...total libertad...

Y dices que no eres un machista consagrado... :jijiji:
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mié Jul 02, 2025 3:28 pm Que si que si.

Y además es mejor q estés sola q mal acompañada.

Sin embargo. Yo llevo cocinandome como 15 años sin problemas y podría hacerlo lo q me queda de vida. Pero si mi chica me cocina con amor y adaptándose a mis gustos, pues todo es mucho más mejor.

Lo mismo ella. Podría irse de rutillas en su coche y yo de copiloto. Pero si yo la llevo lo puede hacer sin tener q organizarse y estresarse con las carreteras.
A mi todos los acuerdos que establezcan dos personas en el seno de su relación me parecen perfectos, otra cosa es que trates de imponérmelos a mi.
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 5:16 pm A mi todos los acuerdos que establezcan dos personas en el seno de su relación me parecen perfectos, otra cosa es que trates de imponérmelos a mi.
Pues, eso que has dicho es muy liberal libertario. Lo firmaría el mismísimo Milei.
Javier Milei escribió:El liberalismo es el respeto irrestrico del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión (PNA) y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad privada...
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 02, 2025 5:26 pm Pues, eso que has dicho es muy liberal libertario. Lo firmaría el mismísimo Milei.
¿Milei trataría de imponérmelos a mi? Me da que sí, mi punto libertario lo sobrepasa en mucho.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 5:39 pm ¿Milei trataría de imponérmelos a mi? Me da que sí, mi punto libertario lo sobrepasa en mucho.
Si atendemos a lo que defiende, no debería imponerte nada. Puesto que estaría rompiendo su lema de "respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo". De hecho, él no tiene una "familia tradicional".
Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mié Jul 02, 2025 5:26 pm Pues, eso que has dicho es muy liberal libertario. Lo firmaría el mismísimo Milei.
Porque el liberalismo progresista (la mal llamada izquierda) y el liberalismo clásico (el de Milei), comparten la misma ideología, difieren solo en el aspecto económico de la misma (uno quiere más Estado y el otro menos), pero su concepción del individuo, de la sociedad y de las relaciones humanas es el mismo.

EL pensamiento de que no existen sexos y de que el individuo se determina a sí mismo es liberalismo puro y duro.
nadadora
Portavoz en Prácticas
Argentina

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Astur escribió: Mié Jul 02, 2025 5:45 pm Si atendemos a lo que defiende, no debería imponerte nada. Puesto que estaría rompiendo su lema de "respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo". De hecho, él no tiene una "familia tradicional".
Que Milei diga lo que diga. El PNA lo viola él de continuo insultando (que ya no descalificando) a sus adversarios políticos a los que llama: "Simios sin cerebro"; "Seres de coeficiente mental nulo"; "; "Eunucos"; "Montón de pelotudos"; etc, Sino a cualquier interlocutor que lo contradiga en lo más mínimo sus dichos: "pseudoperiodistas": "Canallas"; "zurditos de mierda" y todo lo que imagines...

Milei es un afectado psiquiátrico: dice hablar con su perro muerto por la intersección de una medium (su hermana Karina); ha declarado ser la reencarnación de un gladiador romano: y se considera un "Nuevo Mesías".
Fue furiosamente antisemita, pero sus contactos con el grupo iniciático judío Jabad Lubavitch lo convirtieron al sionismo más siniestro...
https://noticiaspia.com/argentina-la-se ... a-a-milei/
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Astur »

nadadora escribió: Mié Jul 02, 2025 6:34 pm Que Milei diga lo que diga. El PNA lo viola él de continuo insultando (que ya no descalificando) a sus adversarios políticos a los que llama: "Simios sin cerebro"; "Seres de coeficiente mental nulo"; "; "Eunucos"; "Montón de pelotudos"; etc, Sino a cualquier interlocutor que lo contradiga en lo más mínimo sus dichos: "pseudoperiodistas": "Canallas"; "zurditos de mierda" y todo lo que imagines...

Milei es un afectado psiquiátrico: dice hablar con su perro muerto por la intersección de una medium (su hermana Karina); ha declarado ser la reencarnación de un gladiador romano: y se considera un "Nuevo Mesías".
Fue furiosamente antisemita, pero sus contactos con el grupo iniciático judío Jabad Lubavitch lo convirtieron al sionismo más siniestro...
https://noticiaspia.com/argentina-la-se ... a-a-milei/
Hay que tener en cuenta que esa actitud suya, tan belicosa contra la casta política imperante en aquel momento, fue lo que le dio tanta popularidad. Hasta el punto de que yo lo conocía varios años, incluso, de ser presidente. Recuerdo que en otro foro, le decía a un argentino que posteaba allí, que Milei podría llegar a presidente. Él me decía que era imposible, dado el sistema de frentes políticos que tenían en ese país. Falló.
Lo que quiero decir es que fue esa actitud belicosa la que lo llevó al estrellato, puesto que representaba el sentir de la mayor parte de los argentinos, respecto a la clase política. Entonces, no se le puede achacar algo, como presidente, si eso fue, realmente, un factor preponderante en su popularidad.

Respecto a lo de que está tocado del ala, yo también lo creo. Me parece un tipo demasiado sectario y visceral. A mí me atraen algunos principios del libertarismo, pero soy más pragmático que otra cosa. Si algo funciona, funciona. Me da igual a qué ideología pertenezca o a quién se le haya ocurrido. Sin embargo, Milei es "conmigo o contra mí", "democracia contra autocracia", "Occidente contra Oriente"... No sé, yo no percibo el mundo de una manera tan maniquea.
Lox
Político de Corcho

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mié Jul 02, 2025 5:16 pm A mi todos los acuerdos que establezcan dos personas en el seno de su relación me parecen perfectos, otra cosa es que trates de imponérmelos a mi.

Afirmar q al ser humano biologicamente le va bien comer determinados alimentos, o determinados macros como proteínas y grasas.
O tomar el sol o lo q sea.

No es imponerte nada a ti.

Q quieres ir voluntariamente contra tu propio diseño biologico?

Por mi como si comes donuts todos los días como plato principal.
Responder