Caso Juana Rivas

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Astur »

Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Astur »

Joder, con las "madres protectoras". :yonofui:

https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... ign=global
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Caso Juana Rivas

Mensaje por Lox »

Astur escribió: Jue Jul 24, 2025 12:12 pm
Tremendo documento. Esto no es una carta escrita por la abogada feminista en nombre del niño. No deja espacio alguno a la duda.

Por lo q dice de la madre y sus asesoras.

Y por lo q transmite con el padre. Porq no se le ve para nada intimidado. Un niño q esta a solas con un maltratador no hablara con ese tono de tranquilidad y confianza.

No me explico.como puede haber gente q aun defienda a una pirada así, dispuesta a todo para salirse con la suya. Incluso crearles un infierno emocional, judicial y mediatico a sus propios hijos. Por décadas y probablemente para toda la vida.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Rienzi »

¿Cuántos hombres españoles habrán sido víctimas de su Juana Rivas?
Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Rula »

Rienzi escribió: Vie Jul 25, 2025 7:02 pm ¿Cuántos hombres españoles habrán sido víctimas de su Juana Rivas?
Pues te aseguro que muchos .Estoy recordando que en cierta ocesión me contaba una amiga que es abogada ,que tuvo que defender en varias ocasiones a mujeres que denunciaban a sus parejas de haber sido maltratadas y era falso
Lo que más me enfurece de los problemas de pareja es que se utilice a los niños , eso debería tener un castigo añadido
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Astur »

Este reel podría ir en el hilo de las charos, pero tiene que ver con al 'Caso Juana Rivas':

Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Vie Jul 25, 2025 4:05 pm Joder, con las "madres protectoras". :yonofui:

https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... ign=global
El padre ha sido acusado por la fiscalía en italia, el 18 de septiembre tiene el juicio, por favor que no tenga que pesar en nuestras conciencias el sufrimiento provocado a un niño. Hablar a la ligera en estos temas creo que es poco sensato.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Vie Jul 25, 2025 11:38 pm El padre ha sido acusado por la fiscalía en italia, el 18 de septiembre tiene el juicio, por favor que no tenga que pesar en nuestras conciencias el sufrimiento provocado a un niño. Hablar a la ligera en estos temas creo que es poco sensato.
A mí, desde fuera, me parece que la madre está un poco desequilibrada, y no muy bien asesorada. De lo demás, ni idea.

Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Vie Jul 25, 2025 7:02 pm ¿Cuántos hombres españoles habrán sido víctimas de su Juana Rivas?
Pues igual que mujeres que se niegan a denunciar malos tratos y realmente los están sufriendo, ellas y sus hijos, o posiblemente habrán algunos menos.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Jul 26, 2025 12:54 am A mí, desde fuera, me parece que la madre está un poco desequilibrada, y no muy bien asesorada. De lo demás, ni idea.

Que la madre ha hecho gilipolleces es innegable, mal asesorada y con un pelín de mala cabeza también. Si ella trata de proteger a sus hijos esa exposición constante a la que los ha sometido en los medios está de más porque por mucha terapia esos menores no podrán olvidar su historia y la terapia con niños empieza justo por olvidar sus traumas.

Ahora bien, sabiendo cómo funciona la justicia con estos temas, y desgraciadamente lo he vivido desde dentro, yo no me atrevo a afirmar que ella miente y manipula mientras el padre es un ser de luz.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 6:31 am Pues igual que mujeres que se niegan a denunciar malos tratos y realmente los están sufriendo, ellas y sus hijos, o posiblemente habrán algunos menos.
La diferencia está en que a los hombres no se nos respeta la presunción de inocencia y a las mujeres sí.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Sab Jul 26, 2025 9:06 am La diferencia está en que a los hombres no se nos respeta la presunción de inocencia y a las mujeres sí.
La presunción de inocencia está muy chula, poner todos los medios posibles para preservar la vida de mujeres, niñas, niños y hombres ya sería la hostia.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 10:30 am La presunción de inocencia está muy chula, poner todos los medios posibles para preservar la vida de mujeres, niñas, niños y hombres ya sería la hostia.
La presunción de inocencia es uno de los pilares fundamentales del Derecho. No se preserva la vida de las mujeres por el mero hecho de que estas puedan meter en la cárcel a un hombre solo con desearlo. Las cifras de violencia contra la mujer no paran de subir desde la implantación del Ministerio de Igualdad y desde que la ley desprotege a los hombres.

Así que algo estáis haciendo muy mal y las victimas de vuestra incompetencia somos los hombres, como siempre...
Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Sab Jul 26, 2025 10:41 am La presunción de inocencia es uno de los pilares fundamentales del Derecho. No se preserva la vida de las mujeres por el mero hecho de que estas puedan meter en la cárcel a un hombre solo con desearlo. Las cifras de violencia contra la mujer no paran de subir desde la implantación del Ministerio de Igualdad y desde que la ley desprotege a los hombres.

