Astur escribió: Dom Oct 26, 2025 11:55 pm
Vuelves a lo de siempre, que es convertir tu interpretación personal en verdad absoluta, y presentar cualquier malestar que contradiga tu visión como "histeria", "manipulación" o "ignorancia ajena".
- ESPEJITO ESPEJITO MAGICO DIME QUIÉN PROYECTA MÁS QUE YO
- Esto... yo soy una escobilla de baño y tú estás hablando contigo mismo...
- ¡¡ASTUR NUMBER ONE!!
La línea general de tu argumento es que como el malestar no se basa en tus datos, entonces el malestar no es legítimo.
No es que no se base en "mis" datos, es que el tal malestar no se basa en
ningún dato...
Pero ese enfoque es profundamente reduccionista. Las reacciones sociales, y más en un país como Japón, no dependen únicamente de cifras, sino de percepciones culturales, miedo al cambio y experiencias acumuladas —propias o ajenas— sobre el impacto de la alteración de un orden social muy específico. Que tú atribuyas todo a una "mentira" o una "estrategia de Sanseito" no invalida que exista una inquietud real. Que los términos "turista", "inmigrante" o "extranjero" se usen a veces de forma ambigua no es necesariamente una trampa, como afirmas. Es una muestra más de que para una parte de la sociedad japonesa —con una cultura basada en la homogeneidad y el orden— la línea entre visitante y residente no está tan claramente marcada cuando lo que se percibe es alteración del entorno, sea por unos o por otros.
O sea, que una parte de la sociedad japonesa es irracional y se deja lleva por sus emociones viscerales en vez de opinar según la lógica ilustrada por la realidad, pero a tí ya te va bien porque son de tu cuerda...
Charo refugiados welcome: ¡¡buuuu, fuera!!
Facharo inmigrantes fuera aunque no hagan nada: ¡¡YO SI TE CREO!!
No he dicho nunca que haya una "crisis" de inmigración en Japón en términos cuantitativos como sí existe en Europa, por culpa de necios como tú, que votáis a la mierda globalista. Lo que he señalado —y lo mantengo— es que existe una reacción creciente frente al aumento de la presencia extranjera (sea turística o residente), y que esa reacción ya ha entrado en el discurso político, los medios y las protestas en la calle, te duela o no. Eso, para cualquier observador mínimamente honesto (tú no, por supuesto), tiene valor en sí mismo. No se elimina tachándolo de "bulo" o "xenofobia importada", como hacéis las mentes simples y adoctrinadas. Tampoco dije que los soberanistas japoneses sean idénticos a los europeos. De hecho, ni siquiera son idénticos en los diferentes países que conforman nuestro continente. Lo que afirmé es que ambos crecen cuando la política tradicional niega o ignora malestares populares que se van acumulando por culpa de su incompetencia o traición. Y en ese punto, el paralelismo es evidente. También es evidente la alianza entre patriotas y soberanistas de todo el mundo. Porque todos luchamos por lo mismo.
Tú puedes seguir pensando que sabes más de Japón, aunque yo te he demostrado que no tienes ni puñetera idea. Pero aunque lo sigas pensando, tú no eres quién para dictar qué preocupaciones son legítimas y cuáles no. Mucho menos cuando las pruebas que tú calificas de inexistentes ya se han plasmado en elecciones, movilizaciones y artículos en medios que no son sospechosos de pertenecer a ninguna "mierdasfera", que realmente es lo que tienes tú en la cabeza, mientras en tu entorno más directo la gente no para de protestar por las pésimas políticas migratorias multiculturalistas que han promovido los inútiles a los que votas. Por eso me reafirmo, y creo que no cabe ninguna duda, de que tú no eres una voz autorizada ni para hablar de Japón ni para dictar de legítimo o ilegítimo un malestar que te es ajeno, cuando tienes la "casa sin barrer". No tienes criterio ni nunca lo has tenido, porque solo eres un pobre tipo sectario y adoctrinado, sentado en una silla buscando la manera de sentirse bueno en algo, mientras cuenta los días para que una IA (de esa que tanto desprecia) le quite el curro. Y me parece que en este tema tampoco vas coronarte/desvirgarte. No mientras sigas extendiendo cheques que tu intelecto no puede pagar, como ha sucedido en el resto de temas en los que has mordido el polvo.
Bla bla bla, más pajas mentales de uno que no se cosca de que acaba de reconocer que se mueve por emociones y sentimientos subjetivos y no por decisiones lógicas basadas en la realidad...
Al final, el problema no es que Japón tenga una inmigración conflictiva.
Claro, el problema es que JAPÓN NO TIENE INMIGRACIÓN CONFLICTIVA, y a ver quién vende así la moto de la ultraderecha global...
Desde luego, muchísimo menos que la que sufrimos en Europa gracias a la pocilga socialdemócrata en la que te revuelcas. El problema es que tú crees que la gente no tiene derecho a incomodarse por nada que no puedas cuantificar en tus estadísticas de mierda, o justificar en tu precario marco mental progresista. Y ese desprecio constante a la percepción social es exactamente lo que alimenta el auge de los partidos que tanto te acojonan... aunque no tengas cojones. Eres un ejemplo de cómo la izquierda lela es incapaz de hacer autocrítica, a causa de su soberbia y su complejo de superioridad moral. Y eso me encanta, porque os vamos a pasar por encima sin miramientos.
Que sí, que estás cabreado porque no paras de quedar como el culo y te hace dudar de tí que alguien más inteligente y culto que tú se mee en tus opiniones de todo a 100 basadas en emociones y sentimientos.
Pero te has tirado todo este hilo justificando el odio irracional a los inmigrantes en base a "percepciones" y "sentimientos", y negando que la falta de una base racional desautorice ese odio.
Eres un vulgar fanático de baratillo, vas al bazar chino y te dan tres como tú por un euro.