Botón de Bloquear o Ignorar

Normas del foro, problemas técnicos, ideas para mejorar. Aquí sí se te escucha. ⚠️📣✍️
Responder
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Alguien me puede decir donde está el botón de Bloquear o Ignorar?

Hay cosas que no tengo por qué aguantar, como el que me estén citando, X personas que se regodean en el hecho de haber perdido a seres queridos en las residencias de ancianos....

Por respeto al foro y a los compis, pido botón de ignorar o bloquear.

Gracias.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

@ChicaRally, es fácil: entras en el perfil de la persona en cuestión y te aparecen dos opciones. Una es "Añadir como amigo" y "Añadir como ignorado". Parece mentira para ti, después de tantos años, que no sepas cómo bloquear a una persona.
De todas formas, ¿estás segura que quieren bloquear a Kalea? No somos muchos, y si encima nos andamos bloqueando entre nosotros... Mira que yo tengo discusiones con gente, pero bloquear... ya tiene que ser muy troll, y completamente irracional. Kalea no me da el perfil, por mucho que podamos diferir en nuestras opiniones.
En fin, haz lo que quieras. :guiño1:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Vie Oct 03, 2025 12:56 am @ChicaRally, es fácil: entras en el perfil de la persona en cuestión y te aparecen dos opciones. Una es "Añadir como amigo" y "Añadir como ignorado". Parece mentira para ti, después de tantos años, que no sepas cómo bloquear a una persona.
De todas formas, ¿estás segura que quieren bloquear a Kalea? No somos muchos, y si encima nos andamos bloqueando entre nosotros... Mira que yo tengo discusiones con gente, pero bloquear... ya tiene que ser muy troll, y completamente irracional. Kalea no me da el perfil, por mucho que podamos diferir en nuestras opiniones.
En fin, haz lo que quieras. :guiño1:
Segurísima, Desde que entró lee todos sus post y donde van dirigidos. Pero sobretodo a tocado un 2 temas que tengo recientes, no sé si sabrás que se me murió una hija hace poco y la otra 4 tíos en residencias de ancianos 2 de ellos en residencias de Cantabria y los otros 2 en residencias de Madrid, todavía están recientes Esas muertes para mi, y culpar por ideología política, manipular y mentir, regodeándose, cuando se le pide que no me hable de residencias de ancianos.... Pues lo siento... Mejor bloquear que empezar la tercera guerra mundial :violin:

PD: No me sale como ignorar cerraré sesión y volveré abrir para ver si es fallo de conexión.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 1:40 am Segurísima, Desde que entró lee todos sus post y donde van dirigidos. Pero sobretodo a tocado un 2 temas que tengo recientes, no sé si sabrás que se me murió una hija hace poco y la otra 4 tíos en residencias de ancianos 2 de ellos en residencias de Cantabria y los otros 2 en residencias de Madrid, todavía están recientes Esas muertes para mi, y culpar por ideología política, manipular y mentir, regodeándose, cuando se le pide que no me hable de residencias de ancianos.... Pues lo siento... Mejor bloquear que empezar la tercera guerra mundial :violin:
A mí se me murió mi abuela y una tía abuela, ambas de 90 y pico años, en la época del Covid. No pudimos despedirnos de ellas. Fue muy triste. Murieron solas, sin sus seres queridos al lado. Y lo hicieron en Asturias, donde gobierna el PSOE desde hace décadas. Aquí no tuvo nada que ver Ayuso.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Vie Oct 03, 2025 1:43 am A mí se me murió mi abuela y una tía abuela, ambas de 90 y pico años, en la época del Covid. No pudimos despedirnos de ellas. Fue muy triste. Murieron solas, sin sus seres queridos al lado. Y lo hicieron en Asturias, donde gobierna el PSOE desde hace décadas. Aquí no tuvo nada que ver Ayuso.
Y en Cantabria por aquel entonces estaba Revilla. La peña no se acuerda como salió Iglesias con su traje de zara, diciendo que se hacía con el mando único de las residencias.

Es doloroso recordar que murieron solos y a todos ellos en toda España, tenían la orden de no dar atención . Y que me venga a mí, ha culpar a Ayuso, una que no tiene ni puta idea de lo que realmente, paso? No puedo eso es superior a mí.
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 1:55 pm Y en Cantabria por aquel entonces estaba Revilla. La peña no se acuerda como salió Iglesias con su traje de zara, diciendo que se hacía con el mando único de las residencias.
Es doloroso recordar que murieron solos y a todos ellos en toda España, tenían la orden de no dar atención . Y que me venga a mí, ha culpar a Ayuso, una que no tiene ni puta idea de lo que realmente, paso? No puedo eso es superior a mí.
Eso no es cierto, casi todos sufrimos las consecuencias del covid y residencias, en mi caso mi madre y las órdenes eran autonómicas por las competencias transferidas, y cambiaban constantemente. Que es una putada no es lo que estoy cuestionando pero el mando único en residencias no era de PIT, que a mi también me pilló y poca broma o ¿Acaso te crees la única con familiares fallecidos?

