Kathleen Kennedy, gran señalada por los últimos fracasos de Star Wars, dimitirá como CEO de LucasFilms

Historia, Cine, series, documentales, fotografía, música, literatura y arte en general... Un rincón para fingir que somos cultos y tenemos buen gusto. 🎨🏛️🎶📖
Responder
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Kathleen Kennedy, gran señalada por los últimos fracasos de Star Wars, dimitirá como CEO de LucasFilms

Mensaje por Astur »

Una vergüenza lo que esta giliprogre ha hecho con la saga Star Wars.

https://www.abc.es/play/cine/noticias/k ... vli=abc-es
Asimov
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Spain

Re: Kathleen Kennedy, gran señalada por los últimos fracasos de Star Wars, dimitirá como CEO de LucasFilms

Mensaje por Asimov »

Lo único que merece la pena de la saga es la trilogía original y algo The Mandalorian. El resto es basura.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Re: Kathleen Kennedy, gran señalada por los últimos fracasos de Star Wars, dimitirá como CEO de LucasFilms

Mensaje por Astur »

Asimov escribió: Mié Feb 26, 2025 1:52 am Lo único que merece la pena de la saga es la trilogía original y algo The Mandalorian. El resto es basura.
Efectivamente, a mí me encantaba la trilogía original. La tenía en vídeo y la veía recurrentemente cuando era pequeño. Crecí amando esa saga, y cuando la retomaron con Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma en 1999, ya me resultó decepcionante.

En su día vi la trilogía de precuelas, y el nivel ya había descendido en comparación con las originales, pero la trilogía de secuelas me pareció tan infumable que dejé de verlas. De hecho, la última que vi fue aquella en la que volvía a aparecer Han Solo (Harrison Ford), por pura nostalgia. Ahí decidí que, para mí, la saga terminaba con la trilogía original. Como mucho, aceptaba la precuela, y a regañadientes.

A la tal Kathleen Kennedy habría que quemarla en una hoguera por cargarse semejante obra de arte. Menuda manera de arruinar la saga. Ya es insalvable.
Ahora, lo apuesto todo a Dune. Gracias a Dios, el wokismo está en retirada, y las posibilidades de que puedan cagarla en esta saga son reducidas.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

Astur escribió: Mié Feb 26, 2025 9:07 am Efectivamente, a mí me encantaba la trilogía original. La tenía en vídeo y la veía recurrentemente cuando era pequeño. Crecí amando esa saga, y cuando la retomaron con Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma en 1999, ya me resultó decepcionante.

En su día vi la trilogía de precuelas, y el nivel ya había descendido en comparación con las originales, pero la trilogía de secuelas me pareció tan infumable que dejé de verlas. De hecho, la última que vi fue aquella en la que volvía a aparecer Han Solo (Harrison Ford), por pura nostalgia. Ahí decidí que, para mí, la saga terminaba con la trilogía original. Como mucho, aceptaba la precuela, y a regañadientes.

A la tal Kathleen Kennedy habría que quemarla en una hoguera por cargarse semejante obra de arte. Menuda manera de arruinar la saga. Ya es insalvable.
Ahora, lo apuesto todo a Dune. Gracias a Dios, el wokismo está en retirada, y las posibilidades de que puedan cagarla en esta saga son reducidas.
De acuerdo en todo, salvo en lo de Dune porque la original me aburrió soberanamente.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

Por cierto, el episodio I es una película para bebés.

Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Asimov escribió: Mié Feb 26, 2025 10:42 am De acuerdo en todo, salvo en lo de Dune porque la original me aburrió soberanamente.
¿Te refieres a la de Villeneuve o a la mítica del director este que murió hace poco?

Las de Villeneuve de Dune son lentas, pero estéticamente son una maravilla, y respetan bastante las novelas. Además, me encanta la arquitectura con estilo brutalista. Me parece muy apropiado para este universo de Franck Herbert.

Responder