Es que para una feminista el aborto es la piedra angular del feminismo.ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 1:23 am Yo leído lo leído ya no sé si intenta justificar sus abortos, o si jamás los tuvo,
Si lees el hilo completo, jamás a ella se la llamo ASESINA..
Pero ella R q R.. Ya da que pensar...
PD: Admin espero que esté foro se diferencie de Explayate, y no sé permita más de 2 nick y el acoso.
Las feministas lo han conseguido
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Kalea solo ha contado su caso y su contexto ChicaR. Como tú puedes contar los tuyos.
No hay q tomar las cosas de otros a lo personal.
Y además q con la intimidad de los demás hay q ser cuidadoso, es mejor no andar usándola para el simple debate. Porq es delicada.
Pero la suya, la tuya, la mía y la de todos.
Dicho lo cual. Venga, un besito para las 2.
PD. Astur. Q clase de foro es este q no tiene emoti de beso??
Y además q con la intimidad de los demás hay q ser cuidadoso, es mejor no andar usándola para el simple debate. Porq es delicada.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Así es, salvo las excepciones que contemplaban en la primera ley del aborto, el aborto libre o el aborto como derecho es poro genocidio contra la especie humana, en España se cobra al año cien mil victimas, por follar a tontas y a locas, drogadas o ebrias.ChicaRally escribió: Jue Oct 02, 2025 2:56 pm Es que si lees bien, mi post, pongo como excepción, caso de violación ( Lo entiendo perfectamente no soy tan inhumana, como para que encima que sufren una violación, tengan toda la vida frente a ellas recordando ese momento y admiro que aún así, decida tenerlo) tengo un caso que me tocó muyyyyyy de cerca. Y amamos a ese niño. Y por supuesto que ponga en riesgo la vida de la madre. ( Claro que sea real, y no sé inventé, como una prima mía, que alegó eso para abortar y ni corría riesgo su vida)
Por lo demás sigo diciendo lo mismo, sin esas casuísticas, para mí son puras Asesinas!
Obvio que encuentro justificado los abortos por peligrar la vida de la madre, por violación y los demás supuestos contemplados en la antigua ley.
Ahora el aborto es como un método anticonceptivo mas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Solo quien habla de su intimidad en un foro, es responsable de ello.Lox escribió: Vie Oct 03, 2025 10:15 am Kalea solo ha contado su caso y su contexto ChicaR. Como tú puedes contar los tuyos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
Lee bien cómo escribes lo que piensas que te vas liando, te ayudo:ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 12:55 am Se contradice ella sola o su cerebro no da más de si. Te cito lo que pone más abajo![]()
En fin, creo que aquí todos los que estamos en contra del aborto hemos escrito por activa y pasiva, las posibles casuísticas para un aborto... Y ella R q R llamándose asesina![]()
No será que invento aquí los motivos de aborto...?
Otra explicación no veo...Jesús q paciencia hay q tener![]()
Te echo otra manita:Como madre soltera, que me quedé embarazada con 19 años, es un asesinato. Lo veo bien en caso de violación y si pone en riesgo la vida de la madre. Por lo demás lo veo asesinato puro y duro, si ha abierto de piernas, que apechugue y se haga responsable de esa vida que lleva dentro, y si no lo quiere, siempre está el darlo en Adopción, que hay muchísimas mujeres que no pueden tener hijos y están deseando ser madres... Pero asesinar por vivir la vida padre? Para mí SON ASESINAS.
Y mi respuesta:Es que si lees bien, mi post, pongo como excepción, caso de violación ( Lo entiendo perfectamente no soy tan inhumana, como para que encima que sufren una violación, tengan toda la vida frente a ellas recordando ese momento y admiro que aún así, decida tenerlo) tengo un caso que me tocó muyyyyyy de cerca. Y amamos a ese niño. Y por supuesto que ponga en riesgo la vida de la madre. ( Claro que sea real, y no sé inventé, como una prima mía, que alegó eso para abortar y ni corría riesgo su vida)
Por lo demás sigo diciendo lo mismo, sin esas casuísticas, para mí son puras Asesinas
¿Estás segura que es mi cerebro el que está en off y no el tuyo? Yo tengo serias dudasHe leido bien, a mi no me violaron luego soy asesina según tu escala moral.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
Es súper cómodo hablar de algo en lo que jamás te has visto expuesta ni has tenido que decidir.Lox escribió: Vie Oct 03, 2025 10:15 am Kalea solo ha contado su caso y su contexto ChicaR. Como tú puedes contar los tuyos.
Resulta que todos estos ahora aceptan los supuestos, ahora que es por plazos, pero estaría bien saber lo que opinaban antes de 1985.
Me pillo mi beso
- Kalea
- El Lobbysta
CiertoRienzi escribió: Vie Oct 03, 2025 10:03 am Es que para una feminista el aborto es la piedra angular del feminismo.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

