Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Rula escribió: Jue Jul 31, 2025 3:48 pm
Estos seis emigrantes son parte de un grupo que salió de Mali con un par de mochilas, huyendo de la guerra y buscando un modo de vida para sostener a sus familias. Llegaron a la zona de los Ancares gallegos , concretamente a Becerreá y después de un año pueden decir esto :
Estamos muy contentos por tener trabajo y nos gustaría quedarnos " " Llegas con un poco de miedo porque marchar es muy duro.Lo haces sin
pensar ,solo con la ilusión de encontrar trabajo,ganar dinero y ayudar cuanto antes a tu familia.

Estos 5 trabajan en una empresa de instalación de fibra óptica y dice de ellos su jefe : Non podo explicar o contento que estou con esta
xente,son parte da nosa familia e do noso futuro . Fan moi ben o traballo e demostran aos compañeiros que as barreiras culturais non
existen ,que todo é a actitude"

Este es el tipo de inmigrante que interesa , el que viene a colaborar, no el que viene a desestabilizar
Sí, y también cuidar a nuestros jóvenes y que puedan encontrar trabajo. ¿Les dejamos España en herencia a los hijos de los españoles o se la regalamos a otros?

Porque parece que los que menos cuentan en toda esta historia son precisamente ellos, nuestros jóvenes. Las grandes víctimas del buenismo de la modernidad.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Jue Jul 31, 2025 10:09 am ¿Te ha contado tu hija algún problema de violencia con un español de los de siempre?

No sé si sabes que el islam es completamente intolerante con la homosexualidad. No existe ningún país de mayoría musulmana en donde se tolere gustos distintos a los heterosexuales, o por lo menos yo no lo conozco.
No sé que es un español de los de siempre Rienzi. Si te refieres a ciudadanos españoles, sí, se ha llevado unos cuantos insultos y gritos por ir de la mano con su pareja. Los migrantes de Latinoamérica también son telita con las personas homosexuales.

Tenemos amigos musulmanes, de Senegal y ni un problema ni una sola mirada extraña. No voy a hacer eso extensivo a todos los musulmanes ni la parte chunga tampoco porque no conozco a todos pero con los marroquíes si ha tenido problemas, yo por ser tía también.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 4:10 pm No sé que es un español de los de siempre Rienzi. Si te refieres a ciudadanos españoles, sí, se ha llevado unos cuantos insultos y gritos por ir de la mano con su pareja. Los migrantes de Latinoamérica también son telita con las personas homosexuales.

Tenemos amigos musulmanes, de Senegal y ni un problema ni una sola mirada extraña. No voy a hacer eso extensivo a todos los musulmanes ni la parte chunga tampoco porque no conozco a todos pero con los marroquíes si ha tenido problemas, yo por ser tía también.
Ciudadano español puede ser cualquiera, ya que la ciudadanía la regalan, así que no me es de gran ayuda tu contestación.

Por otra parte, en Senegal la homosexualidad es ilegal. «A comienzos del siglo XXI, la persecución de la homosexualidad en el país ha aumentado considerablemente, reavivada internamente por el fortalecimiento del clero musulmán y también por la incidencia de situaciones similares en otros países del continente, especialmente en Malawi, Nigeria y Kenia.» (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversida ... en_Senegal)
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 8:17 am Eso es bastante habitual entre el colectivo LGTBI y no es precisamente por los extranjeros. Mi hija es homosexual y cada vez que sale de fiesta me pasa la ubicación en tiempo real, imagina con la seguridad con la que puede vivir las calles. Lo más triste es que esto sale de ella, no lo hace porque yo soy una madre mareá y esas cosas.

Por mi parte, la única opción viable que encontré para ayudarla fue buscar un profesional de las artes marciales y la defensa personal y lleva doce años entrenando con él. Autodefensa, no queda otra porque la justicia kk, casi siempre.
Las últimas agresiones a homosexuales, en España, de las que tengo constancia, fueron perpetradas por inmigrantes. De hecho, en Francia muchos homosexuales votan a Agrupación Nacional, de Marine Le Pen, porque se sienten en peligro por las calles. Una deriva que experimentaremos todos los países en los que la inmigración masiva descontrolada está permitida por las autoridades.

