Obsequio a Isla Charotuga. Espero que lo aprecien

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Ya que está tan a disgusto por aquí, y pondera tanto el otro foro, me he visto obligado a hacer esta cesión. Todo un sacrificio para LoQUo:
Desde la administración de LoQUo queremos compartir una noticia maravillosa con nuestros amigos de Isla Charotuga: os donamos, con todo el cariño y sin derecho a devolución, al usuario Cuéntame, también conocido como Séneca. Liberal de fogueo y creyente de Losantos, yonki del Régimen del 78, fan de IDA, el cheto de la Casa Blanca, la (criminal) OTAN, Israhell y los bombardeos humanitarios. Un entusiasta de las falacias del hombre de paja, que cree que llamar antisistema y "nazi" (cuando a él se lo llaman aquí) a quien no comulga con su dogma cerril es un argumento. Nos hace mucha ilusión pensar que ahora podréis disfrutar de su demencia sin límite, su verbo simple y su infalible brújula moral. Cuéntame es ya, oficialmente, patrimonio de Isla Charotuga. ¡Que os aproveche!

Imagen

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=25943

:roto2rie:
Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Si no aparece la bandera Palestina, la LGTBI+, sus niños, y una charo emotiva sosteniendo una rosa y suspirando «Pedro, no te preocupes, yo sostengo la rosa del PSOE para que siempre estés con nosotras», no lo van a entender.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Dom Jun 29, 2025 5:05 pm Si no aparece la bandera Palestina, la LGTBI+, sus niños, y una charo emotiva sosteniendo una rosa y suspirando «Pedro, no te preocupes, yo sostengo la rosa del PSOE para que siempre estés con nosotras», no lo van a entender.
Han estallado en júbilo en Isla Charotuga, pero no se creen merecedores de tamaño obsequio. Así que lo quieren devolver. Ya les dije que es de mal gusto rechazar un regalo.
Séneca
Presidente de lo Obvio
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom Jun 29, 2025 7:56 pm Han estallado en júbilo en Isla Charotuga, pero no se creen merecedores de tamaño obsequio. Así que lo quieren devolver. Ya les dije que es de mal gusto rechazar un regalo.
Yo habia colgado esto en las tortugas el 21 de junio pasado y tu respuesta ya sabemos cual fue, juzga tu mismo

Tengo que decir que un foro nuevo como Foro Loquo
Mensaje por Cuentame » 21 Jun 2025 13:29

con cuatro días de existencia esta ganando a este en seguimiento y participación y eso en mi opinión deja claro quien va por el camino correcto y quien por el camino equivocado, yo participo en los dos y por lo tanto hablo con conocimiento de causa.
Venga que nadie se duerma en los laureles y si podemos tener dos grandes foros, seria absurdo conformarse con uno solo.
Por cierto si no lo veis claro, os recuerdo que tengo mi foro y que lo podéis encontrar en mi perfil y asi seria un tercero que sería la caña.
Un abrazo a mis queridas charos :tor_face:

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=25885
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue Jul 03, 2025 7:56 pm Yo habia colgado esto en las tortugas el 21 de junio pasado y tu respuesta ya sabemos cual fue, juzga tu mismo

Tengo que decir que un foro nuevo como Foro Loquo
Mensaje por Cuentame » 21 Jun 2025 13:29

con cuatro días de existencia esta ganando a este en seguimiento y participación y eso en mi opinión deja claro quien va por el camino correcto y quien por el camino equivocado, yo participo en los dos y por lo tanto hablo con conocimiento de causa.
Venga que nadie se duerma en los laureles y si podemos tener dos grandes foros, seria absurdo conformarse con uno solo.
Por cierto si no lo veis claro, os recuerdo que tengo mi foro y que lo podéis encontrar en mi perfil y asi seria un tercero que sería la caña.
Un abrazo a mis queridas charos :tor_face:

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=25885
Ese mensaje me ha conmovido. Así que... te perdono. :halahala:

PD: pero admite que la imagen está de puta madre. Ha captado tu esencia al 100%. :jijiji:
Responder