El Summer es tío o tia o no binario, joder que tropa de traviesos.Astur escribió: Dom Jul 27, 2025 5:12 pm Summer anduvo haciéndome campaña en contra tanto en el viejo Expláyate como en Isla Tortuga, diciendo que yo solo quería un lugar en el que poder mandar de manera déspota, y otras gilipolleces. De hecho, siempre que puede, y sin venir a cuento, suelta alguna pullita hacia este foro y hacia mí, concretamente. Pues que le aproveche su querido Expláyate, cada vez más lleno de spam.![]()
Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Summer es, como diría Rienzi, un hombre afectado por la modernidad.Séneca escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pm El Summer es tío o tia o no binario, joder que tropa de traviesos.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Digamos, basura progre.Astur escribió: Sab Ago 09, 2025 2:34 pm Summer es, como diría Rienzi, un hombre afectado por la modernidad.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Que aprendan los putos sectarios de Solo Es Politica
Astur me indulto y acaban de indultarme en todoslosforos, en este caso hizo de mediador mi "amigo" Zeta, se aburria sin mi
Los de SEP prefieren morir de inanición antes de hacer una amnistía por todo lo alto, que les den.
Astur me indulto y acaban de indultarme en todoslosforos, en este caso hizo de mediador mi "amigo" Zeta, se aburria sin mi
Los de SEP prefieren morir de inanición antes de hacer una amnistía por todo lo alto, que les den.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Ya me han vuelto a expulsar, los sanchistas no perdonan.Séneca escribió: Mar Ago 12, 2025 1:52 pm Que aprendan los putos sectarios de Solo Es Politica
Astur me indulto y acaban de indultarme en todoslosforos, en este caso hizo de mediador mi "amigo" Zeta, se aburria sin mi
Los de SEP prefieren morir de inanición antes de hacer una amnistía por todo lo alto, que les den.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Sin embargo, los de SEP sí que están a favor de la amnistía a los delincuentes catalanistas que promovieron los altercados y la secesión de una parte de España.Séneca escribió: Mar Ago 12, 2025 1:52 pm Que aprendan los putos sectarios de Solo Es Politica
Astur me indulto y acaban de indultarme en todoslosforos, en este caso hizo de mediador mi "amigo" Zeta, se aburria sin mi
Los de SEP prefieren morir de inanición antes de hacer una amnistía por todo lo alto, que les den.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
No aprendes, macho.
En cuanto a Expláyate, sigue en la mierda. Cada vez está más metido. Aunque, han asomado algunos usuarios del pasado.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1010
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Cuando murió 5wk, sus foreros se repartieron por diferentes sitios. Algunos acabaron en Explayate (como danizito), otros simplemente no continuaron en foros y se rindieron a otras RRSS. Pero también hubo quienes se inventaron su propia versión de 5wk, se llamaba Foros Latam. Como el formato era gratuito, todavía está el sitio flotando sin que nadie lo proteja del SPAM con registros que hablan de una inactividad de más de 10 años.Astur escribió: Mar Ago 12, 2025 3:20 pm No aprendes, macho.![]()
![]()
En cuanto a Expláyate, sigue en la mierda. Cada vez está más metido. Aunque, han asomado algunos usuarios del pasado.
El caso es que ese tipo de foros - imitación (como creo que es Explayate), una versión fruna del original, suelen tener una época dorada corta y luego simplemente mueren.
El caso de Foros Latam tuvo un primer año con relativa participación, pero nunca dejó de ser una burda imitación carente de usuarios icónicos que de no ser por la desaparición del original, todavía estarían interactuando.
Además los foros de política para tener vida necesitan opuestos. Da igual que subas 10 hilos por día, si todos tienden a pensar igual la interacción se pierde (es cosa de ver los sesudos debates entre Sabela y Edison, si no meto mi cuota de cizaña no hay vida en ese páramo). Necesitan también usuarios que metan caña, una cuota dura de realidad aderezada de dolorosa retórica. Nada de eso tiene Explayate, la interacción es sosa, desabrida, insípida.
En fin, como no vea una discusión real de política -y no simples hilos donde dos individuos aportan un comentario que bien podría hacerlo un bot-, no cambiaré de opinión: Explayate murió y ahora existe una cosa diferente y ordinaria.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
La libertad que algunos no la entienden.Astur escribió: Mar Ago 12, 2025 3:20 pm No aprendes, macho.![]()
![]()
En cuanto a Expláyate, sigue en la mierda. Cada vez está más metido. Aunque, han asomado algunos usuarios del pasado.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
'
Expláyate ya ha limpiado el foro de "rusos"!
Expláyate ya ha limpiado el foro de "rusos"!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Sigue habiendo muchos en Política Internacional. Y lo seguirá habiendo periódicamente. Hay cosas que no cambian.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Es de tener muy mala leche burlarse del mal ajeno...Astur escribió: Mié Ago 13, 2025 4:01 pm Sigue habiendo muchos en Política Internacional. Y lo seguirá habiendo periódicamente. Hay cosas que no cambian.![]()
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Quiéreme u ódiame, pero no trates de cambiarme.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
No intento "cambiar" a nadie, pero me reafirmo en lo dicho...
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Avergüénzate.Zeta escribió: Mié Ago 13, 2025 4:44 pm No intento "cambiar" a nadie, pero me reafirmo en lo dicho...
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Sono come sono... (italiano)
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Zeta non è uno di noi.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Sigo diciendo que un foro que me permitió expresarme en libertad, desaparezca para mi es una pena.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19929
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Los moderadores allí éramos testimoniales. El único que hacía algo era yo.Séneca escribió: Vie Ago 15, 2025 2:03 pm Sigo diciendo que un foro que me permitió expresarme en libertad, desaparezca para mi es una pena.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4166
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Minuto de silencio por el Foro Expláyate. DEP 🕸️📉🪦
Pues mi elogio es para ti también.Astur escribió: Vie Ago 15, 2025 6:01 pm Los moderadores allí éramos testimoniales. El único que hacía algo era yo.![]()
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.