Por otro lado, apuntarla a clases de defensa personal y artes marciales es lo mejor que podrías hacer. Aunque, no por el hecho de que sea homosexual. Creo que es muy buena idea en todos los casos, Pero más aún si eres una mujer.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rula escribió: Jue Jul 31, 2025 9:32 am Un activista saharaui asegura que los 20.000 indultados por Mohamed VI acabarán en España: «Algunos estaban condenados a cadena perpetua»
Pues vaya chollo , desocupan las cárceles , se libran de todo lo que les molesta y que España los mantenga al mismo tiempo que esa gente ayudará a debilitar un país al que Marruecos le tiene como objetivo
De Marruecos no esperemos que lleguen a España intelectuales, vendra la basura que allí no quieren.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Jue Jul 31, 2025 4:42 pm Las últimas agresiones a homosexuales, en España, de las que tengo constancia, fueron perpetradas por inmigrantes. De hecho, en Francia muchos homosexuales votan a Agrupación Nacional, de Marine Le Pen, porque se sienten en peligro por las calles. Una deriva que experimentaremos todos los países en los que la inmigración masiva descontrolada está permitida por las autoridades.

Por otro lado, apuntarla a clases de defensa personal y artes marciales es lo mejor que podrías hacer. Aunque, no por el hecho de que sea homosexual. Creo que es muy buena idea en todos los casos, Pero más aún si eres una mujer.
¿Recuerdas el asesinato de Samuel? El juicio fue hace poco
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Jue Jul 31, 2025 4:24 pm Ciudadano español puede ser cualquiera, ya que la ciudadanía la regalan, así que no me es de gran ayuda tu contestación.

Por otra parte, en Senegal la homosexualidad es ilegal. «A comienzos del siglo XXI, la persecución de la homosexualidad en el país ha aumentado considerablemente, reavivada internamente por el fortalecimiento del clero musulmán y también por la incidencia de situaciones similares en otros países del continente, especialmente en Malawi, Nigeria y Kenia.» (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversida ... en_Senegal)
Hostias, Rienzi, tú sí que no me dices nada, salvo que entiendes lo justo. Sí, nacionalizados a puñados, unos tres millones al dia, anda qué, dato mata relato ¿Eh?

Si, españoles con pedigrí y veinte apellidos españoles sí, y cada vez más.

¿Y por qué debe interesarme a mi como se considera la homosexualidad en Senegal?
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 5:48 pm ¿Recuerdas el asesinato de Samuel? El juicio fue hace poco
Sí. Recuerdo que sus agresores eran de origen iberoamericano. Los últimos que se viralizaron en las redes fueron de autoría magrebí.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 5:53 pm Hostias, Rienzi, tú sí que no me dices nada, salvo que entiendes lo justo. Sí, nacionalizados a puñados, unos tres millones al dia, anda qué, dato mata relato ¿Eh?

Si, españoles con pedigrí y veinte apellidos españoles sí, y cada vez más.

¿Y por qué debe interesarme a mi como se considera la homosexualidad en Senegal?
El comportamiento maleducado de algunos españoles no refleja la norma de la sociedad española, que es una de las más tolerantes con la diversidad sexual en el mundo. ¿Se puede decir lo mismo de los países de origen de nuestros inmigrantes?

Si quieres conocer a los alemanes, tienes que visitar Alemania, no basta con conocer a un alemán en España; si quieres conocer cómo son los japoneses, no es suficiente con hacerte amigo de uno aquí, sino que tienes que viajar a Japón. Esto es así porque las sociedades son como organismos vivos, con dinámicas propias y comportamientos específicos. Sin embargo, una persona no necesariamente actúa como la sociedad de la que forma parte. Por eso, para entender cómo funciona una sociedad específica, es mejor observar directamente el país de origen. Por esa razón, he incluido los datos de Senegal, para tener una idea clara de qué esperar.

