Marmots escribió: Mié Nov 05, 2025 11:07 pm
Creo, Bandeirante que eres muy joven y tienes un lío en la cabeza importante por como hablas. Quizás un adolescente...
Que te puedo decir. La vida a veces te enseña a valorar lo importante, otras no. Cuando hablo de admiracion, estoy pensando en cualidades cotidianas.
Para nada.
Encuanto vivia con la madre de mis hijos, realmente me transformé en un hombre muy triste y melancólico.
Nunca habia sido ese tipo de hombre.
A veces de repente la veia y me daban calafrios y la pregunta: que carajos estoy haciendo con esta mujer???
Era apenas la responsabilidad de cuidar de mi hijos pequeños.
Pero nuestro creador decidió llevarsela, dejandome asi con los pequeños que ahora son profesionales superiores, muy tranquilos y disfrutando de sus jovenes vidas a no mas dar.
Me quedé solo y como nunca, descubrí que para ser feliz como hombre hétero, no es necesário tener una mujer en tu casa, pero muchas fuera y trantandolas como simplemente mujeres.
No me casé mas, no lo quiero y si que me gusta disfrutar de las mujeres de los 18 hasta los 30, pues depues de ese periodo a mi modo de ver ya son VIEJAS y a mi no me gustan la viejas, las odio del fondo de mi corazon.
Y cuando veo a una mujer dentro de ese parámetro etário, lo primero que hago no es percibir si dicha cuya es inteligente, preparada, buena de corazon, un amor de persona, pero simplemente veo como estan las nalgas, las tetas y la concha, pues siendo bien minucioso, se puede tener una idea si esta mujer es buena para la reproduccion, o como se dice: PARIDERA.
Por eso soy FEMINISTA HASTA EL TUETANO, pues amo a esos seres...