'
Como hay que hablarle a un progre?
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Hablar y tratar de razonar con un progre, es perder el tiempo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Gloria Álvarez tiene razón. Eso de ir haciéndole preguntas, para que el progre vea cómo cae en todo tipo de contradicciones es algo que hacía muy bien mi paisano Roma Gallardo, cuando se dedicaba a hacer entrevistas por la calle, y no las mierdas de vídeos que hace ahora, divagando y perdiendo el tiempo para que el vídeo llegue a 10 minutos. Él no las rebatía, necesariamente. Solamente les hacía preguntas, y ellas mismas iban cayendo en la trampa. Algunas reconocían que estaban equivocadas. Otras, se pillaban un cabreo importante, y le acababan faltando al respeto o marchándose de malas formas. La verdad es que Roma Gallardo era todo un as domando a las femilocas.
Mi hermana, que se declara feminista, nunca tuvo buena opinión de Roma, porque decía que siempre ponía las entrevistas que hacía con chicas que no estaban preparadas para las preguntas que este les hacía, o que no tenían mucha cultura, etc. Yo siempre le decía que si ella misma fuera entrevistada por Roma, mordería el polvo de igual forma. Porque ya lo hizo conmigo. De hecho, da igual la feminista que le pongas a Roma delante. La va a dejar mal. Por lo menos, cualquier cenutria de Sumar o Podemos. Ya ni te cuento las del PSOE, que es el partido de los puteros y la coca.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Como habitual en charotortuga puedo hablar con muchísima experiencia.
Y el principal aprendizaje al q he llegado es q da igual.
Da igual q uses la lógica, q uses preguntas, sentido común, q apeles a la responsabilidad y a las consecuencias de sus ideas, q los trates como a niños o como a imbéciles.
Da igual. Un borrego nunca se va a bajar de sus burras.
Da igual q uses la lógica, q uses preguntas, sentido común, q apeles a la responsabilidad y a las consecuencias de sus ideas, q los trates como a niños o como a imbéciles.
Da igual. Un borrego nunca se va a bajar de sus burras.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

El problema de Charotuga es que allí son mayoría, tienen mucha retranca y se retroalimentan entre ellos. Además, en un foro es más difícil, porque la persona que haya sido expuesta puede decidir no contestarte, se puede meter alguien por medio y cambiar de tema, etc. Otra cosa es lo que hacía Roma Gallardo, que pillaba a los progres solos o junto a otra persona. Y ninguno podía rebatirle sin entrar en todo tipo de contradicciones. La respuesta era desigual, según el grado de honestidad intelectual de la persona.Lox escribió: Vie Jul 25, 2025 10:37 pm Como habitual en charotortuga puedo hablar con muchísima experiencia.
Da igual. Un borrego nunca se va a bajar de sus burras.![]()
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ejemplo de lo que digo respecto a Roma Gallardo: