Reyerta en una pedida de mano gitana en Ribeira (Galicia)

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Los hechos tuvieron lugar en Ribeira, Galicia, en el centro recreativo de Artes. Los informes indican que fue el 1 de julio de 2025, durante una pedida de mano que acabó en una pelea multitudinaria entre clanes rivales, con un muerto y varios heridos.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Imagen
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Más documentos gráficos de este extraordinarios suceso:

Séneca
Presidente de lo Obvio
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Los gitanos se creen que son un estado independiente dentro del propio estado español, no tienen jeta.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Joder, ha desaparecido la publicación. Ya no se puede ver el vídeo de la reyerta. Pues, vuelvo a buscar el vídeo y lo vuelvo a poner.
Séneca
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jul 04, 2025 6:54 pm Joder, ha desaparecido la publicación. Ya no se puede ver el vídeo de la reyerta. Pues, vuelvo a buscar el vídeo y lo vuelvo a poner.
Si perjudica a los gitanos, es normal que desaparezca, en uno de los foros que me han expulsado o en dos, menuda lie por colgar la noticia del menor de etnia gitana que asesino a un taxista en Alcalá de Henares, lo de menos era el asesinato, lo grave por mi parte es descubrir que el menor asesino era gitano

https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 36964.html
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jul 04, 2025 7:08 pm Si perjudica a los gitanos, es normal que desaparezca, en uno de los foros que me han expulsado o en dos, menuda lie por colgar la noticia del menor de etnia gitana que asesino a un taxista en Alcalá de Henares, lo de menos era el asesinato, lo grave por mi parte es descubrir que el menor asesino era gitano

https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 36964.html
Yo tengo una buena amiga que es gitana (de origen portugués), y se avergüenza mucho de todos estos sucesos. Ella tiene claro que hay gitanos que son auténtica basura social. Pero, gracias a Dios, no son todos así. Doy fe. Conozco a muchos gitanos que trabajan honradamente y son gente decente. Con sus costumbres y sus singularidades, sí. Pero gente como Dios manda.

Además, cabe señalar que hay muchos gitanos que votan a VOX, y son y se sienten españoles como el que más. Todo mi apoyo a los gitanos honrados, que no son pocos.
Séneca
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jul 04, 2025 7:55 pm Yo tengo una buena amiga que es gitana (de origen portugués), y se avergüenza mucho de todos estos sucesos. Ella tiene claro que hay gitanos que son auténtica basura social. Pero, gracias a Dios, no son todos así. Doy fe. Conozco a muchos gitanos que trabajan honradamente y son gente decente. Con sus costumbres y sus singularidades, sí. Pero gente como Dios manda.

Además, cabe señalar que hay muchos gitanos que votan a VOX, y son y se sienten españoles como el que más. Todo mi apoyo a los gitanos honrados, que no son pocos.
En todos los colectivos hay personas decentes.
Responder