Astur escribió: Mar Ago 26, 2025 12:25 pm
Y luego tienen la jeta de decirnos que el sistema de pensiones no está quebrado. Y viene gente como @Zeta y se lo cree.
Más cara es decir que el sistema de pensiones lo van a mantener los inmigrantes, cuando ya son el 30 por 100 de la población y el sistema sigue tan quebrado como siempre.
Astur escribió: Mar Ago 26, 2025 12:25 pm
Y luego tienen la jeta de decirnos que el sistema de pensiones no está quebrado. Y viene gente como @Zeta y se lo cree.
Yo lo que creo es que España, a la marcha que va, entre otras cosas con la baja natalidad, se va a la mierda... y tu espera que sigan entrando extranjeros sobre todo musulmanes, que cuando llegue tu edad de jubilación en "Al Andalus" imperará la ley de la "sharia"!
Astur escribió: Vie Ago 29, 2025 10:32 am
Esto ha sucedido en Valencia:
"Me está siguiendo porque lo estoy grabando" dice la señora ¿Con qué derecho va grabando la gente a otras personas por la calle?
Eso me pasa a mi que soy de 200 apellidos nacionales y además de seguirla y explicárselo sería yo quien llama a la policía. Cojonudo que la gente grabe y difunda mi imagen.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea escribió: Vie Ago 29, 2025 7:40 pm
"Me está siguiendo porque lo estoy grabando" dice la señora ¿Con qué derecho va grabando la gente a otras personas por la calle?
Eso me pasa a mi que soy de 200 apellidos nacionales y además de seguirla y explicárselo sería yo quien llama a la policía. Cojonudo que la gente grabe y difunda mi imagen.
Kalea, lo está grabando porque la está siguiendo. Defiendes lo indefendible.