🔥💣⚔️ Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Zeta
Presidente de lo Obvio
Ideología: No especificado
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

MoreGas escribió: Lun Sep 08, 2025 9:46 pm Las elecciones en Rusia deben ser como las de Corea del Norte un 99% a favor del regimen a si como les gusta a los dictadorcillos.
No escribas bobadas! si hubiese habido trampas se hubiesen quejado entre otros los comunistas y los liberales...
Astur
Espía Parlamentario
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Lun Sep 08, 2025 9:46 pm Las elecciones en Rusia deben ser como las de Corea del Norte un 99% a favor del regimen a si como les gusta a los dictadorcillos.
Ya. El argumento de siempre. :neutral:
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Astur escribió: Lun Sep 08, 2025 10:40 pm Ya. El argumento de siempre. :neutral:
Y cual es la mentira del argumento, cuanto fue el % de votos con el cual gano, aparte cambio la constitución para ser reelegido indefinidamente jajaja y no es un dictadorcillo...
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Lun Sep 08, 2025 10:54 pm Y cual es la mentira del argumento, cuanto fue el % de votos con el cual gano, aparte cambio la constitución para ser reelegido indefinidamente jajaja y no es un dictadorcillo...
Y, ¿quién debería haber ganado en Rusia, entonces? En cuanto al cambio en la constitución... pues, exactamente igual que en España. Donde cualquiera puede presentarse ad infinitum.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Rusia ataca Polonia

Polonia derriba por primera vez drones rusos en su espacio aéreo y acusa a Moscú de "acto de agresión"

https://cnnespanol.cnn.com/2025/09/10/m ... lonia-trax
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Mié Sep 10, 2025 4:29 pm Rusia ataca Polonia
Bájale dos, primo. :jijiji:
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

En este programa hablamos de la grave situación política, económica y social que atraviesa Europa. Desde la recesión en Alemania y la inflación descontrolada en Reino Unido, hasta la violencia en Suecia, Bélgica y las protestas masivas en Francia que ponen contra las cuerdas al gobierno de Macron. Analizamos el riesgo de un colapso europeo, el impacto en la Unión Europea y cómo la crisis de ayudas sociales, la inseguridad y el gasto en armamento están marcando un futuro incierto para millones de ciudadanos.

Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Cada día esta mas claro la amenaza para la paz mundial del loco Putin, cada día se parece mas al hijoputa de Hitler, espero que le pongan freno, USA, la OTAN y Europa y no le permitan burlarse de medio mundo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Putin está encantado con el resultado de la "prueba de defensa aérea" realizada por una bandada de drones en Polonia. Este ataque lo motiva a ir más allá la próxima vez, escribe el Financial Times https://www.ft.com/content/b1bfb245-c29 ... 8f8e55f25b.

Los ataques de Gerber y Shahed contra la República de Polonia marcaron una nueva fase en una guerra que lleva más de tres años en curso. También refuerzan la afirmación de que Europa es incapaz de protegerse de los masivos ataques con drones que Rusia lanza contra Ucrania casi a diario.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue Sep 11, 2025 2:54 pm Cada día esta mas claro la amenaza para la paz mundial del loco Putin, cada día se parece mas al hijoputa de Hitler, espero que le pongan freno, USA, la OTAN y Europa y no le permitan burlarse de medio mundo.
Tú lo flipas. EE. UU., la puta OTAN y "Europa" (la puta UE) se pueden meter sus amenazas y sus sanciones por el culo, y sin vaselina, que a Rusia se la va a seguir pelando. Tiene al mundo emergente de su lado, el Sur Global. EE. UU. es una potencia decadente, y la UE es una vieja decrépita.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue Sep 11, 2025 9:26 pm Tú lo flipas. EE. UU., la puta OTAN y "Europa" (la puta UE) se pueden meter sus amenazas y sus sanciones por el culo, y sin vaselina, que a Rusia se la va a seguir pelando. Tiene al mundo emergente de su lado, el Sur Global. EE. UU. es una potencia decadente, y la UE es una vieja decrépita.
Te veo muy feliz con Putin, me da que por mucho que le aprecies no te iras a disfrutar de las bondades rusas.

Eres como los comunistas españoles que admiran Cuba, pero aquí siguen.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue Sep 11, 2025 10:32 pm Te veo muy feliz con Putin, me da que por mucho que le aprecies no te iras a disfrutar de las bondades rusas.

