Es lo que sabe hacer la izquierda que tenemos: todo aquello que no le gusta, lo prohíbe.
Es el ejercicio "democrático" y "tolerante" del que hacen gala.
Pero los fascistas son los otros, ¿eh?.
https://www.eldiario.es/cultura/ministe ... 76334.html
A prohibir, a prohibir
- Made in Spain
- Político de Corcho
- Mensajes: 232
- Registrado: Lun Nov 10, 2025 12:25 pm
- Ideología: Conservador

A prohibir, a prohibir
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.


- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19855
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

A prohibir, a prohibir
El famoso revanchismo de la izquierda, tras perder la Guerra Civil.
- Made in Spain
- Político de Corcho
- Mensajes: 232
- Registrado: Lun Nov 10, 2025 12:25 pm
- Ideología: Conservador

A prohibir, a prohibir
Y sin embargo, los hay felices con esa actitud... prohibiciones por doquier... pero los fascistas somos otros.Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 3:21 pm El famoso revanchismo de la izquierda, tras perder la Guerra Civil.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.

