Hilo de VOX 🟢📊📢

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Vox propone expulsar a millones de personas de primera y segunda generación

Mensaje por Astur »

Matiza:

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Palabras de Abascal respecto a la "polémica" (no sé dónde está) de la expulsión de delincuentes extranjeros de España.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Rienzi
El Lobbysta
Ideología: No especificado
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Es de sentido común echar a los delincuentes y a los ilegales. Cuando la prensa defiende a capa y espada la inmigración ilegal es porque alguien muy poderoso detrás y, posiblemente con mucho dinero, les diga que la defiendan. La idea siempre ha sido destruir los pueblos europeos.

Al final no echarán a nadie, porque el poder de las charos emotivas y el amor incondicional que sienten por sus niños, lo impedirá.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Por si alguien se pregunta lo que está sucediendo en Madrid, más concretamente Alcalá de Henares. Motivo por el cual en VOX han hecho estas declaraciones más que sensatas. Aunque, ahora llegará el Nowomowa de turno a tratar de rebatirlas hablando de "regímenes autoritarios de mediados del siglo XX", "opresión a minorías indefensas", "personas humanas" y demás chorradas progresistas.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Interesante reflexión de Juan Ramón Rallo:

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea
Portavoz en Prácticas

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 09, 2025 8:19 am Otro punto de vista:

https://spanishrevolution.net/nacido-aq ... hKOxiivPsQ
Ufff... SpanishRevolution. Menudo panfletaco nos traes Kalea. :roto2rie:
Un "pseudomedio" afín a la izquierda más radical, cuya misión es intoxicar la opinión pública con victimismo barato y manipulación emocional. Es la charocracia hecha diario digital. Ya el titular "Nacido aquí, odiado aquí" es otra de sus típicas frases de impacto sin datos ni contexto. ¿Dónde están las cifras? ¿Dónde el análisis jurídico? Nada. Solo retórica de lágrima fácil para justificar la impunidad de delincuentes extranjeros, incluso nacionalizados.

¿El delito no tiene patria? Perfecto, entonces que se les aplique la ley como a cualquier otro ciudadano. Pero aquí hablamos de nacionalizados que han violado de forma sistemática el contrato social. En cualquier país serio, ese comportamiento lleva a la pérdida de nacionalidad y expulsión inmediata. Es lo que se hace en Suiza, en Dinamarca, en Canadá o en Australia. Pero aquí, si lo propone VOX, ya es "odio".
VOX no "ha dejado de fingir", como dice ese panfleto (¿sigue siendo afín a Podemos o ya cambió de filiación?). Ha dejado de aguantar. Porque mientras los progres se arrodillan ante los dogmas de la multiculturalidad suicida, la gente está harta de ver cómo los reincidentes campan a sus anchas, protegidos por leyes blandas, jueces ideologizados y una casta política vendida a Soros y compañía.

Es de risa que los mismos que aplauden la retirada de custodia a padres españoles por no vacunar a sus hijos contra el COVID, se rasguen las vestiduras porque se expulse a un delincuente extranjero con varios delitos a sus espaldas. Así funciona el progresismo: blandos con el criminal, implacables con el ciudadano que exige orden.
Y no, no se trata de racismo. Se trata de justicia, de seguridad y de sentido común. Si un nacionalizado se ríe de nuestras leyes, agrede, viola o reincide, pierde el derecho a seguir aquí. Creo que es coherente.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Este árabe lo dice claro:

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea
Portavoz en Prácticas

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 09, 2025 10:39 am Ufff... SpanishRevolution. Menudo panfletaco nos traes Kalea. :roto2rie:
Un "pseudomedio" afín a la izquierda más radical, cuya misión es intoxicar la opinión pública con victimismo barato y manipulación emocional. Es la charocracia hecha diario digital. Ya el titular "Nacido aquí, odiado aquí" es otra de sus típicas frases de impacto sin datos ni contexto. ¿Dónde están las cifras? ¿Dónde el análisis jurídico? Nada. Solo retórica de lágrima fácil para justificar la impunidad de delincuentes extranjeros, incluso nacionalizados.

¿El delito no tiene patria? Perfecto, entonces que se les aplique la ley como a cualquier otro ciudadano. Pero aquí hablamos de nacionalizados que han violado de forma sistemática el contrato social. En cualquier país serio, ese comportamiento lleva a la pérdida de nacionalidad y expulsión inmediata. Es lo que se hace en Suiza, en Dinamarca, en Canadá o en Australia. Pero aquí, si lo propone VOX, ya es "odio".
VOX no "ha dejado de fingir", como dice ese panfleto (¿sigue siendo afín a Podemos o ya cambió de filiación?). Ha dejado de aguantar. Porque mientras los progres se arrodillan ante los dogmas de la multiculturalidad suicida, la gente está harta de ver cómo los reincidentes campan a sus anchas, protegidos por leyes blandas, jueces ideologizados y una casta política vendida a Soros y compañía.

Es de risa que los mismos que aplauden la retirada de custodia a padres españoles por no vacunar a sus hijos contra el COVID, se rasguen las vestiduras porque se expulse a un delincuente extranjero con varios delitos a sus espaldas. Así funciona el progresismo: blandos con el criminal, implacables con el ciudadano que exige orden.
Y no, no se trata de racismo. Se trata de justicia, de seguridad y de sentido común. Si un nacionalizado se ríe de nuestras leyes, agrede, viola o reincide, pierde el derecho a seguir aquí. Creo que es coherente.
No te voy a contradecir, los medios de confianza de cada uno es algo muy personal pero ese punto de vista que trata este articulo me interesa.

