Reitero, solo un mapa por posteo, por favor.
Comienzo yo con este:

Al ver este mapa me acuerdo de una antigua forera del viejo LoQUo, Jessika la Venezolanita. Alguno se acordarán de ella. Ella emigró a República Dominicana. Terminó sus días en Ecuador, junto a su familia. Ella falleció por una serie de problemas de salud. Aún la tengo en las RRSS. Me acuerdo de ella cuando me encuentro a alguien (celebridad o no) al que ella seguía. Dios la tenga en su gloria.

La verdad no, Astur, del antiguo LoQUo no me acuerdo de nadie de Venezuela, si de muchos españoles, chilenos, mexicanos y peruanos, pero venezolanos ninguno. De donde sí me acuerdo de muchos venezolanos es de SSL, el foro donde pasé la mayor parte de mi vida forística, eran todos muy buena gente.Astur escribió: Lun Nov 17, 2025 3:13 pm Al ver este mapa me acuerdo de una antigua forera del viejo LoQUo, Jessika la Venezolanita. Alguno se acordarán de ella. Ella emigró a República Dominicana. Terminó sus días en Ecuador, junto a su familia. Ella falleció por una serie de problemas de salud. Aún la tengo en las RRSS. Me acuerdo de ella cuando me encuentro a alguien (celebridad o no) al que ella seguía. Dios la tenga en su gloria.
Tú que estuviste en el viejo LoQUo igual recuerdas de quién te hablo, Waltteri.