Preguntas incómodas

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Preguntas incómodas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Nov 13, 2025 12:43 pm El boxeo me resulta muy aburrido, sinceramente. Yo soy fanático de las MMA. Especialmente, sigo bastante la UFC. Que es algo así como la "Champions" de la MMA. Donde están los mejores.
Sí, conozco a Canelo. Es muy técnico. Tiene un estilo muy depurado. El último combate lo perdió. Yo siempre creo que va a ganar. Sus derrotas me son sorpresivas.
Sí, yo tampoco salgo de mi asombro por su última derrota ante Crawford.

Entonces, ¿te aburre ver boxeo profesional, pero te gusta practicarlo como amateur?.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Nov 13, 2025 1:59 pm Sí, yo tampoco salgo de mi asombro por su última derrota ante Crawford.

Entonces, ¿te aburre ver boxeo profesional, pero te gusta practicarlo como amateur?.
El boxeo me resulta útil, al igual que otro arte marcial, para salir bien parado de una situación violenta. Pero me aburre sobremanera verlo, salvo honrosas excepciones. Las MMA me parecen más vistosas, por lo general. Es talgo mucho más completo que el boxeo, y está montado de una forma más vistosa para el público. Lo de estar viendo 12 rounds, me resulta un poco tedioso. Pero, ya digo, hay combates que sí vería por el morbo que pueda haber, por los contendientes. Sin embargo, sigue moviendo mucho dinero, a pesar de que hay mil corporaciones diferentes.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Preguntas incómodas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Nov 13, 2025 2:14 pmEl boxeo me resulta útil, al igual que otro arte marcial, para salir bien parado de una situación violenta. Pero me aburre sobremanera verlo, salvo honrosas excepciones. Las MMA me parecen más vistosas, por lo general. Es talgo mucho más completo que el boxeo, y está montado de una forma más vistosa para el público. Lo de estar viendo 12 rounds, me resulta un poco tedioso. Pero, ya digo, hay combates que sí vería por el morbo que pueda haber, por los contendientes. Sin embargo, sigue moviendo mucho dinero, a pesar de que hay mil corporaciones diferentes.
A mí las MMA, me aburren porque mezclan muchas técnicas de varias artes marciales y deportes de combate, y me resulta mucha mezcla de cosas, yo también soy fanático del muay thai, incluso mucho más que del boxeo, y no porque estuve en Tailandia hace poco, sino desde hace mucho tiempo que lo soy, pero cuando estuve en Bangkok, un tailandés que conocí en la noche me invitó a ver un combate de muay thai, y me la pasé genial, lo disfrute mucho, te aseguro que viendo muay thai no te aburres nunca. :guiño1:
Responder