Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 10:37 am
El genocidio es expulsarnos de nuestra tierra y poblarla de extranjeros.
Que las españolas tengan más hijos, se puede arreglar. Que nos expulsen de nuestra tierra, eso es irreparable, es el fin de nuestra historia, la muerte de nuestro pueblo.
Una cosa no quita la otra... España/Europa están siendo invadidas, pero respecto a España, según cálculos demográficos, sobre el año 2050 (si no recuerdo mal) la media de edad de los ESPAÑOLES será de unos 50 años, un pais de VIEJOS, si los españoles TUVIESEIS HIJOS no haría falta importar extranjeros... no se tu edad ni si tienes hijos, yo tengo dos hijos, pero con los hijos de mis hermanos tenemos algo mas de los necesarios para que la población ESPAÑOLA no disminuya... me entiendes? te lo repito como pregunta: que edad tienes, tienes hijos?
"Prediquemos con el ejemplo"!
Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 10:37 am
El genocidio es expulsarnos de nuestra tierra y poblarla de extranjeros.
Que las españolas tengan más hijos, se puede arreglar. Que nos expulsen de nuestra tierra, eso es irreparable, es el fin de nuestra historia, la muerte de nuestro pueblo.
Zeta escribió: Sab Ago 30, 2025 11:18 am
Una cosa no quita la otra... España/Europa están siendo invadidas, pero respecto a España, según cálculos demográficos, sobre el año 2050 (si no recuerdo mal) la media de edad de los ESPAÑOLES será de unos 50 años, un pais de VIEJOS, si los españoles TUVIESEIS HIJOS no haría falta importar extranjeros... no se tu edad ni si tienes hijos, yo tengo dos hijos, pero con los hijos de mis hermanos tenemos algo mas de los necesarios para que la población ESPAÑOLA no disminuya... me entiendes? te lo repito como pregunta: que edad tienes, tienes hijos?
Cierto que los españoles tienen pocos hijos, y tarde. Pero no es solo por culpa del "hedonismo". Ya te lo he explicado en otro hilo: inflación, precio de la vivienda, trabajos mal remunerados, presión fiscal, etc. No es el mismo contexto cuanto tú fuiste padre que el actual.
Esta es la idea equivocada: «si los españoles TUVIESEIS HIJOS no haría falta importar extranjeros.» Tanto si los españoles tenemos hijos como si no, no hay que permitir la inmigración. Los inmigrantes no te van a pagar la pensión.
Las españolas tendrán hijos, si se ponen las condiciones necesarias para que los tengan. Si les financiamos a los hijos, es decir, que no les cueste nada tener hijos, que reciban, por ejemplo, 400 euros por hijo todos los meses hasta que el hijo alcance los 25 años, ya verás como sí tienen hijos. También hay que prohibir el aborto como un medio anticonceptivo.
Eso de que hay que permitir la inmigración porque las españolas no tienen hijos es liberalismo puro y duro.
Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 12:02 pm
400 euros netos por hijo, todos los meses, hasta que el hijo alcance los 25 años, los 400 euros cotizan a la Seguridad Social para la madre.
Venga. A endeudar más al país. Como ya lo estamos poco.
Astur escribió: Sab Ago 30, 2025 12:41 pm
El Estado español es deficitario, y está endeudado en más de un 120%.
Hay mucho gasto superfluo que se puede reducir. Por ejemplo, se puede eliminar el Ministerio de Igualdad y todas las asociaciones y fundaciones que dependen de él. Se puede eliminar el ingreso mínimo vital. Se elimina el dinero a los inmigrantes, etc.
Hay dinero para estimular la natalidad de las españolas. Pero no se quiere.
Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 12:01 pm
Esta es la idea equivocada: «si los españoles TUVIESEIS HIJOS no haría falta importar extranjeros.» Tanto si los españoles tenemos hijos como si no, no hay que permitir la inmigración. Los inmigrantes no te van a pagar la pensión.
Las españolas tendrán hijos, si se ponen las condiciones necesarias para que los tengan. Si les financiamos a los hijos, es decir, que no les cueste nada tener hijos, que reciban, por ejemplo, 400 euros por hijo todos los meses hasta que el hijo alcance los 25 años, ya verás como sí tienen hijos. También hay que prohibir el aborto como un medio anticonceptivo.
Eso de que hay que permitir la inmigración porque las españolas no tienen hijos es liberalismo puro y duro.
No has contestado a mi pregunta, que haces tu para que la población ESPAÑOLA no disminuya?
Estos putos progres son impotentes, maricones y trans, así es imposible.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Zeta escribió: Sab Ago 30, 2025 2:22 pm
No has contestado a mi pregunta, que haces tu para que la población ESPAÑOLA no disminuya?
Yo no soy partidario de la inmigración...
Yo tendría hijos en una España de los españoles y para los españoles, no en este país horrible que ya no es de los españoles y que no se sabe si va a terminar como África o como Venezuela.
Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 3:24 pm
Yo tendría hijos en una España de los españoles y para los españoles, no en este país horrible que ya no es de los españoles y que no se sabe si va a terminar como África o como Venezuela.
Excusas!, sin españoles no hay España! Cásate con una española y ten una docena de hijos! No hay excusas!
Zeta escribió: Sab Ago 30, 2025 3:35 pm
Excusas!, sin españoles no hay España! Cásate con una española y ten una docena de hijos! No hay excusas!
Son las españolas las que deciden tener los hijos, no yo. Pregúntale a Kalea o a cualquier otra española por qué no puedo tener muchos hijos españoles.
Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 3:39 pm
Son las españolas las que deciden tener los hijos, no yo. Pregúntale a Kalea o a cualquier otra española por qué no puedo tener muchos hijos españoles.
Las mujeres (hasta la fecha) necesitan un hombre para tener hijos, repito busca una española que quiera tener hijos contigo. No busques excusas.
Que el feminismo es una soberana mierda, hace años que lo se. Busca una mujer ANTIFEMINISTA; hay pocas pero las hay...
Habría que verlo
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.