Tú me ofreces el comportamiento de tu amigo como si pudiéramos esperar eso de todos ellos, yo he preferido investigar cómo se comporta su sociedad, para sacar mis propias conclusiones. Me parece algo más lógico y menos emotivo, aunque puedo estar equivocado.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Os estan/estáis polarizando cada vez más.

Generalizar con toda la inmigración o con todos los musulmanes por algunos, es estar en el mismo punto q las locas feministas con todos los hombres.

Con lo fácil q seria puntualizar 'inmigrantes q delinquen'.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Jue Jul 31, 2025 6:32 pm Sí. Recuerdo que sus agresores eran de origen iberoamericano. Los últimos que se viralizaron en las redes fueron de autoría magrebí.
Español de origen brasileño era él, sus asesinos eran españoles.

https://www.newtral.es/asesinos-de-samu ... /20210713/

La primera persona que se acercó para ayudar era un ciudadano senegalés, sólo como dato curioso.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Jue Jul 31, 2025 8:46 pm Os estan/estáis polarizando cada vez más.

Generalizar con toda la inmigración o con todos los musulmanes por algunos, es estar en el mismo punto q las locas feministas con todos los hombres.

Con lo fácil q seria puntualizar 'inmigrantes q delinquen'.
Totalmente cierto.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Jue Jul 31, 2025 7:03 pm El comportamiento maleducado de algunos españoles no refleja la norma de la sociedad española, que es una de las más tolerantes con la diversidad sexual en el mundo. ¿Se puede decir lo mismo de los países de origen de nuestros inmigrantes?

Si quieres conocer a los alemanes, tienes que visitar Alemania, no basta con conocer a un alemán en España; si quieres conocer cómo son los japoneses, no es suficiente con hacerte amigo de uno aquí, sino que tienes que viajar a Japón. Esto es así porque las sociedades son como organismos vivos, con dinámicas propias y comportamientos específicos. Sin embargo, una persona no necesariamente actúa como la sociedad de la que forma parte. Por eso, para entender cómo funciona una sociedad específica, es mejor observar directamente el país de origen. Por esa razón, he incluido los datos de Senegal, para tener una idea clara de qué esperar.

Tú me ofreces el comportamiento de tu amigo como si pudiéramos esperar eso de todos ellos, yo he preferido investigar cómo se comporta su sociedad, para sacar mis propias conclusiones. Me parece algo más lógico y menos emotivo, aunque puedo estar equivocado.
Si en algún momento me ves generalizar sin haber matizado antes el motivo, por favor dímelo porque es algo que evito a toda costa.

Que hayan españoles, y españolas, malnacidos no significa que todos lo seamos, ni mucho menos, como bien dices, posiblemente la sociedad española sea de las más educadas de Europa (tolerante tengo mis dudas).

Creo que estás mezclando lo que te interesa como te interesa. Si puedo "juzgar" a los magrebies que tenemos aquí y que no respetan a mujeres ni personas LGTBI ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con los senegaleses en sentido positivo? Todos ellos musulmanes.

¿Debo conocer a todos en su pais o sólo a los musulmanes que no agreden ni delinquen en España y están totalmente integrados? ¿Cómo funciona eso? porque para ser mujer y tú hombre lo emocional parece que lo estás poniendo tú
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 9:01 pm Si en algún momento me ves generalizar sin haber matizado antes el motivo, por favor dímelo porque es algo que evito a toda costa.

Que hayan españoles, y españolas, malnacidos no significa que todos lo seamos, ni mucho menos, como bien dices, posiblemente la sociedad española sea de las más educadas de Europa (tolerante tengo mis dudas).

