Nace la Sociedad Spengleriana Española.

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Contra todas las ideologías universalistas y globalistas, contra los hispanistas, contra el feminismo y las feministas, contra el liberalismo y el progresismo, contra los apátridas, contra los seguidores de Ayuso, del PP y de VOX, por lo poco que queda de nuestro pueblo y nuestra tierra, y para evitar su derrota definitiva y extinción; nace la Sociedad Spengleriana Española.

«Aquel cuya espada logre la victoria será señor del mundo. Ahí están los dados. ¿Quién se atreve a echarlos?»

https://spengleriana.com/

Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rechazar el Hispanismo por "universalista" es ignorar que fue la única civilización europea capaz de proyectar cultura, fe y derecho más allá de su geografía sin destruir al otro, sino incorporándolo. Tu "alma fáustica" solo mira hacia dentro, hacia la sangre y la tierra, como un animal herido. España miró al cielo y fundó imperios con cruz y lengua, no con raza ni tribalismo. Tu europeísmo pagano no tiene futuro porque no tiene alma. Y sin alma, solo queda el polvo.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Mié Oct 01, 2025 10:40 pm Rechazar el Hispanismo por "universalista" es ignorar que fue la única civilización europea capaz de proyectar cultura, fe y derecho más allá de su geografía sin destruir al otro, sino incorporándolo. Tu "alma fáustica" solo mira hacia dentro, hacia la sangre y la tierra, como un animal herido. España miró al cielo y fundó imperios con cruz y lengua, no con raza ni tribalismo. Tu europeísmo pagano no tiene futuro porque no tiene alma. Y sin alma, solo queda el polvo.
La civilización grecorromana no proyectó cultura ni derecho más allá de sus fronteras. El español, que es latín mal hablado, y el derecho hispano, cuya procedencia es el derecho romano, no es proyectar cultura. Porque todas las realizaciones procedentes de los pueblos europeos no es proyectar cultura (Platón no es proyectar cultura, Bach no es proyectar cultura, Shakespeare no es proyectar cultura, Leonardo da Vinci no es proyectar cultura, Newton no es proyectar cultura, etc.). Los ritmos caribeños, los narcoestados, las bandas latinas, etc., eso sí es proyectar cultura.

No se rechaza solo por universalista, sino porque los españoles no tenemos nada que ver con la mayoría de los pueblos americanos. ¿Qué tiene que ver un boliviano conmigo?

Claro, porque el bro, el regetón, las bandas latinas, etc., tienen mucha alma.

Tipos de hispanistas:
- Los que tienen una novia o mujer latina.
- Los que se ganan la vida haciendo vídeos en Youtube y vendiendo libros sobre el hispanismo.
- Los que se avergüenzan de la España actual y añoran el Imperio.
- Los de VOX que quieren mano de obra barata, pero que no proceda de África.
Última edición por Rienzi el Jue Oct 02, 2025 5:49 am, editado 1 vez en total.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

La idea no es restaurar España, porque yace en el lecho de su agonía. El país es de los extranjeros y eso ya no puede revertirse. De lo que se trata es de conservar algo de lo que un día fue un pueblo orgulloso de sí mismo, y que hoy, por su ceguera fratricida, se devora a sí mismo en un genocidio sordo y cotidiano. Se trata de guardar, por aquellos que aún sienten el latido de la raza, una semilla, por si en un futuro pudiera brotar y crear algo nuevo, pero inconfundiblemente nuestro. Un enclave irreductible en medio del desierto, donde se preserve lo que resta de nuestro linaje.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Espartanos!

Au au au. :roto2rie:
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Jue Oct 02, 2025 9:08 am Espartanos!

Au au au. :roto2rie:
Los valores heroicos contra la modernidad.
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

A mi me interesa solo lo práctico. :rolleyes:

Q vais a hacer exactamente para desmodernizar?

He visto la página y es mas de los mismo.

