Cataluña, el estercolero de España
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Cataluña, el estercolero de España
Más de 1.500 menores fueron víctimas de agresiones sexuales en Cataluña en 2024, según los Mossos
El 65% de los casos ocurre en el entorno familiar o cercano. El 97% de los agresores son hombres, la mayoría conocidos por la víctima.
Donde domina durante decadas el nacionalismo y el separatismo no se podía esperar menos.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7280532/
El 65% de los casos ocurre en el entorno familiar o cercano. El 97% de los agresores son hombres, la mayoría conocidos por la víctima.
Donde domina durante decadas el nacionalismo y el separatismo no se podía esperar menos.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7280532/
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Cataluña el estercolero de España
El 94% de los multirreincidentes en Cataluña son hombres y el 57% tienen nacionalidad marroquí o argelina
El número de delincuentes habituales con más de 7 detenciones sube un 145% desde 2020, la mayoría en Barcelona y de origen magrebí.
Donde gobiernan durante decadas nacionalistas y separatistas no sorprende la noticia.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7280308/
El número de delincuentes habituales con más de 7 detenciones sube un 145% desde 2020, la mayoría en Barcelona y de origen magrebí.
Donde gobiernan durante decadas nacionalistas y separatistas no sorprende la noticia.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7280308/
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Los menas magrebíes cometen el 80 % de los delitos en Barcelona según la Guardia Urbana
La Guardia Urbana considera que están detrás de los saqueos a comercios de la Mercè
Los separatistas querían moros, pues tomad moros.
https://www.larazon.es/cataluna/2022092 ... 5f2cm.html
La Guardia Urbana considera que están detrás de los saqueos a comercios de la Mercè
Los separatistas querían moros, pues tomad moros.
https://www.larazon.es/cataluna/2022092 ... 5f2cm.html
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

.El número de delincuentes habituales con más de 7 detenciones sube un 145% desde 2020, la mayoría en Barcelona y de origen magrebí
En 8 años han desarrollado 500 leyes y decretos y decretitos. Y no han endurecido penas a reincidentes.
Esto no puede ser negligencia, es agenda silenciosa.
Lo mismo vale para gobiernos autonomicos como para el de España.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

El gobierno sanchista y los gobiernos autonómicos en manos separatistas la misma mierda son.Lox escribió: Dom Jul 27, 2025 4:25 pm .
En 8 años han desarrollado 500 leyes y decretos y decretitos. Y no han endurecido penas a reincidentes.
Esto no puede ser negligencia, es agenda silenciosa.
Lo mismo vale para gobiernos autonomicos como para el de España.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Hay muchas localidades catalanas en las cuáles los inmigrantes, y sus descendientes son mayoría, o están cerca de serlo, como. Vic. La criminalidad se ha disparado.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Barcelona es el faro que guía el resto de Cataluña.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Sois unos agonías. No sé en qué hilo decíais que Euskadi se ha llevado de magrebies y eso es mentira, está lleno de subsaharianos, con sus mujeres y sus hijos y, curiosamente, los niños hablan euskara, que he flipado por lo complicado que es.
A ver si ponéis los datos de migrantes allí por nacionalidades.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Según datos del INE, fecha 1 de enero del 2024, los extranjeros en Vascongadas suponen el 9,9 % de la población. América representa el 46,3 % de residentes extranjeros (≈100 715 personas): los países más numerosos son Colombia, Nicaragua, Venezuela, Honduras y Paraguay, que concentran el 31,6 % del total de extranjeros. África aporta el 24,6 % (≈53 596 personas), de los cuales Marruecos representa el 54,6 % del grupo africano, seguido de Argelia (14,1 %), Senegal (10,2 %) y Nigeria (7,5 %). Europa (principalmente EST y OTROS) es el origen del 21,3 % (≈46 287 personas): destacan Rumanía (8,4 % del total, el 39,6 % del grupo europeo), Portugal (13,4 % del grupo europeo) y Ucrania (10,2 %). Asia y Oceanía suponen un 7,8 % del total (≈16 891). Pakistán (39,4 %) y China (33,5 %) dominan este bloque.Kalea escribió: Mar Ago 05, 2025 10:10 pm Sois unos agonías. No sé en qué hilo decíais que Euskadi se ha llevado de magrebies y eso es mentira, está lleno de subsaharianos, con sus mujeres y sus hijos y, curiosamente, los niños hablan euskara, que he flipado por lo complicado que es.
Resumen de las nacionalidades más numerosas entre la población extranjera en Euskadi:
- Colombianos: representan más del 20 % de los extranjeros y son el grupo más numeroso dentro del colectivo americano.
- Marruecos: más de la mitad de la población africana extranjera en Euskadi proviene de este país.
- Rumanía: principal país europeo en número de residentes extranjeros.
Al 1 de enero de 2025 la población extranjera alcanzó las 316 942 personas, el 14,1 % del total, con un incremento interanual de unos 21 040 nuevos residentes extranjeros. Entre enero y mayo de 2025 ya hay más de 100 000 cotizantes extranjeros a la Seguridad Social: de ellos, 22 430 proceden de países de la UE (rumanos y portugueses destacan) y 77 821 no comunitarios (colombianos, marroquíes, venezolanos y nicaragüenses principales).
Por cierto, este domingo estuve con un colega dominicano al que llevo como 2 años sin ver. Se marchó a Bilbao, por motivos de trabajo. Echa una burrada de horas soldando, y cobra más de 7 mil euros al mes. Todos estos datos son intrascendentes. Son para entrar en situación. El tío es un armario. Igual de alto que yo, y de gimnasio. Le pregunté si en todo este tiempo ya había aprendido a decir alguna palabra en vascuence, y su respuesta fue: "no, ni quiero".
La moraleja de esto, es que la mayor parte de los inmigrantes no tienen ningún interés en aprender una lengua que no les resulta práctica. Bastante para ellos ha sido emigrar, buscarse la vida y aprender los modismos españoles o, incluso, aprender español, como para encima perder el tiempo aprendiendo vascuence, catalán, valenciano, gallego, asturiano, panocho o castúo. Y si la tendencia de España es que los españoles cada vez tengamos menos hijos, y cada vez vayan llegando más inmigrantes, os podéis imaginar lo que va a suceder con nuestras lenguas regionales.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Si a ese 9,9 le sumas la de los extranjeros nacionalizados, los foráneos son ya cerca del 30 por ciento.Astur escribió: Mar Ago 05, 2025 11:46 pm Según datos del INE, fecha 1 de enero del 2024, los extranjeros en Vascongadas suponen el 9,9 % de la población. América representa el 46,3 % de
Esa cifra lo que significa es que el proceso de reemplazo del pueblo vasco es ya irreversible.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