Si no consigues bloquearme no te preocupes, no me dirigiré a tí en ningún momento, eso si, espero que tú hagas lo mismo.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

ChicaRally escribió: Vie Oct 03, 2025 1:40 am Segurísima, Desde que entró lee todos sus post y donde van dirigidos. Pero sobretodo a tocado un 2 temas que tengo recientes, no sé si sabrás que se me murió una hija hace poco y la otra 4 tíos en residencias de ancianos 2 de ellos en residencias de Cantabria y los otros 2 en residencias de Madrid, todavía están recientes Esas muertes para mi, y culpar por ideología política, manipular y mentir, regodeándose, cuando se le pide que no me hable de residencias de ancianos.... Pues lo siento... Mejor bloquear que empezar la tercera guerra mundial :violin:

PD: No me sale como ignorar cerraré sesión y volveré abrir para ver si es fallo de conexión.
O sea, ¿no se puede disentir de tus opiniones políticas subjetivas porque has tenido una desgracia y has decidido culpar a quien casualmente no es de tu cuerda política?
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nunca pensé que le daría un Like a Nowoke. :rolleyes: :jijiji:
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Nowomowa escribió: Sab Oct 04, 2025 12:09 am O sea, ¿no se puede disentir de tus opiniones políticas subjetivas porque has tenido una desgracia y has decidido culpar a quien casualmente no es de tu cuerda política?
Se puede disentir, pero no manipular mentir, e intentar combinar la historia, y menos ir provocando, por qué te aseguro que vio el post en explate, donde indique que había perdido a mi hija,.

y tíos en residencias de ancianos. La diferencia en mi, que no me gusta hacer daño a las personas, por diversión o inquinia. La pedí por favor que no me hablase de las residencias, y ella por hacer daño, R q R.... Y mintiendo y cambiando la historia de las muertes por COVID en España.

PD: para los de memoria selectiva

https://vm.tiktok.com/ZNdtHNMUk/
Última edición por ChicaRally el Sab Oct 04, 2025 2:47 pm, editado 1 vez en total.
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Nowomowa escribió: Sab Oct 04, 2025 12:09 am O sea, ¿no se puede disentir de tus opiniones políticas subjetivas porque has tenido una desgracia y has decidido culpar a quien casualmente no es de tu cuerda política?
Yo , no sé si os gusta cambiar la historia, y tenéis memoria selectiva.

Estoy en Twitter, y con el mismo nick que aquí, me han bloqueado hasta cuentas. No tengo problemas en debatir... Pero depende la persona. Está persona, de mi no se ríe más, ella no debate, provoca por diversión, y yo no voy a ser su diversión si los demás se quieren tragar sus mentiras, adelante, lo que es a mí, ni se dirija...

Es respetable mi pedido no? O tengo que quitarla de ignorados por qué tú lo digas?

PD: para los de memoria selectiva que quieren cargarle Ayuso la culpa de Iglesias.

PD2: ahora como siempre dice la Ultra-Extrema de Izquierdas Son bulos :tontoeres: :descojone1: :violin: :rolleyes:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Sab Oct 04, 2025 2:32 pm Se puede disentir, pero no manipular mentir, e intentar combinar la historia, y menos ir provocando, por qué te aseguro que vio el post en explate, donde indique que había perdido a mi hija,.

y tíos en residencias de ancianos. La diferencia en mi, que no me gusta hacer daño a las personas, por diversión o inquinia. La pedí por favor que no me hablase de las residencias, y ella por hacer daño, R q R.... Y mintiendo y cambiando la historia de las muertes por COVID en España.

¿Quién? ¿Kalea? ¿Por qué aseguras que vio tu post en Expláyate, si Kalea viene de SEP (Solo Es Política)? Ella nunca estuvo en Expláyate. Y yo sí que estuve en Expláyate, y no me acuerdo de ese post del que hablas. :shrug:
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Sab Oct 04, 2025 3:05 pm ¿Quién? ¿Kalea? ¿Por qué aseguras que vio tu post en Expláyate, si Kalea viene de SEP (Solo Es Política)? Ella nunca estuvo en Expláyate. Y yo sí que estuve en Expláyate, y no me acuerdo de ese post del que hablas. :shrug:
Si lo puse allí.

Bueno eso de que no estaba en Explayate....? En fin!

Espero que nunca más me cite, ni se dirija a mí. Me conoces desde hace mucho, y hay temas que por ahora los tengo recientes y no puedo tocarlos. Ya solo el pedirle que no me hablase de residencias, y ella seguía, dice mucho de una persona. Espero que se respete mi decisión. Dejé de entrar en muchas redes por el tema de las residencias y como se manipulaba la realidad. Nadie se acuerda ( o no se quieren acordar) de aquel chulo, diciendo en rueda de prensa que se hacía cargo único de todas las residencias... Lo siento astur, con todo puedo, con esa mentira, manipulación, y querer cambiar una vez más la historia no puedo :tontoeres: :rolleyes: :violin:

PD: encima Pablo Iglesias, quien arremete contra Amancio ortega, se presenta a una rueda de prensa vestido de zara, y su puta mujer, tiene los ovarios de tomar la cartera de igualdad con abrigo gris de zara. ( Tengo ese mismo abrigo por cierto, si queréis le saco fotos hasta de la etiqueta y las pongo aquí ( si tienen los ovarios o wuebos de decir que es un bulo) :violin:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Sab Oct 04, 2025 3:47 pm Si lo puse allí.