Creo que estás mezclando lo que te interesa como te interesa. Si puedo "juzgar" a los magrebies que tenemos aquí y que no respetan a mujeres ni personas LGTBI ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con los senegaleses en sentido positivo? Todos ellos musulmanes.

¿Debo conocer a todos en su pais o sólo a los musulmanes que no agreden ni delinquen en España y están totalmente integrados? ¿Cómo funciona eso? porque para ser mujer y tú hombre lo emocional parece que lo estás poniendo tú
La sociedad española es muy tolerante. Te puedo afirmar con rotundidad que ni en Asia ni en África admitirían lo que se admite aquí.

A mí lo que me interesa es legar a nuestros jóvenes, a tu hija, por ejemplo, un país en donde tenga un futuro.

Tú puedes juzgar positivamente a los senegaleses si así lo deseas, ahora bien, si queremos hacer un análisis objetivo y sin sentimentalismos de si se trata de una inmigración beneficiosa para el país, tendremos que irnos a Senegal a ver cómo se desenvuelven cuando son la mayoría de la población. Esto es lo que yo he hecho, y lo que he encontrado es que se trata de un país islámico, pobre e intolerante con los homosexuales.

Funciona de la siguiente manera: las sociedades son entes orgánicos con sus propias dinámicas. Si quieres saber qué ocurrirá si un determinado grupo se convierte en la mayoría del país, tienes que investigar cómo se desenvuelve ese grupo en su país de origen. En pocas palabras, si traes magrebíes a España, no vas a tener más España, sino más Marruecos, y si llega un momento en que se convierten en la población mayoritaria, España se convertirá en una extensión de Marruecos.

¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos?
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Vie Ago 01, 2025 10:33 am La sociedad española es muy tolerante. Te puedo afirmar con rotundidad que ni en Asia ni en África admitirían lo que se admite aquí.

A mí lo que me interesa es legar a nuestros jóvenes, a tu hija, por ejemplo, un país en donde tenga un futuro.

Tú puedes juzgar positivamente a los senegaleses si así lo deseas, ahora bien, si queremos hacer un análisis objetivo y sin sentimentalismos de si se trata de una inmigración beneficiosa para el país, tendremos que irnos a Senegal a ver cómo se desenvuelven cuando son la mayoría de la población. Esto es lo que yo he hecho, y lo que he encontrado es que se trata de un país islámico, pobre e intolerante con los homosexuales.

Funciona de la siguiente manera: las sociedades son entes orgánicos con sus propias dinámicas. Si quieres saber qué ocurrirá si un determinado grupo se convierte en la mayoría del país, tienes que investigar cómo se desenvuelve ese grupo en su país de origen. En pocas palabras, si traes magrebíes a España, no vas a tener más España, sino más Marruecos, y si llega un momento en que se convierten en la población mayoritaria, España se convertirá en una extensión de Marruecos.

¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos?
Senegal no es un país islámico, es un pais "democrático" y laico, otra cosa es que sea de mayoría musulmana como aquí la religión mayoritaria es católica.

No le veo mucho sentido a eso de tener que irme a Senegal para saber cómo son, a mi me interesa saber y ver como se desenvuelven e integran en España, su pais de acogida y el que a mi me interesa claro ¿Debo hacer lo mismo con los magrebies? porque igual el tema delincuencia se te venía abajo.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Vie Ago 01, 2025 12:12 pm Senegal no es un país islámico, es un pais "democrático" y laico, otra cosa es que sea de mayoría musulmana como aquí la religión mayoritaria es católica.

No le veo mucho sentido a eso de tener que irme a Senegal para saber cómo son, a mi me interesa saber y ver como se desenvuelven e integran en España, su pais de acogida y el que a mi me interesa claro ¿Debo hacer lo mismo con los magrebies? porque igual el tema delincuencia se te venía abajo.
En España, el catolicismo se ha convertido en un elemento folclórico que no influye mucho en el comportamiento de las personas, mientras que en los países musulmanes el islam tiene un impacto decisivo en la vida diaria.