¿Por quién dices lo de los 2 nicks?ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 1:23 am
PD: Admin espero que esté foro se diferencie de Explayate, y no sé permita más de 2 nick y el acoso.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Hice criba de emojis, para que no fueran muchos. Quizás tenga que recuperar el del beso. Como aquí no se usa muchos...Lox escribió: Vie Oct 03, 2025 10:15 am
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Lox
- El Lobbysta

Se pone y ya.Astur escribió: Vie Oct 03, 2025 2:11 pm Hice criba de emojis, para que no fueran muchos. Quizás tenga que recuperar el del beso. Como aquí no se usa muchos...![]()
Nada de encuestas.
La democracia está muy sobrevalorada.
- Lox
- El Lobbysta

Kalea escribió: Vie Oct 03, 2025 1:23 pm Es súper cómodo hablar de algo en lo que jamás te has visto expuesta ni has tenido que decidir.
Resulta que todos estos ahora aceptan los supuestos, ahora que es por plazos, pero estaría bien saber lo que opinaban antes de 1985.
Me pillo mi beso![]()
A mi el tema de los plazos sin mas explicaciones me parece perfecto. Se puede discutir si 3 meses o 6. En ese rango es lo razonable. H
Ya a partir de ahí, tendria q ser por una razón de peso. De riesgo para la madre o cosas así. Porq en algún momento el feto pasa a convertirse en bebé.
También estoy de acuerdo con las feministas en q la mujer tiene la última palabra en esos primeros meses. Eso sí si decide tenerlo sin el acuerdo del padre, luego q sea consecuente y no le reclame responsabilidad y dinero a este.
De esta última parte del empoderamiento siempre se olvidan tus amigas las feministas.
Quieren decidir solas, pero también q el q no decide apechugue para toda la vida con su decisión.
- Kalea
- El Lobbysta
Totalmente de acuerdo, incluido el punto que señalas que olvidan las feministas. Si yo decido llevar a término mi embarazo sin consultar con el padre, por dignidad, no se me ocurre pedirle que asuma ninguna responsabilidad. Y luego tenemos el caso a la inversa, que este sí lo conozco bien, cuando una mujer decide que quiere ser madre, decide sola, exime al padre pero éste piensa que también es su hijo y se sube a un barco que le queda grande después y se dedica a joder vidas.Lox escribió: Vie Oct 03, 2025 8:15 pm A mi el tema de los plazos sin mas explicaciones me parece perfecto. Se puede discutir si 3 meses o 6. En ese rango es lo razonable. H
Ya a partir de ahí, tendria q ser por una razón de peso. De riesgo para la madre o cosas así. Porq en algún momento el feto pasa a convertirse en bebé.
También estoy de acuerdo con las feministas en q la mujer tiene la última palabra en esos primeros meses. Eso sí si decide tenerlo sin el acuerdo del padre, luego q sea consecuente y no le reclame responsabilidad y dinero a este.
De esta última parte del empoderamiento siempre se olvidan tus amigas las feministas.
Quieren decidir solas, pero también q el q no decide apechugue para toda la vida con su decisión.![]()
- Kalea
- El Lobbysta
Si, y se sube a un barco que le queda grande después y se dedica a joderles la vida.
Cita todo Rienzi, que parece que te tapas el ojo que no te interesa. De punto a punto es una frase con sentido pleno.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

¿Pero lo pensaba o sabía que era su padre y, por lo tanto, tenía una responsabilidad que no dependía de ti?Kalea escribió: Vie Oct 03, 2025 11:34 pm Si, y se sube a un barco que le queda grande después y se dedica a joderles la vida.
Cita todo Rienzi, que parece que te tapas el ojo que no te interesa. De punto a punto es una frase con sentido pleno.
- Kalea
- El Lobbysta
Lo pensaba, de ahí la diferencia entre ser padre y tener un hijo.Rienzi escribió: Vie Oct 03, 2025 11:40 pm ¿Pero lo pensaba o sabía que era su padre y, por lo tanto, tenía una responsabilidad que no dependía de ti?
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Si eres padre, lo eres lo pienses o no.Kalea escribió: Sab Oct 04, 2025 5:50 am Lo pensaba, de ahí la diferencia entre ser padre y tener un hijo.
- Kalea
- El Lobbysta
Falso, ser padre no es tener un hijo, lo pienses o no.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Ser padre es un hecho biológico, no un sentimiento ni una opinión.
La gente de izquierdas os habéis construido un mundo a base de emociones y sentimientos que está a años luz de la realidad, por eso sois tan destructivos.
- Kalea
- El Lobbysta
Claro, por eso hay familias de acogida para cuidar y atender a los hijos biológicos de otros. No es un sentimiento rs una realidad, en este caso con consecuencias legales.Rienzi escribió: Sab Oct 04, 2025 12:14 pm Ser padre es un hecho biológico, no un sentimiento ni una opinión.
La gente de izquierdas os habéis construido un mundo a base de emociones y sentimientos que está a años luz de la realidad, por eso sois tan destructivos.