Bueno eso de que no estaba en Explayate....? En fin!

Espero que nunca más me cite, ni se dirija a mí. Me conoces desde hace mucho, y hay temas que por ahora los tengo recientes y no puedo tocarlos. Ya solo el pedirle que no me hablase de residencias, y ella seguía, dice mucho de una persona. Espero que se respete mi decisión. Dejé de entrar en muchas redes por el tema de las residencias y como se manipulaba la realidad. Nadie se acuerda ( o no se quieren acordar) de aquel chulo, diciendo en rueda de prensa que se hacía cargo único de todas las residencias... Lo siento astur, con todo puedo, con esa mentira, manipulación, y querer cambiar una vez más la historia no puedo :tontoeres: :rolleyes: :violin:

PD: encima Pablo Iglesias, quien arremete contra Amancio ortega, se presenta a una rueda de prensa vestido de zara, y su puta mujer, tiene los ovarios de tomar la cartera de igualdad con abrigo gris de zara. ( Tengo ese mismo abrigo por cierto, si queréis le saco fotos hasta de la etiqueta y las pongo aquí ( si tienen los ovarios o wuebos de decir que es un bulo) :violin:
Te aseguro que ella nunca estuvo en Expláyate. Yo la conocí en SEP, y la invité a que participara en este foro, al poco de crearlo. El Expláyate participábamos 4 gatos, en los últimos tiempos. Ella no tenía por qué conocer tu trauma. Muchos pasamos por cosas parecidas. Ahora bien, también te digo que no está del todo claro a quién pertenecían las competencias en la gestión de las residencias. Le pregunté a ChatGTP y, en el caso de la Comunidad de Madrid, me dijo que estaba bastante claro que la gestión fue responsabilidad de Ayuso. Claro que consulté las fuentes en las que se había basado para responder tal cosa, y resulta que eran La Sexta, El País, elDiario.es, etc. Todo medios de izquierda. Le dije que no hiciera trampa, y que ahora consultara fuentes de medios considerados de derecha, para que tuviera una "segunda opinión". Su conclusión fue que, después de la comparativa, no le quedaba claro, como le hacían ver los medios de izquierda anti-Ayuso. Aunque, las autonomías tenían un poco más de responsabilidad en lo sucedido con los ancianos. Por eso te digo que no deberías cerrarte en banda y pensar que aquello sucedió como tú piensas, de manera rotunda, porque no está tan claro.
Kalea no es ningún troll repelente. Es una mujer a la que le gusta debatir. Deberías ser un poco más tolerante con las opiniones de los demás, siempre y cuando sea un intercambio respetuoso y civilizado. Te lo digo con todo el cariño.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

ChicaRally escribió: Sab Oct 04, 2025 2:32 pm Se puede disentir, pero no manipular mentir, e intentar combinar la historia, y menos ir provocando, por qué te aseguro que vio el post en explate, donde indique que había perdido a mi hija,.

Primero, Kalea nunca estuvo en expláyate. Ni yo tampoco. Salvo que alguna vez anduvieras por ForoPolítica o Solo Es Política, no creo que nos hayamos cruzado antes.

Segundo, Kalea no es de esa clase de persona que va y mete el dedo en la llaga con temas personales. Tampoco es de las que usan temas personales para imponer a los demás lo que pueden o no pueden pensar o decir.

Tercero... si el grueso de tu argumento es que PIT es malo porque criticó a Amancio Ortega y se vistió de Zara, no estoy seguro de por dónde tomarme eso... :roto2rie:
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Kalea escribió: Vie Oct 03, 2025 2:58 pm Si no consigues bloquearme no te preocupes, no me dirigiré a tí en ningún momento, eso si, espero que tú hagas lo mismo.
Qué feo queda el autoquote y que necesario es con algunas foreras. :violin:

No he pisado explayate en mi vida, no conozco la vida de esta forera ni me interesa, jamás he tenido otro nick que no sea Kalea, ni siquiera otra imagen de perfil. Hay que ser muy narcisista como para pensar que voy rastreándola por foros, y más de lo mismo para pensar que fue la única que sufrió las consecuencias del covid-residencias.

Lo que esta usuaria considera continuar con un tema sensible para ella (su repetitivo R que R) fue responder a su mensaje con un dibujico en cuanto vi que no daba de más, a su segunda respuesta conteste con esto :adios:

A modo aclaratorio, Nowo tiene razón, jamás he utilizado una situación personal para cargar contra las personas que participan en un foro, tampoco lo hago en mi vida diaria, estoy muy por encima de eso.

Finiquito el tema pero me da que será de forma muy temporal porque hay gente que no sabe leer bien y se esfuerza poco por aprender.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Responder