Poco se habla de cómo encaja el rechazo una mujer
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Sinceramente, a mi me da bastante mal rollo como encajan el rechazo algunas personas, esa incapacidad para gestionar las emociones es totalmente aberrante y, muchas veces, incluso mortal.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Una mujer no está tan acostumbrada al rechazo como el hombre, que suele ser tradicionalmente el que intenta cortejar. Aunque, los roles ya no son tan estancos, desde las últimas décadas. Entonces, muchas reaccionan de manera violenta e infantil cuando son rechazadas. Yo mismo he vivido alguna situación ligeramente parecida a la del vídeo que abre el tema. Uno no se lo espera, para nada. Quizás, porque está acostumbrado a tomarse ese rechazo de una manera más "deportiva".Kalea escribió: Jue Jul 24, 2025 7:52 am Sinceramente, a mi me da bastante mal rollo como encajan el rechazo algunas personas, esa incapacidad para gestionar las emociones es totalmente aberrante y, muchas veces, incluso mortal.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
A mi me cuesta mucho generalizar pero sí, probablemente tengas razón y algunas pillen unas pataletas bastante humillantes.Astur escribió: Jue Jul 24, 2025 1:09 pm Una mujer no está tan acostumbrada al rechazo como el hombre, que suele ser tradicionalmente el que intenta cortejar. Aunque, los roles ya no son tan estancos, desde las últimas décadas. Entonces, muchas reaccionan de manera violenta e infantil cuando son rechazadas. Yo mismo he vivido alguna situación ligeramente parecida a la del vídeo que abre el tema. Uno no se lo espera, para nada. Quizás, porque está acostumbrado a tomarse ese rechazo de una manera más "deportiva".
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Ser rechazado siempre es doloroso, se sea mujer, hombre o medio pensionista y quien diga lo contrario, miente descaradamente.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Un poco "ligerita" la nena...
No sé. Ir entrando a la gente en las gasolineras, así en frío...
No sé. Ir entrando a la gente en las gasolineras, así en frío...
Le pedí a ChatGPT un resumen de su caso, con tono de forero del forocoches, aquí va:
[HILO SERIO] El caso Miau Astral: la bruja que funó a su ex por dejarla y acabó funada
Bueno chavales, os traigo salseo del bueno.
Resulta que una tipa chilena, conocida como Miau Astral, que se hacía pasar por astróloga/influencer/coaching galáctico, terminó metida en un lío tochísimo por acoso a un tío con el que salió un par de veces.
La historia va así:
Y no queda ahí. Luego salieron más víctimas: otros tíos diciendo que también los acosó, algunos durante meses o años.
- La tía conoce a un músico en una app tipo Tinder.
- Se ven un par de veces, el tío pasa, no quiere nada serio.
- Y ahí es cuando Miau Astral se transforma en Bebe Reno 2.0:
.
- Le empieza a mandar cientos de correos y mensajes, incluso desde cuentas falsas (nombres como “Gokú Díaz”, flipa).
- Lo funó públicamente en redes, con nombre y apellido, inventándole cosas graves (que maltrataba, que era drogadicto, etc).
- El tío quedó pa’l arrastre, le afectó hasta en la pega
El tema llegó a los tribunales, y la Corte de Apelaciones le ordenó parar: no más correos, ni publicaciones, ni dramas cósmicos.
Después la tía salió llorando en un video, diciendo que estaba mal, pidió disculpas y cerró el personaje de Miau Astral.
Conclusión forera:
Otro caso de personaje de redes que se cree gurú espiritual pero resulta ser una psycho tóxica. Mucho Mercurio retrógrado pero cero terapia.
Pd: Tened cuidado con las intensitas del Zodiaco, que luego te acusan de matar gatitos en otra dimensión.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Ahí falta info, Fernández. Pero se puede intuir qué es lo que falta. Desde luego, hay cada grillada... 
jajajAstur escribió: Lun Jul 28, 2025 11:28 am Ahí falta info, Fernández. Pero se puede intuir qué es lo que falta. Desde luego, hay cada grillada...![]()
qué falta?
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Me da la impresión de que falta texto:
[HILO SERIO] El caso Miau Astral: la bruja que funó a su ex por dejarla y acabó funada
Bueno chavales, os traigo salseo del bueno.
Resulta que una tipa chilena, conocida como Miau Astral, que se hacía pasar por astróloga/influencer/coaching galáctico, terminó metida en un lío tochísimo por acoso a un tío con el que salió un par de veces.
La historia va así:
La tía conoce a un músico en una app tipo Tinder.
Se ven un par de veces, el tío pasa, no quiere nada serio.
Y ahí es cuando Miau Astral se transforma en Bebe Reno 2.0:
Le empieza a mandar cientos de correos y mensajes, incluso desde cuentas falsas (nombres como “Gokú Díaz”, flipa).
Lo funó públicamente en redes, con nombre y apellido, inventándole cosas graves (que maltrataba, que era drogadicto, etc).
El tío quedó pa’l arrastre, le afectó hasta en la pega Creo que falta texto aquí.
Y este punto se ve raro aquí solo.
Y no queda ahí. Luego salieron más víctimas: otros tíos diciendo que también los acosó, algunos durante meses o años.
El tema llegó a los tribunales, y la Corte de Apelaciones le ordenó parar: no más correos, ni publicaciones, ni dramas cósmicos.
Después la tía salió llorando en un video, diciendo que estaba mal, pidió disculpas y cerró el personaje de Miau Astral.
Conclusión forera:
Otro caso de personaje de redes que se cree gurú espiritual pero resulta ser una psycho tóxica. Mucho Mercurio retrógrado pero cero terapia.
Pd: Tened cuidado con las intensitas del Zodiaco, que luego te acusan de matar gatitos en otra dimensión.
Aquí se complementa:
ChatGPT escribió:Buena pregunta.
Según los reportes de prensa (como La Tercera y Radio Biobío), el afectado —un músico y audiovisual chileno— dijo que el acoso de Miau Astral le afectó laboralmente, especialmente en estos puntos:
Difamación pública con nombre completo:
Ella lo mencionó directamente en sus redes, con acusaciones de maltrato, drogadicción y abandono parental (todo sin pruebas). Eso quedó colgado en su Instagram durante meses. Al ser él un trabajador del rubro audiovisual, eso dañó su imagen profesional.
Clientes y contactos laborales lo dejaron de llamar:
Al buscar su nombre en Google, salía asociado a funas bastante graves, lo que hizo que empresas o contactos evitaran contratarlo. Él mencionó que eso le generó pérdida de oportunidades de trabajo.
Mensajes y presión a su círculo laboral:
Según los antecedentes judiciales, Miau Astral también mandó mensajes a colegas suyos e incluso a personas de su equipo, difundiendo info falsa o presionando para que “supieran la verdad” sobre él.
Daño emocional que afectó su rendimiento:
En el recurso de protección se detalla que el acoso constante (mails, mensajes, hostigamiento) le afectó psicológicamente, lo que obviamente también impactó su capacidad para trabajar de forma normal.
Así que sí, no fue solo salseo romántico: la funa pública y el hostigamiento le hicieron perder trabajos y reputación en su rubro, y eso fue uno de los principales argumentos por los que la Corte falló a su favor.
¿Te gustaría que incluya eso en la redacción Forocoches también? Puedo ajustar el post.