Así que algo estáis haciendo muy mal y las victimas de vuestra incompetencia somos los hombres, como siempre...
Ya te adelanto que yo no tengo ninguna responsabilidad en el asesinato de mujeres, así que no puedo estar haciendo algo muy mal, cambia el foco.

¿Te has parado a escuchar cada vez que se asesina a una mujer, cuántas habían presentado denuncia previa? Imagínate el interés que se tiene en hacer daño a los hombres y en la confianza que depositamos en la justicia. Pues a eso me refiero ¿Presunción de inocencia por encima del derecho a la vida de mujeres y menores (ya nacidos)?
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 10:49 am Ya te adelanto que yo no tengo ninguna responsabilidad en el asesinato de mujeres, así que no puedo estar haciendo algo muy mal, cambia el foco.

¿Te has parado a escuchar cada vez que se asesina a una mujer, cuántas habían presentado denuncia previa? Imagínate el interés que se tiene en hacer daño a los hombres y en la confianza que depositamos en la justicia. Pues a eso me refiero ¿Presunción de inocencia por encima del derecho a la vida de mujeres y menores (ya nacidos)?
Es que tú partes de la premisa falsa de que destruir la presunción de inocencia de los hombres va a provocar que se reduzca el número de mujeres violentadas, y eso, como indican los datos, no es verdad. Lo único que provoca es que muchos hombres sean condenados injustamente por delitos que no cometieron.

La violencia contra la mujer aumenta porque no se quiere atacar la causa primera de la misma, ya que esto sería contradecir el relato progresista de que todos los hombres somos iguales y demás tonterías.

El Ministerio de Igualdad no sirve para nada, la ley de solo sí es sí ha sido catastrófica, la violencia contra la mujer no para de crecer y adivina una cosa, ¿quién está gobernando España? Pues vosotras (no me refiero a ti personalmente). Resultados efectivos, ninguno. Mucho discurso, muchas emociones, mucho llanto, mucha ideología feminista, mucho dinero malgastado; pero resultados, ninguno.

Digo yo que algo estaréis haciendo mal. Quizá lo prudente sea rectificar. A lo mejor si este problema se abordara de una manera fría, lógica, racional, recurriendo a los datos y evitando el emotivismo, el victimismo, la protección de ciertas ya no tan minorías, etc., lograríamos que ese maldito y terrible dato de muertes de mujeres se redujera.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Sab Jul 26, 2025 11:34 am Es que tú partes de la premisa falsa de que destruir la presunción de inocencia de los hombres va a provocar que se reduzca el número de mujeres violentadas, y eso, como indican los datos, no es verdad. Lo único que provoca es que muchos hombres sean condenados injustamente por delitos que no cometieron.

La violencia contra la mujer aumenta porque no se quiere atacar la causa primera de la misma, ya que esto sería contradecir el relato progresista de que todos los hombres somos iguales y demás tonterías.

El Ministerio de Igualdad no sirve para nada, la ley de solo sí es sí ha sido catastrófica, la violencia contra la mujer no para de crecer y adivina una cosa, ¿quién está gobernando España? Pues vosotras (no me refiero a ti personalmente). Resultados efectivos, ninguno. Mucho discurso, muchas emociones, mucho llanto, mucha ideología feminista, mucho dinero malgastado; pero resultados, ninguno.

Digo yo que algo estaréis haciendo mal. Quizá lo prudente sea rectificar. A lo mejor si este problema se abordara de una manera fría, lógica, racional, recurriendo a los datos y evitando el emotivismo, el victimismo, la protección de ciertas ya no tan minorías, etc., lograríamos que ese maldito y terrible dato de muertes de mujeres se redujera.
Yo no parto de premisas falsas, haces una interpretación errónea de lo que he dicho, léelo bien por favor porque para mi poca broma con los temas de menores y adolescentes maltratados, mujeres asesinadas y hombres maltratados y destrozados.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Séneca »

Ya está a salvo el hijo menor de Juana Rivas de la majara de su madre.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Caso Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Séneca escribió: Sab Jul 26, 2025 12:54 pm Ya está a salvo el hijo menor de Juana Rivas de la majara de su madre.
Ojalá y tengas razón, de verdad lo digo.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Séneca »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 1:57 pm Ojalá y tengas razón, de verdad lo digo.
Al tratarse de menores, todos deberíamos desear su bien, los primeros los padres.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Caso Juana Rivas

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 6:38 am Que la madre ha hecho gilipolleces es innegable, mal asesorada y con un pelín de mala cabeza también. Si ella trata de proteger a sus hijos esa exposición constante a la que los ha sometido en los medios está de más porque por mucha terapia esos menores no podrán olvidar su historia y la terapia con niños empieza justo por olvidar sus traumas.

Ahora bien, sabiendo cómo funciona la justicia con estos temas, y desgraciadamente lo he vivido desde dentro, yo no me atrevo a afirmar que ella miente y manipula mientras el padre es un ser de luz.
Pronto sabremos en qué queda el juicio por el supuesto maltrato de Arcuri a sus hijos. De momento, lo único que sabemos es que el mayor se posiciona con la madre, y el menor con el padre.
Responder