La Vuelta a España 2025: bochorno internacional

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Kalea
Senador Vitalicio
Ideología: No especificado

Mensaje por Kalea »

Nowomowa escribió: Lun Sep 15, 2025 8:56 am Putos judíos, mira que hacerse ciclistas y salir a competir por el mundo...

(Tú sabes que "equipo propiedad de un ciudadano de Israel" y "equipo representante nacional del estado de Israel" no son lo mismo, ¿verdad? Que fueran los únicos judíos que tuvieran a mano no les convierte en representantes de Israel....)
Sionistas, Nowo, sionistas que mira que pruebas veces y no lo consigues ninguna.

(Si, se que "equipo propiedad de un empresario israelí que se lucra en los territorios ocupados y amiguete de Netanyahu" es un problema para la Vuelta y para los deportistas)
Nowomowa
El Lobbysta
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 9:02 am Sionistas, Nowo, sionistas que mira que pruebas veces y no lo consigues ninguna.

(Si, se que "equipo propiedad de un empresario israelí que se lucra en los territorios ocupados y amiguete de Netanyahu" es un problema para la Vuelta y para los deportistas)
Los judíos siempre son un problema, con esa manía de que unos hacen cosas y entonces todos los judíos son responsables, así sin criterio ni monsergas.

(Ya me disculparás que no utilice eufemismos, por haber, podría haber hasta un árabe meronita en el equipo pero el problema seguirían siendo los judíos)
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuściński
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 8:55 am Es verdad, sobre todo cuando han tenido 85 consejos de ministros o más y no han sido capaces de escuchar las demandas de la ciudadanía contra el genocidio del pueblo palestino.

Somos todas súper tontas, esta semana lo hemos demostrado, lanza nueve medidas contra el gobierno sionista criminal y le creímos, las manifestaciones contra todo eso del día 13 fue para recordarle que haga lo que haga tiene nuestro voto.

No sois súper tontas, pero los hombres como Pedro Sánchez son vuestra debilidad. Y lo votareis. Utilizará Palestina, la inmigración, los derechos sociales y todas esas consignas emotivas que tanto impacto os hacen. Os hará creer que él es el adalid de la solidaridad y de los derechos humanos, os hablará de manera emotiva y sentimental, y lo votaréis sin dudarlo.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Nowomowa escribió: Lun Sep 15, 2025 9:24 am Los judíos siempre son un problema, con esa manía de que unos hacen cosas y entonces todos los judíos son responsables, así sin criterio ni monsergas.

(Ya me disculparás que no utilice eufemismos, por haber, podría haber hasta un árabe meronita en el equipo pero el problema seguirían siendo los judíos)
Disculpa que te corrija, "los sionistas siempre son un problema" y es una pena que la acción del gobierno criminal de Israel la tengan que pagar otras personas pero el asesinato de más de 63000 palestinos y palestinas no admite justificación ni silencio, en ningún escenario posible.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 15, 2025 9:26 am No sois súper tontas, pero los hombres como Pedro Sánchez son vuestra debilidad. Y lo votareis. Utilizará Palestina, la inmigración, los derechos sociales y todas esas consignas emotivas que tanto impacto os hacen. Os hará creer que él es el adalid de la solidaridad y de los derechos humanos, os hablará de manera emotiva y sentimental, y lo votaréis sin dudarlo.
A mi no se me caen las bragas con Pedro Sánchez, así a modo aclaratorio, puedes estar tranquilo que mi voto no se lo lleva él pero si quieres hablamos de los votantes, mujeres y hombres.

Hay tanta irresponsabilidad con el voto que ya ves, unas se mueven por emotividad y otros por estupidez, y ahí tienes el arco parlamentario lleno de inútiles.

Por cierto, Rienzi. Hoy me siento muy orgullosa de los movimientos sociales ESPAÑOLES, igual empiezo a amar mi pais :guiño1:
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 9:43 am A mi no se me caen las bragas con Pedro Sánchez, así a modo aclaratorio, puedes estar tranquilo que mi voto no se lo lleva él pero si quieres hablamos de los votantes, mujeres y hombres.

Hay tanta irresponsabilidad con el voto que ya ves, unas se mueven por emotividad y otros por estupidez, y ahí tienes el arco parlamentario lleno de inútiles.