Otros charlatanes como los del partido de Astur.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Jue Oct 02, 2025 9:26 am A mi me interesa solo lo práctico. :rolleyes:

No sabes lo que dices. Vas a comparar esta asociación con Iustitia Europa. :descojone1:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Oct 02, 2025 5:25 am La civilización grecorromana no proyectó cultura ni derecho más allá de sus fronteras. El español, que es latín mal hablado, y el derecho hispano, cuya procedencia es el derecho romano, no es proyectar cultura. Porque todas las realizaciones procedentes de los pueblos europeos no es proyectar cultura (Platón no es proyectar cultura, Bach no es proyectar cultura, Shakespeare no es proyectar cultura, Leonardo da Vinci no es proyectar cultura, Newton no es proyectar cultura, etc.). Los ritmos caribeños, los narcoestados, las bandas latinas, etc., eso sí es proyectar cultura.

No se rechaza solo por universalista, sino porque los españoles no tenemos nada que ver con la mayoría de los pueblos americanos. ¿Qué tiene que ver un boliviano conmigo?

Claro, porque el bro, el regetón, las bandas latinas, etc., tienen mucha alma.

Tipos de hispanistas:
- Los que tienen una novia o mujer latina.
- Los que se ganan la vida haciendo vídeos en Youtube y vendiendo libros sobre el hispanismo.
- Los que se avergüenzan de la España actual y añoran el Imperio.
- Los de VOX que quieren mano de obra barata, pero que no proceda de África.
Tu desprecio por el Hispanismo no es análisis, es resentimiento disfrazado de elitismo estético. Dices que "no tenemos nada que ver con los pueblos americanos", pero el que no tiene nada que ver con la tradición española eres tú, encerrado en tu fábula germanófila de "alma fáustica" y "sangre y tierra".
Lo que tú llamas "latín mal hablado" fundó tres continentes con universidades, imprentas y catedrales cuando tus referentes neopaganos aún jugaban con runas. El Derecho Indiano fue más avanzado que cualquier código europeo contemporáneo. Y sí, Platón, Shakespeare o Newton son cultura universal precisamente porque fueron proyectados, no encerrados en una trinchera racial.
La América hispánica es nuestra proyección histórica, guste o no. Prefieres un europeísmo degenerado, sin fe, sin misión, sin patria común. Lo tuyo no es ordo, es hubris. Y lo pagaremos si dejamos que voces como la tuya intoxiquen la última raíz viva que nos queda, como es la Hispanidad.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Jue Oct 02, 2025 9:26 am A mi me interesa solo lo práctico. :rolleyes:

Esto es lo que se va a hacer:

En este lucha por la vida de Occidente, la Sociedad Spengleriana Española no participará en ninguna de las estructuras ideológicas del presente. No aceptará creencias ajenas al alma de Occidente, no reconocerá legitimidades derivadas del mundo moderno causante de la decadencia de Europa y no admitirá vínculos institucionales ajenos a la sangre, la tierra y la raíz de los pueblos europeos. Su tarea será la formación, consolidación y proyección de una comunidad consciente de su misión dotada del sentido del destino trágico de nuestra cultura, de su liderazgo y de la jerarquía natural que preside la vida de una comunidad orgánica. Esta Sociedad se aparta consciente y voluntariamente de la opinión moderna y del decadente consenso liberal progresista y de todas las formas universalistas de concebir la existencia.

La pertenencia a esta Sociedad no se basará en solicitudes individuales. Como criterio de selección de quienes asuman la continuidad del pueblo europeo como núcleo para toda afirmación de vida futura, solo la invitación directa permitirá acceder a la misma a los elegidos para la formación de una nueva aristocracia combatiente, como parte de un proceso de selección encaminado a constituir una minoría dirigente persuadida de su misión.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Oct 02, 2025 10:45 am Tu desprecio por el Hispanismo no es análisis, es resentimiento disfrazado de elitismo estético. Dices que "no tenemos nada que ver con los pueblos americanos", pero el que no tiene nada que ver con la tradición española eres tú, encerrado en tu fábula germanófila de "alma fáustica" y "sangre y tierra".
Lo que tú llamas "latín mal hablado" fundó tres continentes con universidades, imprentas y catedrales cuando tus referentes neopaganos aún jugaban con runas. El Derecho Indiano fue más avanzado que cualquier código europeo contemporáneo. Y sí, Platón, Shakespeare o Newton son cultura universal precisamente porque fueron proyectados, no encerrados en una trinchera racial.
La América hispánica es nuestra proyección histórica, guste o no. Prefieres un europeísmo degenerado, sin fe, sin misión, sin patria común. Lo tuyo no es ordo, es hubris. Y lo pagaremos si dejamos que voces como la tuya intoxiquen la última raíz viva que nos queda, como es la Hispanidad.
No me cuentes cuentos de la leyenda rosa, que ya me los sé.

