Me siento mal, que siempre lo he donado.. salvo 1 vez cuando vivía en la manga del mar menor y lo utilizo mi padre para hacerse una peluca. . Pero siempre pense en las personas con cancer... y esta vez, tuve que venderlo...
Hice mal?

Dos hermanas de mi padre también donan pelo. Oye, al fin y al cabo, las organizaciones a las que les donas tu pelo sí que ganan dinero con él. No me parece mal que ganes dinero con ello. Sobre todo, sabiendo que has estando tanto tiempo donándolo.ChicaRally escribió: Lun Feb 24, 2025 10:24 pm PueS eso... yo me dejaba crecer el pelo, y lo donaba, pero esta vez lo tenia mas abajo de la cintura, y por necesidad lo vendi... y la verdad que me llevo sintiendo mal, desde que lo hice en julio... me miro al espejo, y de verdad, que no es por el corte ( digamos chico ) que me hice... ya que no es la primera vez que lo llevo tan radicalmentw corto y super comodo... sino por el hecho de haberlo vendido
Me siento mal, que siempre lo he donado.. salvo 1 vez cuando vivía en la manga del mar menor y lo utilizo mi padre para hacerse una peluca. . Pero siempre pense en las personas con cancer... y esta vez, tuve que venderlo...
Hice mal?![]()
Yo empecé a donar mi pelo con 16 años, vi mujercitas con liz taylor , y pense.. es una peli, y lo vende por necesidad, se podra donar como otras partes servibles del cuerpo,..Astur escribió: Lun Feb 24, 2025 11:37 pm Dos hermanas de mi padre también donan pelo. Oye, al fin y al cabo, las organizaciones a las que les donas tu pelo sí que ganan dinero con él. No me parece mal que ganes dinero con ello. Sobre todo, sabiendo que has estando tanto tiempo donándolo.
No te sientas mal contigo misma por ello. Yo te aplaudo.
¿Qué castigo tradicional de impondrías, Rienzi?, ¿garrote?, ¿horca?, ¿hoguera?
Pero eso supondría más castigo para los demás que para ella, ya que ChicaRally tiene cuerpazo, y le alegra la vista a la gente.Rienzi escribió: Jue Feb 27, 2025 12:56 pm Prohibir que vista con escote y minifalda durante un año.
Siempre lo donaba.
¿Tú no sabes que cobrar por tu pelo está penado con delito de cárcel en muchos países?Marmots escribió: Vie Feb 28, 2025 8:24 am Siempre lo donaba.
¿Qué problema hay?
Eres un triste, tío...
Suele pasar que si haces un favor te lo agradecen, pero si continúas, al final la gente te pisa.
Gracias ChicaRally por tan generoso acto. Seguro que has ayudado a mucha gente.
Eso de que tiene cuerpazo se tiene que demostrar.Astur escribió: Jue Feb 27, 2025 2:01 pm Pero eso supondría más castigo para los demás que para ella, ya que ChicaRally tiene cuerpazo, y le alegra la vista a la gente.