Por cierto, Rienzi. Hoy me siento muy orgullosa de los movimientos sociales ESPAÑOLES, igual empiezo a amar mi pais :guiño1:
Pues yo lamento profundamente los movimientos sociales ESPAÑOLES:
1º Viven de subvenciones, luego su motivo es económico y quizá humanitario. Donde hay dinero, todo se corrompe.
2º Son herramientas electorales de los partidos políticos.
3º Algún que otro político tiene a la novia o a la mujer como presidenta de alguno de estos movimientos sociales. Muchos son redes clientelares.
4º Su solidaridad es selectiva, Palestina sí, Pueblo Saharaui no; Palestina sí, El Congo no; Palestina sí, Nigeria no; genocidio de Gaza sí, genocidio del pueblo español no; etc. En conclusión: si da votos sí, si no da votos no.
5º Son internacionalistas, globalistas, antipatriotas y un instrumento perfecto del liberalismo para disolver las comunidades nacionales.
6º Derechos humanos para todos menos para los españoles.

Así que sí, lamento profundamente la existencia de los movimientos sociales ESPAÑOLES.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 15, 2025 9:51 am Pues yo lamento profundamente los movimientos sociales ESPAÑOLES:
1º Viven de subvenciones, luego su motivo es económico y quizá humanitario. Donde hay dinero, todo se corrompe.
2º Son herramientas electorales de los partidos políticos.
3º Algún que otro político tiene a la novia o a la mujer como presidenta de alguno de estos movimientos sociales. Muchos son redes clientelares.
4º Su solidaridad es selectiva, Palestina sí, Pueblo Saharaui no; Palestina sí, El Congo no; Palestina sí, Nigeria no; genocidio de Gaza sí, genocidio del pueblo español no; etc. En conclusión: si da votos sí, si no da votos no.
5º Son internacionalistas, globalistas, antipatriotas y un instrumento perfecto del liberalismo para disolver las comunidades nacionales.
6º Derechos humanos para todos menos para los españoles.

Así que sí, lamento profundamente la existencia de los movimientos sociales ESPAÑOLES.
Es tu opinión y la respeto, no te quepa duda, aunque la mía sea totalmente opuesta.

Si tienes un ratito mira a ver quien financia al BDS que ha sido quien más ha activado estas movilizaciones, igual te sorprendes.

A ti te puede parecer selectiva su solidaridad, no lo es lo que si es cierto es que en este momento el pueblo que vive la mayor masacre es el palestino ¿No me digas que no conoces el movimiento a favor del pueblo saharaui? ¿O del pueblo kurdo?

Aquí han coincidido dos variables: la concienciación del pueblo español y la capacidad de movilización del BDS, por eso han podido conseguirse cosas como la de la Vuelta 2025, que hasta el propia ganador, en declaraciones a medios holandeses afirmaba entender las protestas ciudadanas porque se está cometiendo un genocidio.

Sinceramente, partidos politicos me sobran todos, no creo a ninguno, para mi los movimientos sociales son los que provocan los cambios, la ciudadania, la gente, las personas, en ellas si creo. Y te pongo un ejemplo, Podemos fue una mierda. Nacieron para silenciar a la gente en las calles porque cuando el 15M en 2011 sobraban motivos para tumbar gobiernos como está ocurriendo ahora en Francia pero prefirieron "institucionalizar" la ira popular.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Por cierto, Rienzi, los movimientos sociales con dignidad, que los hay a puñados, no admiten subvenciones, son autogestionarios,
Astur
Espía Parlamentario
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 10:18 am Por cierto, Rienzi, los movimientos sociales con dignidad, que los hay a puñados, no admiten subvenciones, son autogestionarios,

:rogar: :rogar: :rogar: :rogar:
Última edición por Rienzi el Lun Sep 15, 2025 12:28 pm, editado 4 veces en total.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Es curioso que en todo este tipo de ONGs están siempre los mismos detrás.
Última edición por Rienzi el Lun Sep 15, 2025 12:20 pm, editado 2 veces en total.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 15, 2025 11:06 am Eso de la autogestión no existe. Todos los movimientos están financiados directa o indirectamente por Estados o por multinacionales.