La hispanidad ya la tienes. Vete a los barrios madrileños donde vive la hispanidad (ya son un millón en Madrid) y verás que nido de cultura, valores y prosperidad son.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Oct 02, 2025 3:14 pm No me cuentes cuentos de la leyenda rosa, que ya me los sé.

La hispanidad ya la tienes. Vete a los barrios madrileños donde vive la hispanidad (ya son un millón en Madrid) y verás que nido de cultura, valores y prosperidad son.
Madrid es la nueva Miami, papi. :next:
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Oct 02, 2025 7:42 pm Madrid es la nueva Miami, papi. :next:
Todo un alarde de cultura la que procede de Miami, todo con un alma muy elevada.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Oct 02, 2025 9:03 pm Todo un alarde de cultura la que procede de Miami, todo con un alma muy elevada.
Esa gente vibra muy alto, mi pana.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Oct 02, 2025 9:06 pm Esa gente vibra muy alto, mi pana.
Sí, tu concepción de tener alma debe ser menear el trasero al compás de una música horrible mientras se grita «papi dame más».

La música clásica, que representa al alma europea, esa no es alma, es decadencia.
Última edición por Rienzi el Vie Oct 03, 2025 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Rienzi escribió: Jue Oct 02, 2025 11:12 am Esto es lo que se va a hacer:

En este lucha por la vida de Occidente, la Sociedad Spengleriana Española no participará en ninguna de las estructuras ideológicas del presente. No aceptará creencias ajenas al alma de Occidente, no reconocerá legitimidades derivadas del mundo moderno causante de la decadencia de Europa y no admitirá vínculos institucionales ajenos a la sangre, la tierra y la raíz de los pueblos europeos. Su tarea será la formación, consolidación y proyección de una comunidad consciente de su misión dotada del sentido del destino trágico de nuestra cultura, de su liderazgo y de la jerarquía natural que preside la vida de una comunidad orgánica. Esta Sociedad se aparta consciente y voluntariamente de la opinión moderna y del decadente consenso liberal progresista y de todas las formas universalistas de concebir la existencia.

La pertenencia a esta Sociedad no se basará en solicitudes individuales. Como criterio de selección de quienes asuman la continuidad del pueblo europeo como núcleo para toda afirmación de vida futura, solo la invitación directa permitirá acceder a la misma a los elegidos para la formación de una nueva aristocracia combatiente, como parte de un proceso de selección encaminado a constituir una minoría dirigente persuadida de su misión.

Hacer eso y no hacer nada, lo mismo es. :roto2rie:
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Vie Oct 03, 2025 10:20 am Hacer eso y no hacer nada, lo mismo es. :roto2rie:
Es que se trata precisamente de eso, de no hacer nada de lo que se está haciendo y que nos ha llevado a este proceso genocida de los pueblos españoles.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Oct 03, 2025 9:59 am Sí, tú concepción de tener alma debe ser menear el trasero al compás de una música horrible mientras se grita «papi dame más».

La música clásica, que representa al alma europea, esa no es alma, es decadencia.
Hay momentos para todo. :guiño1:

Imagen
Librepensador
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Spain

Mensaje por Librepensador »

:next: Me gusta la del pantalon... Rienzi y Astur, me ha gustado vuestras exposiciones, las meditare mas tarde (Ahora me voy al Gimnasio) porque son interesante... Siempre he dicho que de todos se aprende, solo hay que tener una mente abierta sin perjuicios
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Jue Oct 09, 2025 9:24 am :next: Me gusta la del pantalon... Rienzi y Astur, me ha gustado vuestras exposiciones, las meditare mas tarde (Ahora me voy al Gimnasio) porque son interesante... Siempre he dicho que de todos se aprende, solo hay que tener una mente abierta sin perjuicios
A la vista de los últimos acontecimientos que hemos sabido de los campamentos vascos, ¿dónde quedó la moral de los vascos?
Responder