Méjico: elecciones, narcotráfico y sociedad🌵🦅🇲🇽

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4142
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mar Jul 29, 2025 3:04 pm A los moros nos enfrentamos, a los hispanoamericanos los fundamos. Sin ellos, España no fue imperio; sin nosotros, ellos no fueron civilización. Si no entiendes la diferencia, te falta historia y te sobra orgullo vacío.
Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Jul 30, 2025 2:19 pm Yo prefiero la inmigración controlada hispanoamericana a la incontrolada mora, sin la menor duda.
Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4142
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Jul 30, 2025 2:23 pm Ahí coincidimos. Es gente mucho más integrable en una sociedad que la inmigración proveniente de países musulmanes.
Compartimos muchas más cosas con ellos que con los putos moros.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3065
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Rienzi »

Vaya cara tiene esta gentuza.


Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3065
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Rienzi »

Ayuso, la traidora, estará contenta.
Avatar de Usuario
Fernandez
El Lobbysta
Mensajes: 998
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Fernandez »

España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.

Habla mal de España = expulsado.
Avatar de Usuario
Marmots
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Feb 05, 2025 9:22 am
Ubicación: Madrid
Ideología: Feminista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Marmots »

Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 12:26 pm Ayuso, la traidora, estará contenta.
¿Qué va a hacer Ayuso?

Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.

Son una banda criminal.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3065
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Rienzi »

Marmots escribió: Sab Ago 16, 2025 5:12 pm ¿Qué va a hacer Ayuso?

Sobre la noticia, casi todo el mundo sabe que el comunismo es un timo, un engaño. Yo creo que ni siquiera es una ideología de verdad, es una metodología para robar al pueblo y hacerte millonario. A Maduro creo haber oído que EEUU le ha incautado en... no recuerdo... (...ese país al que va tanto Pedro Sánchez con el Falcon...) más de 700 millones, propiedades y algún avión.

Son una banda criminal.
Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3065
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Rienzi »

Fernandez escribió: Sab Ago 16, 2025 12:27 pm España debería mirar las RR.SS de los hispanoamericanos y marroquíes que se van a vivir allí.

Habla mal de España = expulsado.
Casi todos los antiguos presidentes de México han pedido la nacionalidad española y tienen una residencia en Madrid. Curioso, ¿no?
Avatar de Usuario
Marmots
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Feb 05, 2025 9:22 am
Ubicación: Madrid
Ideología: Feminista
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Marmots »

Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 5:36 pm Mucho, entre otras cosas quejarse de que le den la nacionalidad a personas que han actuado y actúan contra España. ¿Ha dicho algo de la nacionalización de AMLO y de su esposa? No. Porque Ayuso en el fondo es una apátrida que solo piensa en el dinero.
Hay que ser prácticos. Piensa que va a traer un montón de pasta que ha robado a los mexicanos que siguen votando socialismo, y por tanto deben estar encantados de que sus líderes traigan los recursos sustraídos al pueblo para pagar impuestos aquí en Madrid. A su vez, esos mismos impuestos junto a los impuestos de los autónomos y curritos de Madrid, los coje Sánchez para pagar el chantaje de catalanes y vascos y así seguir en la poltrona mientras la izquierda aplaude el atraco como focas.

En el fondo, todo esto tiene algo de poético, de maravilloso.
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4142
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 12:24 pm Vaya cara tiene esta gentuza.


Imagen
Lo que demuestra que no es tonta del todo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Ago 18, 2025 2:13 pm Lo que demuestra que no es tonta del todo.
No aceptamos rameras negrolegendarias.
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4142
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Los datos de México son catastróficos

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Ago 18, 2025 3:35 pm No aceptamos rameras negrolegendarias.
En eso estamos de acuerdo, bastantes putas tenemos ya para que nos vengan de otro sitio.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Méjico: elecciones, narcotráfico y sociedad🌵🦅🇲🇽

Mensaje por Astur »

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Astur »

Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3278
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 12:24 pm Sinceramente, yo me alegro. A ver cuándo sucede en España.
Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!
Avatar de Usuario
Rula
Senador Vitalicio
Mensajes: 596
Registrado: Mié Feb 05, 2025 11:56 am
Ideología: Centrista
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Rula »

El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Sab Oct 11, 2025 2:27 pm Yo nunca he ido a ver una corrida de toros pero no tengo nada en contra de los que van, es libre!
Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19751
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Oct 11, 2025 6:35 pm El problema es que si desaparecen las corridas también acabará desapareciendo esa especie .
Yo creo que lo que deberían hacer es cambiar el toreo , eliminar la parte cruel
La especie existe por y para la tauromaquia. No cumple ninguna otra función, como si la cumplían otros animales que fueron diezmados por sus pieles, o lo que fuera. Por lo cual, a mí no me afecta que desaparezca el toro de lidia.
Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3278
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

Méjico dice adiós a las corridas de toros

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Sab Oct 11, 2025 6:54 pm Ese argumento no vale, porque las corridas de toros suponen una tortura evidente para el animal. Decir que uno simplemente no va, pero que los demás pueden asistir a ver cómo lo torturan, me parece un argumento de mierda.
No, no es un "argumento de mierda", es un argumento "liberal": "vive y deja vivir"
Responder