REAL MADRID vs MANCHESTER CITY
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Re: REAL MADRID vs MANCHESTER CITY
Golito de la tortuga Mbappé de "cuchara", a lo Raúl. Ceballos está jugando de escándalo.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
El segundo de Mbappé. 2-0. El global está 5-2. El Madrid está dominando sobradamente. Qué diferencia con lo que sucedió el año pasado y el anterior, donde el City fue claramente superior. Esta temporada, los de Guardiola están muy mermados. No sé muy bien por qué.
Por cierto, lo de Asencio es tremendo. Vaya descubrimiento. Espero verlo en la lista de De la Fuente. Si no es en esta convocatoria, en la siguiente. Se lo merece.
Por cierto, lo de Asencio es tremendo. Vaya descubrimiento. Espero verlo en la lista de De la Fuente. Si no es en esta convocatoria, en la siguiente. Se lo merece.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Hatrick del francés. El City acaba de meter el gol del honor. Muy buen partido del Madrid. Ceballos fue aclamado a su salida del campo. No me extraña. Siempre dije que era un jugadorazo. En su día, lo vi en el Betis y con las inferiores de la Roja. Me parecía un jugadorazo con mucha clase y mucha inteligencia. Solo necesitaba confianza.
Bueno: 3-1. En el global, 6-3.
Bueno: 3-1. En el global, 6-3.
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
- Gimme Shelter
- Rumor en el Congreso
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Jugando con sus miles de clones en Expláyate, y hablando consigo mismo.

No quiere abandonar el barco. Como es co-administrador... Es una pena que no hayamos venido todos. Aún quedaron por allí Black, Zululu, Summer, Librepensador y PóluxTR. Estos dos últimos, ni se enteraron de la existencia de este. Pero si son mongers y no saben mirar sus privados, no es mi problema.
Es lo que hay. Mantener un foro obsoleto y cutre con 5 participantes y un montón clones, no me parece muy razonable, la verdad. Pero cada uno gasta su tiempo en lo que quiere.