Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.Astur escribió: Mar Jul 29, 2025 3:04 pm A los moros nos enfrentamos, a los hispanoamericanos los fundamos. Sin ellos, España no fue imperio; sin nosotros, ellos no fueron civilización. Si no entiendes la diferencia, te falta historia y te sobra orgullo vacío.
Méjico: elecciones, narcotráfico y sociedad🌵🦅🇲🇽
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19751
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.Séneca escribió: Mié Jul 30, 2025 2:19 pm Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
Compartimos muchas más cosas con ellos que con los putos moros.Astur escribió: Mié Jul 30, 2025 2:23 pm Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3065
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Los datos de México son catastróficos
Vaya cara tiene esta gentuza.

- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3065
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Los datos de México son catastróficos
Ayuso, la traidora, estará contenta.
- Fernandez
- El Lobbysta
- Mensajes: 998
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Los datos de México son catastróficos
España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.
Habla mal de España = expulsado.
Habla mal de España = expulsado.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Feb 05, 2025 9:22 am
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Feminista

Los datos de México son catastróficos
¿Qué va a hacer Ayuso?
Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.
Son una banda criminal.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3065
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Los datos de México son catastróficos
Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.Marmots escribió: Sab Ago 16, 2025 5:12 pm ¿Qué va a hacer Ayuso?
Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.
Son una banda criminal.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3065
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Los datos de México son catastróficos
Casi todos los antiguos presidentes de México han pedido la nacionalidad española y tienen una residencia en Madrid. Curioso, ¿no?Fernandez escribió: Sab Ago 16, 2025 12:27 pm España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.
Habla mal de España = expulsado.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Feb 05, 2025 9:22 am
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Feminista

Los datos de México son catastróficos
Hay que ser prácticos. Piensa que va a traer un montón de pasta que ha robado a los mexicanos que siguen votando socialismo, y por tanto deben estar encantados de que sus líderes traigan los recursos sustraídos al pueblo para pagar impuestos aquí en Madrid. A su vez, esos mismos impuestos junto a los impuestos de los autónomos y curritos de Madrid, los coje Sánchez para pagar el chantaje de catalanes y vascos y así seguir en la poltrona mientras la izquierda aplaude el atraco como focas.Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 5:36 pm Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.
En el fondo, todo esto tiene algo de poético, de maravilloso.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
Lo que demuestra que no es tonta del todo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19751
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
No aceptamos rameras negrolegendarias.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Los datos de México son catastróficos
En eso estamos de acuerdo, bastantes putas tenemos ya para que nos vengan de otro sitio.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19751
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Méjico dice adiós a las corridas de toros
Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3278
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Méjico dice adiós a las corridas de toros
Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 12:24 pm Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
Méjico dice adiós a las corridas de toros
El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19751
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Méjico dice adiós a las corridas de toros
Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.Zeta escribió: Sab Oct 11, 2025 2:27 pm Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19751
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Méjico dice adiós a las corridas de toros
La especie existe por y para la tauromaquia. No cumple ninguna otra función, como si la cumplían otros animales que fueron diezmados por sus pieles, o lo que fuera. Por lo cual, a mí no me afecta que desaparezca el toro de lidia.Rula escribió: Sab Oct 11, 2025 6:35 pm El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3278
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Méjico dice adiós a las corridas de toros
No, no es un "argumento de mierda", es un argumento "liberal": "vive y deja vivir"Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 6:54 pm Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.