Abro el melón: ¿cuál es la máxima diferencia de edad moralmente aceptable?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Os acordáis de Papuchi Iglesias y Ronna, ella tenía 24 años y el 72 cuando iniciaron una relación que culminó en matrimonio el con 85 y ella con 38, tuvieron un hijo.

Imagen
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Fernandez escribió: Vie Ago 01, 2025 8:30 am Yo diría que cuando estás ad portas de los 30 (28 - 29) ya puedes poner ese límite. Antes no, porque siempre terminas incluyendo adolescentes. Un tipo de 23 metiéndose con alguien de 13 es pedofilia. Pero si espera 6 años, ya estamos hablando de un tipo de 29 con alguien de 19, me parece que es una diferencia aceptable.

Aunque ojo, en términos de gustos, 10 años de diferencia igual es significativo. Para el ejemplo hablamos de alguien que en teoría con 29 años ya lleva años salido de la universidad con vida de trabajador, en cambio el otro es un chaval de 19 años que con suerte lleva uno o dos años en la universidad.

Si te repele un modo de vida o gustos muy distantes, creo que la diferencia etaria debiera reducirse a 5 años como máximo.

Por otra parte, esto va solo para los heterosexuales: los hombres héteros deberían tener una novia de entre 5 o 7 años menores si es que esa persona está proyectada para ser la madre de sus hijos. La razón es simple, un hombre recién sobre los 30 tiene cierta estabilización socioeconómica, antes no era así, pero hoy sí. Especialmente si hablamos de chicos que con 24 están terminando su primer grado y hasta los 28 estarán especializándose entre masters y doctorados. Recién con 32 - 33 años tendrán un trabajo estable y con proyección como para pensar en hijos y una vivienda (aun cuando sea alquilada).
Yo me refería a que la edad del menor fuera al menos de 16 años, si hablamos de una diferencia de 10, o 5 vaya. Cuando la diferencia entre ellos es menor, a mi no me parece mal que esa edad baje de los 16, preferiría que no pero bueno, prefiero ser realista

Cuando en España empezó a ponerse la vacuna del VPH a las chicas la incluyeron en el calendario vacunacional a los 15 años la primera dosis porque para que fuera efectiva era necesario que aún no hubieran iniciado relaciones sexuales. Ahora mismo la edad ha bajado a los 11 :violin:
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ago 01, 2025 5:51 pm Os acordáis de Papuchi Iglesias y Ronna, ella tenía 24 años y el 72 cuando iniciaron una relación que culminó en matrimonio el con 85 y ella con 38, tuvieron un hijo.

Imagen
Qué grande, Papuchi... :rogar:

Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ago 01, 2025 10:02 pm Qué grande, Papuchi... :rogar:

Ya quisieran muchos tener esos espermatozoides :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Kalea escribió: Vie Ago 01, 2025 6:24 pm Yo me refería a que la edad del menor fuera al menos de 16 años, si hablamos de una diferencia de 10, o 5 vaya. Cuando la diferencia entre ellos es menor, a mi no me parece mal que esa edad baje de los 16, preferiría que no pero bueno, prefiero ser realista

Cuando en España empezó a ponerse la vacuna del VPH a las chicas la incluyeron en el calendario vacunacional a los 15 años la primera dosis porque para que fuera efectiva era necesario que aún no hubieran iniciado relaciones sexuales. Ahora mismo la edad ha bajado a los 11 :violin:
Bueno, en mis años de institutos los profesores nos tenían vigilados y estrictamente prohibidos relacionarnos con chicas menores. El límite era un ciclo (es decir un año de diferencia). Obviamente tenía compañeros que traspasaban esos límites (2 o 3 años) pero tenían que pasar desapercibidos del ojo de inspectores y profesores.
Responder