Eres como los comunistas españoles que admiran Cuba, pero aquí siguen.
Yo no tengo por qué irme de mi tierra. La quiero más que todos los que queréis seguir siendo la colonia de EE. UU. La misma invitación os haría yo. Eso sí, si algún día —Dios no lo quiera— entramos en guerra con Rusia por culpa de la puta OTAN, y realizan una leva para alistar a la población civil, puedes estar seguro que en algún momento me voy a cambiar de bando, o me voy a convertir en un saboteador. Yo no voy a luchar en una guerra absurda, que solo ha buscado la élite anglosionista, y menos en el bando equivocado.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue Sep 11, 2025 10:52 pm Yo no tengo por qué irme de mi tierra. La quiero más que todos los que queréis seguir siendo la colonia de EE. UU. La misma invitación os haría yo. Eso sí, si algún día —Dios no lo quiera— entramos en guerra con Rusia por culpa de la puta OTAN, y realizan una leva para alistar a la población civil, puedes estar seguro que en algún momento me voy a cambiar de bando, o me voy a convertir en un saboteador. Yo no voy a luchar en una guerra absurda, que solo ha buscado la élite anglosionista, y menos en el bando equivocado.
Tu querrás a tu tierra mucho, pero a la España de todos los españoles no.
Quien invadió Ucrania y amenaza a Europa no son la elites anglosionistas es tu admirado Putin, deja de tomarnos por tontos como hace Sánchez.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Sep 12, 2025 1:52 pm Tu querrás a tu tierra mucho, pero a la España de todos los españoles no.
Quien invadió Ucrania y amenaza a Europa no son la elites anglosionistas es tu admirado Putin, deja de tomarnos por tontos como hace Sánchez.
Mi tierra es España. Y no quiero que España sea la ramera de nadie. Vosotros, los anglosionistas atlantistas, sí queréis a España doblegada, y siendo una vulgar colonia ninguneada de EE. UU. y RU.
A mí Ucrania me la trae al pairo. No me importa en absoluto, y no estoy dispuesto a defender un concepto de Europa totalmente desnortado como el de los otanistas, excluyendo a Rusia, como si se tratase de un país totalmente ajeno a Europa. Ni la razón ni la historia está de vuestro lado.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Sep 12, 2025 2:04 pm Mi tierra es España. Y no quiero que España sea la ramera de nadie. Vosotros, los anglosionistas atlantistas, sí queréis a España doblegada, y siendo una vulgar colonia ninguneada de EE. UU. y RU.
A mí Ucrania me la trae al pairo. No me importa en absoluto, y no estoy dispuesto a defender un concepto de Europa totalmente desnortado como el de los otanistas, excluyendo a Rusia, como si se tratase de un país totalmente ajeno a Europa. Ni la razón ni la historia está de vuestro lado.
Prefiero una España dependiente de USA que de Putin, eso sin duda y depender de alguien eso es seguro, podemos depender hasta de Marruecos.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Sep 12, 2025 2:30 pm Prefiero una España dependiente de USA que de Putin, eso sin duda y depender de alguien eso es seguro, podemos depender hasta de Marruecos.
Y yo quiero una España soberana, que no dependa ni de EE. UU. ni de Rusia. Quiero una España no alineada, y que llegue a acuerdos puntuales con unos y otros.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Sep 12, 2025 2:32 pm Y yo quiero una España soberana, que no dependa ni de EE. UU. ni de Rusia. Quiero una España no alineada, y que llegue a acuerdos puntuales con unos y otros.
Tu sigue soñando despierto, pero la realidad es la que es y a la hora de elegir socios, hay que tener las ideas mas claras que tu las tiene.
MoreGas
Político de Corcho
Chile

Mensaje por MoreGas »

Habran unos que diran que es culpa de Polonia. :jijiji:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... nucleares/
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Sep 12, 2025 2:34 pm Tu sigue soñando despierto, pero la realidad es la que es y a la hora de elegir socios, hay que tener las ideas mas claras que tu las tiene.
A la hora de elegir proxeneta, quieres decir.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Sep 12, 2025 3:08 pm A la hora de elegir proxeneta, quieres decir.
Lo llames como lo llames estas mas confundido que Dinio de noche.
Responder