Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 9:43 am
A mi no se me caen las bragas con Pedro Sánchez, así a modo aclaratorio, puedes estar tranquilo que mi voto no se lo lleva él pero si quieres hablamos de los votantes, mujeres y hombres.
Hay tanta irresponsabilidad con el voto que ya ves, unas se mueven por emotividad y otros por estupidez, y ahí tienes el arco parlamentario lleno de inútiles.
Por cierto, Rienzi. Hoy me siento muy orgullosa de los movimientos sociales ESPAÑOLES, igual empiezo a amar mi pais
Pues yo lamento profundamente los movimientos sociales ESPAÑOLES:
1º Viven de subvenciones, luego su motivo es económico y quizá humanitario. Donde hay dinero, todo se corrompe.
2º Son herramientas electorales de los partidos políticos.
3º Algún que otro político tiene a la novia o a la mujer como presidenta de alguno de estos movimientos sociales. Muchos son redes clientelares.
4º Su solidaridad es selectiva, Palestina sí, Pueblo Saharaui no; Palestina sí, El Congo no; Palestina sí, Nigeria no; genocidio de Gaza sí, genocidio del pueblo español no; etc. En conclusión: si da votos sí, si no da votos no.
5º Son internacionalistas, globalistas, antipatriotas y un instrumento perfecto del liberalismo para disolver las comunidades nacionales.
6º Derechos humanos para todos menos para los españoles.
Así que sí, lamento profundamente la existencia de los movimientos sociales ESPAÑOLES.