No te digo yo que no son conscientes de la situación terminal en que se encuentra el pueblo español, o eso o que les da igual...
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Gente a la cual se la pela el vascuence, el RH- y la mitología identitaria vasca. Solo hay que ver a Iñaki y Nico Williams, jugadores del Athletic Club, y nacidos en "Euskal Herria". Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo interés en aprender esta lengua. Y, ¿mi amigo dominicano que lleva casi 2 años en Bilbao? Exactamente lo mismo. Que le obliguen. A ver qué tal les sale.Rienzi escribió: Mié Ago 06, 2025 2:29 pm Si a ese 9,9 le sumas la de los extranjeros nacionalizados, los foráneos son ya cerca del 30 por ciento.
Esa cifra lo que significa es que el proceso de reemplazo del pueblo vasco es ya irreversible.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Pues porque no es su tierra. Si yo hubiera nacido en Japón, no hubiera sido japonés. O si tú hubieras nacido en el Congo, serías español, no congolés. Es de sentido común. Uno es de donde es su linaje. Dónde nazcas y la nacionalidad que tengas es completamente irrelevante. ¿De dónde son tus antepasados? Pues de ahí eres tú.Astur escribió: Mié Ago 06, 2025 2:38 pm Gente a la cual se la pela el vascuence, el RH- y la mitología identitaria vasca. Solo hay que ver a Iñaki y Nico Williams, jugadores del Athletic Club, y nacidos en "Euskal Herria". Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo interés en aprender esta lengua. Y, ¿mi amigo dominicano que lleva casi 2 años en Bilbao? Exactamente lo mismo. Que le obliguen. A ver qué tal les sale.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
Pues yo flipé ayer en Mutriku viendo jugar a niños y todos hablando euskera, incluso los de origen subsahariano. Ya te digo que acostumbrada a escuchar la poca cantidad de gente que habla euskera estoy alucinada, y en Navarra lo mismo.Astur escribió: Mié Ago 06, 2025 2:38 pm Gente a la cual se la pela el vascuence, el RH- y la mitología identitaria vasca. Solo hay que ver a Iñaki y Nico Williams, jugadores del Athletic Club, y nacidos en "Euskal Herria". Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo interés en aprender esta lengua. Y, ¿mi amigo dominicano que lleva casi 2 años en Bilbao? Exactamente lo mismo. Que le obliguen. A ver qué tal les sale.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Bueno, igual en un pueblo perdido como Mutriku el vascuence es más popular que el español. Recuerdo a otro jugador de fútbol, Asier Illarramendi, que jugó tanto en la Real Sociedad como en el Real Madrid. Según decía un compañero suyo de la cantera de la Real, Íñigo Martínez —el mismo que milita en el Barça y ondeó la Estelada en la celebración liguera culé—, Asier no sabía hablar español cuando llegó a las categorías inferiores de la Real, en San Sebastián.Kalea escribió: Mié Ago 06, 2025 6:32 pm Pues yo flipé ayer en Mutriku viendo jugar a niños y todos hablando euskera, incluso los de origen subsahariano. Ya te digo que acostumbrada a escuchar la poca cantidad de gente que habla euskera estoy alucinada, y en Navarra lo mismo.
Yo hablo más de ciudades un poco más grandes. Pero sí que llama la atención que esos críos hablen vascuence, la verdad. Desde luego, lo que yo percibo de la gente que vive allí, de origen extranjero, es desidia para aprender esta lengua. La misma que tendría un español emigrado a Perú para aprender a hablar en quechua o aymara.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
En serio que me estoy quedando pillada porque tengo tan interiorizado eso de que las lenguas oficiales, salvo castellano, cada vez que usan menos que me sorprende, ya me pasa en Valencia que veo que la lengua de comunicación entre iguales cada vez más es el valenciano pero pensaba que el euskera sería más minoritario y para nada, incluso en Navarra que se supone que no "quieren" hablarlo.Astur escribió: Mié Ago 06, 2025 6:57 pm Bueno, igual en un pueblo perdido como Mutriku el vascuence es más popular que el español. Recuerdo a otro jugador de fútbol, Asier Illarramendi, que jugó tanto en la Real Sociedad como en el Real Madrid. Según decía un compañero suyo de la cantera de la Real, Íñigo Martínez —el mismo que milita en el Barça y ondeó la Estelada en la celebración liguera culé—, Asier no sabía hablar español cuando llegó a las categorías inferiores de la Real, en San Sebastián.
Yo hablo más de ciudades un poco más grandes. Pero sí que llama la atención que esos críos hablen vascuence, la verdad. Desde luego, lo que yo percibo de la gente que vive allí, de origen extranjero, es desidia para aprender esta lengua. La misma que tendría un español emigrado a Perú para aprender a hablar en quechua o aymara.