No se puede juzgar a un grupo por un solo individuo, como dice el refrán: "una golondrina no hace verano". Si quieres entender cómo son los senegaleses, debes investigar cómo es la vida en Senegal, sus valores, su forma de pensar y de convivir. Después, decide si eso encaja con lo que quieres para tu país.

El tema de la delincuencia sigue siendo relevante. Hoy, por ejemplo, hemos tenido noticia de otra violación grupal cometida por los de siempre.

Desde que comenzó la inmigración masiva y descontrolada, la delincuencia ha aumentado, la falta de viviendas se ha agravado porque la demanda se ha disparado, los servicios públicos se han deteriorado porque no dan abasto y las pensiones siguen siendo insostenibles. La pregunta es: ¿hasta qué punto tiene que empeorar la calidad de vida en España para que se reconozca que un mundo idealizado y multicultural no es realista?

Estamos perdiendo el país, ¿qué vamos a poder legarles a nuestros hijos?
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Vie Ago 01, 2025 12:36 pm En España, el catolicismo se ha convertido en un elemento folclórico que no influye mucho en el comportamiento de las personas, mientras que en los países musulmanes el islam tiene un impacto decisivo en la vida diaria.

No se puede juzgar a un grupo por un solo individuo, como dice el refrán: "una golondrina no hace verano". Si quieres entender cómo son los senegaleses, debes investigar cómo es la vida en Senegal, sus valores, su forma de pensar y de convivir. Después, decide si eso encaja con lo que quieres para tu país.

El tema de la delincuencia sigue siendo relevante. Hoy, por ejemplo, hemos tenido noticia de otra violación grupal cometida por los de siempre.

Desde que comenzó la inmigración masiva y descontrolada, la delincuencia ha aumentado, la falta de viviendas se ha agravado porque la demanda se ha disparado, los servicios públicos se han deteriorado porque no dan abasto y las pensiones siguen siendo insostenibles. La pregunta es: ¿hasta qué punto tiene que empeorar la calidad de vida en España para que se reconozca que un mundo idealizado y multicultural no es realista?

Estamos perdiendo el país, ¿qué vamos a poder legarles a nuestros hijos?
Entonces ¿Debo conocer a los magrebies en su pais de origen o me vale con ver lo que pueden hacer aquí?

No confundas islamismo o país islámico con religión musulmana.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Vie Ago 01, 2025 12:43 pm Entonces ¿Debo conocer a los magrebies en su pais de origen o me vale con ver lo que pueden hacer aquí?

No confundas islamismo o país islámico con religión musulmana.
Para entender cómo son los magrebíes, hay que observarlos en su país de origen o, si han formado una comunidad separada en España, analizar su comportamiento dentro de esa comunidad. Porque el comportamiento de un individuo no representa al de todo un grupo. Para conocer cómo actúa una colectividad, hay que estudiarla como un conjunto, ya que las sociedades tienen sus propias dinámicas, como si fueran organismos vivos.

Si los musulmanes llegaran a ser mayoría en España, el país cambiaría profundamente y dejaría de ser la España que conocemos, la España que los españoles pueden legar a sus hijos; de hecho, ya es casi un país irreconocible.

Este proceso de desnaturalización de España ya se observa en países como Reino Unido o Francia, donde la delincuencia ha aumentado, la pobreza se ha disparado y los conflictos sociales son frecuentes (en Francia los toques de queda en ciudades son continuos). Los inmigrantes no se han asimilado a la cultura inglesa o francesa; en cambio, Inglaterra y Francia se están africanizando.

La integración no existe, pertenece a un mundo de fantasía, lo que se produce es la expulsión de una cultura por la otra. Así siempre ha sido y así siempre será. Todo el buenismo del mundo no va a cambiar la naturaleza humana. Puedes mirar hacia otro lado o creer que el mundo es de colorines, pero lo que no puedes evitar es que la realidad termine por imponerse en su crudeza.
Responder