He trabajado en servicios sociales en el Servicio de Menores y comparto lo que dicen, las segundas generaciones son ciudadanos y ciudadanas españolas, muchas de esas personas siendo atendidas por el servicio de menores por las imposiciones paternas/maternas de una cultura que no es propia nuestra y que además nuestras leyes nos protegen ¿En serio que expulsarlos es una opción? A mi me parece socialmente una locura y éticamente hacer esa propuesta es algo propio de malnacidos.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 09, 2025 1:55 pm No te voy a contradecir, los medios de confianza de cada uno es algo muy personal pero ese punto de vista que trata este articulo me interesa.

He trabajado en servicios sociales en el Servicio de Menores y comparto lo que dicen, las segundas generaciones son ciudadanos y ciudadanas españolas, muchas de esas personas siendo atendidas por el servicio de menores por las imposiciones paternas/maternas de una cultura que no es propia nuestra y que además nuestras leyes nos protegen ¿En serio que expulsarlos es una opción? A mi me parece socialmente una locura y éticamente hacer esa propuesta es algo propio de malnacidos.
Lo de expulsar a alguien nacido aquí, hijo o nieto de inmigrantes, ya lo veo más complicado. Pero lo de hacerlo con inmigrantes delincientes reincidentes, incluso si han adquirido la nacionalidad, lo veo posible y necesario.

De todas formas, la izquierda aborda este asunto desde la falacia del hombre de paja, que atribuye a VOX, y al cualquier persona razonable que defienda estas medidas, una intención de expulsar a inmigrantes de manera indiscriminada "porque sí". Cuando VOX habla, en todo momento, de delincuentes y gente problemática.

Un ejemplo de esa falacia y simpleza de la izquierda es este reel:

Rienzi
El Lobbysta
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 09, 2025 1:55 pm No te voy a contradecir, los medios de confianza de cada uno es algo muy personal pero ese punto de vista que trata este articulo me interesa.

Pues yo soy entonces un malnacido.

Lo que dices de las segundas generaciones lo desmienten los ejemplos del Reino Unido y de Francia.

¿Por qué no te llevas a unos de esos menores a tu casa y predicas con el ejemplo?
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 09, 2025 2:31 pm Lo de expulsar a alguien nacido aquí, hijo o nieto de inmigrantes, ya lo veo más complicado. Pero lo de hacerlo con inmigrantes delincientes reincidentes, incluso si han adquirido la nacionalidad, lo veo posible y necesario.

De todas formas, la izquierda aborda este asunto desde la falacia del hombre de paja, que atribuye a VOX, y al cualquier persona razonable que defienda estas medidas, una intención de expulsar a inmigrantes de manera indiscriminada "porque sí". Cuando VOX habla, en todo momento, de delincuentes y gente problemática.

Un ejemplo de esa falacia y simpleza de la izquierda es este reel:

Fijate que es otro punto de vista diferente, las segundas generaciones han sido educadas en nuestros colegios e institutos como comenta el artículo que puse, en muchos casos ellos mismos se atreven a denunciar a sus progenitores porque por eso sus casos pueden ser seguidos desde los servicios de menores públicos pero ¿Los queremos fuera? Yo no, y me da igual quien haga la propuesta, como dije me parece éticamente de malnacidos.
Kalea
Portavoz en Prácticas

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mié Jul 09, 2025 3:53 pm Pues yo soy entonces un malnacido.

Lo que dices de las segundas generaciones lo desmienten los ejemplos del Reino Unido y de Francia.

¿Por qué no te llevas a unos de esos menores a tu casa y predicas con el ejemplo?
Desconozco el trato que se da a los menores migrantes de segunda generación en los países que citas, sé lo que se hace en España, y estos datos jamás podrían desmentir los de otros países, ni al contrario.

No puedo llevarme a ninguno de esos menores, ya quisiera. He tenido personas migrantes en mi casa, sin necesidad de que me lo dijeras tú, concretamente hasta el cambio en la ley de extranjería de Aznar donde ayudarles era considerado un delito por fomentar la inmigración ilegal y los otros tiñosos "progresistas" no lo han modificado, así rollo ley mordaza, que la ponen unos y otros no la tocan porque se benefician, pues igual.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 09, 2025 6:19 pm Fijate que es otro punto de vista diferente, las segundas generaciones han sido educadas en nuestros colegios e institutos como comenta el artículo que puse, en muchos casos ellos mismos se atreven a denunciar a sus progenitores porque por eso sus casos pueden ser seguidos desde los servicios de menores públicos pero ¿Los queremos fuera? Yo no, y me da igual quien haga la propuesta, como dije me parece éticamente de malnacidos.
Pero, ¿expulsiones en qué contexto? ¿Estamos contemplando que VOX se está refiriendo a inmigrantes —nacionalizados o no— con historial delictivo y/o problemático? Porque VOX no está hablando inmigrante que ha llegado por los cauces legales, está trabajando y aportando a la sociedad. En todo momento se refiere a delincuentes. Y si el PSOE sale a decir que esa gente, a la que se refiere VOX, está enriqueciendo nuestra sociedad, entonces lo que el PSOE está diciendo realmente es que los delincuentes extranjeros son algo positivo. También se puede leer de esta forma, ya puestos ha rizar el rizo.

Por otro lado, si estamos hablando de que un marroquí nacido en España ha sido condenado por terrorismo, y ha adquirido la nacionalidad (no lo puede hacer por nacimiento), y estaría a favor de retirarle la nacionalidad española y expulsarlo a Marruecos, como nacional de ese país que es. Y no es de malnacidos abogar por este tipo de medidas. Es de una persona coherente con la idea de mantener el orden, la seguridad y la higiene social de su país.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Responder