¿Cuándo deben tener las mujeres hijos?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Soydelogroño
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Mensaje por Soydelogroño »

Marmots escribió: Dom Oct 26, 2025 8:53 am Felicidades (atrasadas)

Que me he enterado que ayer fue tu cumple y no dijiste nada para no traer chuches. 😅😅

🎂

Uno de mis hijos los cumplió el día antes, el 24, no pude estar con él
..
Pues felicidades. Invitate a algo...

Como seas como el. ....Es Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
Lox
Senador Vitalicio
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Dom Oct 26, 2025 6:21 pm

¿Y cuántos hombres hay que a esa edad si sepan cocinar y ocuparse solos de la casa?

Que yo también creo que la maternidad a los 18 años es negativo pero por otros motivos bastante diferentes.
No hay hombres en España con 20 años q tengan estabilidad financiera y profesional, más la inteligencia y el foco en el largo plazo y el crecimiento. Más bien en la fiesta del próximo finde y en el viaje del próximo mes.

Tu querrías tener hijos con un hombre q sabes q despues no podrá sosteneros bien? y va a ser eso un infierno.

Pues por la misma razón los hombres con 2 dedos de frente no queremos a feministas. Q después te van a hacer la convivencia y lo q no es convivencia un infierno. Teniendo tantas tareas o más en casa como cuando vivías tu solo. Más todo lo demas.

Por biologia los hombres maduramos 10 años más tarde q vosotras.

Asi q antes las parejas q funcionaban mejor eran las de chica de 15 chico de 25. Y ahora son las de chica 35 y chico de 45.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Oct 27, 2025 7:25 am No hay hombres en España con 20 años q tengan estabilidad financiera y profesional, más la inteligencia y el foco en el largo plazo y el crecimiento. Más bien en la fiesta del próximo finde y en el viaje del próximo mes.

Tu querrías tener hijos con un hombre q sabes q despues no podrá sosteneros bien? y va a ser eso un infierno.

Pues por la misma razón los hombres con 2 dedos de frente no queremos a feministas. Q después te van a hacer la convivencia y lo q no es convivencia un infierno. Teniendo tantas tareas o más en casa como cuando vivías tu solo. Más todo lo demas.

Por biologia los hombres maduramos 10 años más tarde q vosotras.

Asi q antes las parejas q funcionaban mejor eran las de chica de 15 chico de 25. Y ahora son las de chica 35 y chico de 45.
O sea, que hombres que puedan cocinarse y llevar adelante una casa con 18 años no hay. Ya me queda claro

Por si te sirve, yo decidí tener una hija sin padre, las feministas somos muy selectivas con estas cosillas y como nos sobra capacidad para salir adelante solas, de hecho lo hacemos incluso con un manolo colgando del cuello, pues bucle cerrado y todos satisfechos con sus elecciones.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Lox
Senador Vitalicio

Mensaje por Lox »

yo decidí tener una hija sin padre,

:violin:
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Oct 27, 2025 8:18 am:violin:
Es lo que tiene, ni los hombres quieres parejas feministas ni a las feministas nos sirve cualquier hombre y, ante la duda, libertad.
Marmots
Maestro del Pactómetro
Ideología: Fascista
Spain

Mensaje por Marmots »

Soydelogroño escribió: Dom Oct 26, 2025 9:43 pm Uno de mis hijos los cumplió el día antes, el 24, no pude estar con él
..
Pues felicidades. Invitate a algo...

Como seas como el. ....Es Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
Ya no se te olvida el cumple de Rienzi. 😅
Lox
Senador Vitalicio

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 7:03 am Es lo que tiene, ni los hombres quieres parejas feministas ni a las feministas nos sirve cualquier hombre y, ante la duda, libertad.
Eso mismo pienso yo.
Todo el.mundo debería preferir estar solo q mal acompañado.
Muchos problemas se iban a ahorrar.

Pero de estar solo a decidir tener un hijo sin madre va un mundo.

Varios mundos.

Q si las cosas se te dieron así y acabaste teniéndolo sola vale. Es lo q hay y ya. A hacerlo lo mejor q puedas. Pero buscarlo a proposito tu sola como q es de no tener 2 dedos de frente.

Eso es un delirio y una irresponsabilidad feminista.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mar Oct 28, 2025 6:56 pm Eso mismo pienso yo.
Todo el.mundo debería preferir estar solo q mal acompañado.
Muchos problemas se iban a ahorrar.

Pero de estar solo a decidir tener un hijo sin madre va un mundo.

Varios mundos.

Q si las cosas se te dieron así y acabaste teniéndolo sola vale. Es lo q hay y ya. A hacerlo lo mejor q puedas. Pero buscarlo a proposito tu sola como q es de no tener 2 dedos de frente.

Eso es un delirio y una irresponsabilidad feminista.
Dos no, ya te aseguro que tengo bastantes más. Y si ella tuviera la posibilidad de explicarlo verías cómo le ha afectado esa "irresponsabilidad feminista" mía en su educación, cuidados y vida en general.
Lox
Senador Vitalicio

Mensaje por Lox »

No se si andará tan bien si en lugar de ocuparse de su vida anda persiguiendo a gente en manifestaciones en primera línea.

Y q ojalá q si. :guiño1:
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mar Oct 28, 2025 7:39 pm No se si andará tan bien si en lugar de ocuparse de su vida anda persiguiendo a gente en manifestaciones en primera línea.

Y q ojalá q si. :guiño1:
Se ocupa y se responsabiliza de su vida, estudia su carrera y, además, tiene una implicación social que la lleva de voluntaria a la dana, a confrontaciones con un agitador facha...

También pisa las calles por tema vivienda, precariedad laboral, accidentes mortales en el trabajo...
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 10:56 pm Se ocupa y se responsabiliza de su vida, estudia su carrera y, además, tiene una implicación social que la lleva de voluntaria a la dana, a confrontaciones con un agitador facha...

También pisa las calles por tema vivienda, precariedad laboral, accidentes mortales en el trabajo...
¿Y se ocupa también de la productividad, por las cosas que en economía se pueden y no se pueden hacer, por exigir los medios para que los individuos, por medio del trabajo duro y la honradez, puedan financiar sus derechos, por entender que todo conjunto de derechos tiene aparejado un conjunto de obligaciones?
Lox
Senador Vitalicio

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 10:56 pm Se ocupa y se responsabiliza de su vida, estudia su carrera y, además, tiene una implicación social que la lleva de voluntaria a la dana, a confrontaciones con un agitador facha...

Resumiendo. Ya es mayor de edad, y aun esta perdidisima.

Una buena figura masculina es muy importante para los niños. Les da estructura. Entre otras cosas.

Tu puedes parchear ese rol, pero nunca será lo mismo. Ya bastante tienes con darte estructura y direccion a ti misma. Más aportarle el rol femenino, q es igual de importante.
Responder