Lox escribió: Vie Jul 04, 2025 7:40 pm
Vas mal si lo q quieres es apoyo ciego e incondicional como el q se dan las charos entre sí.
Nunca he pretendido eso, pero si llegamos a un punto de no poder distinguir al bueno del malo ni al enemigo del aliado, terminaremos siendo como los que tanto daño están causando a España.
Yo en eso soy bastante claro.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur escribió: Vie Jul 04, 2025 7:49 pm
Hablo de lo que le sucedió en otros foros. No en Islas Charotuga, que es entendible, porque todos lo hemos "sufrido". De hecho, en ese foro no lo han echado, como sí sucedió en Todos Los Foros.
Pero en todos los foros me echaron porque a diferencia del tortuga, el admin forma parte de la pandi y allí no toleran la critica a Sánchez y el admin cedió a las presiones como ocurrio en Foronuevo, pero aquí tu no creo que tengas presiones de nadie en mi contra, lo único que entre tu y yo tenemos diferencias de ver la política y eso no tiene que ser ni motivo de expulsión ni motivo para descalificarnos u ofendernos, hay una cosa que se llama tolerancia y que parece ser un bien escaso.
Por ahí hay un mensaje tuyo que es bastante amenazante y hacer lo que has hecho en el foro de las Charos respecto a mi me parece indignante, cuando en todo momento he tratado de ayudar a tu foro.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca escribió: Vie Jul 04, 2025 9:15 pm
Pero en todos los foros me echaron porque a diferencia del tortuga, el admin forma parte de la pandi y allí no toleran la critica a Sánchez y el admin cedió a las presiones como ocurrio en Foronuevo, pero aquí tu no creo que tengas presiones de nadie en mi contra, lo único que entre tu y yo tenemos diferencias de ver la política y eso no tiene que ser ni motivo de expulsión ni motivo para descalificarnos u ofendernos, hay una cosa que se llama tolerancia y que parece ser un bien escaso.
Por ahí hay un mensaje tuyo que es bastante amenazante y hacer lo que has hecho en el foro de las Charos respecto a mi me parece indignante, cuando en todo momento he tratado de ayudar a tu foro.
Que no. Que yo aquí tampoco coincido políticamente con mucha otra gente, y no he tenido el problema que he tenido contigo. Lo que me ha pasado contigo tiene que ver con tu actitud, no con tus ideas.