Por ejemplo, aquí tenemos un poco de información sobre la financiación multimillonaria del Movimiento BDS, proveniente sí, del anglosionismo, de todos los principales movimientos globalista y liberales, y de las dictaduras árabes y de Irán. VAMOS, LO TIENE TODITO :roto2rie: :

Los fondos se estiman en cientos de millones de dólares y euros anuales, aunque las cifras exactas varían y no siempre son transparentes debido a la estructura descentralizada del movimiento.

Rockefeller Brothers Fund (RBF): Una de las principales fundaciones, ha donado más de 1 millón de dólares a organizaciones BDS desde 2015. Ejemplos: 340.000 dólares a JVP en 2023 para campañas anti-Israel. Otro ejemplo: 355.000 dólares a grupos radicales en universidades como Columbia. :roto2rie:

Open Society Foundations (OSF, vinculada a George Soros): Ha proporcionado al menos 300.000 dólares desde 2017 a USCPR, que promueve BDS en campuses universitarios. También financia DAWN (Democracy for the Arab World Now), con lazos a campañas anti-Israel. :roto2rie:

Gobiernos Europeos y la Unión Europea (UE): Unión Europea: En 2019, financió con unos 5 millones de euros a 10 ONGs con lazos BDS, como Al-Haq y Addameer, que promueven campañas de boicot. Reportes indican fondos multianuales desde 2018 para actividades anti-Israel.

Gobiernos y Entidades de Oriente Medio (Arabia Saudita, Qatar, Irán): Qatar: Apoya plataformas BDS y think tanks anti-Israel, como el International Institute for Strategic Studies (financiado por Qatar), que promueve boicots. También dona a medios como Al Jazeera, que cubre favorablemente BDS. En 2017, fue criticado por la UAE por su respaldo al movimiento.

Arabia Saudita: Financia estudios islámicos y de Oriente Medio en universidades occidentales (ej. Harvard vía Aramco World), creando redes académicas pro-BDS. Ejemplo: Profesores saudíes proporcionan recursos para libros anti-ocupación usados en campañas BDS.

Irán: A través de la Fundación Alevi (creada por Jomeini) y medios como Press TV, financia entrevistas y eventos con académicos críticos de Israel que apoyan BDS. También respalda grupos como Students for Justice in Palestine.

:rogar: :rogar: :rogar: :rogar:
Buen trabajo, Rienzi ¿Podrías poner el link?
Lox
Senador Vitalicio
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Mensaje por Lox »

Cada día se hace más valiosa la habilidad de mantener tu atención y tu foco en tu propia vida. Y no en todo este tipo de mierdas.

Toda esta gente q vive anclada a las narrativas polémicas q le da la tele, o en contra q al final es casi lo.mismo, al final lo q estan haciendo es tirar su propia vida a la basura. O evadirse y posponer-agrandar sus propios problemas sin enfrentarlos.

Nunca he ido a una manifestacion y nunca iré. Lo tengo clarisimo.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Sep 15, 2025 11:47 am Buen trabajo, Rienzi ¿Podrías poner el link?
Es tan sencillo como pedirle a Grok que te muestra las páginas de donde ha obtenido la información.
Última edición por Rienzi el Lun Sep 15, 2025 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Y que conste que a mí me parece bien que la gente se manifieste y no digo que las ONGs involucradas en las manifestaciones realicen actos ilegales, sino que ninguna se financia por sí misma, sino que necesitan otras fuentes de financiación.

Eso de la autofinanciación no es realista.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Sep 15, 2025 12:10 pm Es tan sencillo como pedirle a Grok que te muestra las páginas de donde ha obtenido la información.
¿Estado de Israel? Una web de México
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Sep 15, 2025 11:51 am Cada día se hace más valiosa la habilidad de mantener tu atención y tu foco en tu propia vida. Y no en todo este tipo de mierdas.

Toda esta gente q vive anclada a las narrativas polémicas q le da la tele, o en contra q al final es casi lo.mismo, al final lo q estan haciendo es tirar su propia vida a la basura. O evadirse y posponer-agrandar sus propios problemas sin enfrentarlos.

Nunca he ido a una manifestacion y nunca iré. Lo tengo clarisimo.
Sí, mucho mejor la individualidad y la desconexión del mundo. Tal y como nos quieren, entretenidos con otras cositas que no hagan muy evidentes las miserias de los "poderosos".
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Lun Sep 15, 2025 1:15 pm
Esto es un "donde las toman las dan". Menos lloriqueos
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain