Que le den por culo a Nico Williams

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Responder
Lobo
Rumor en el Congreso
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por Lobo »

Menudo gilipollas, de fichar por el Barça y tener la oportunidad de ganar títulos elige quedarse en el Athletic para pasar sin pena ni gloria, pues vale, es su decisión.

Ya sabemos que en este mundo lo que importa es el dinero, pero en el caso de los deportistas aparte del dinero también importa el palmarés cosechado a lo largo de su carrera.

Me recuerda a otro caso igual de hace algunos años, el de Julen Guerrero, un magnífico jugador que también eligió quedarse en el Athletic y allí se diluió, se consumió como una pasa, sin ganar ningún título, fue una pena, con el potencial que tenía.

Respeto la decisión de Nico pero no puedo dejar de pensar que es gilipollas.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Iba a abrir un hilo sobre la noticia, el otro día, pero se me pasó. La verdad es que se todo un fiasco para el Barça. Nico pasa de ser el gran deseado del barcelonismo, a un enemigo declarado. Amplió su contrato que acababa en 2027, hasta 2035. Casi nada. Nico Williams podría convertirse en un "one club man". Aunque, es muy joven. No creo que vaya a desaprovechar toda su carrera en el Athletic, que da para lo que da. El caso es que el Barça no puede fichar a quien quiera. Tantos años hipotecando el club con Messi, pasaron factura, como predecíamos muchos.

https://as.com/futbol/primera/renovacio ... thletic-n/

De todas formas, a mi me parece digno de elogio el compromiso de Nico con el Athletic, que le pagará el doble de su sueldo. Si él está contento allí, está con su gente, su familia, etc. ¿por qué va a querer irse a otro club solo en busca de grandeza? Encima, en un club tan depreciado como el Barça, con tantos problemas económicos y de credibilidad institucional.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Jejeje en el Barça estáis muy ardidos, @Lobo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119385247
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Gimme Shelter
Político de Corcho
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por Gimme Shelter »

Iñaki Williams es mas malo que la peste bubónica, Nico es bueno pero sin mas
Responder