Escenas de Anime que te impactaron cuando las viste por primera vez

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

La temática de este hilo es sobre recuerdos de anime, simplemente recuerda y postea las escenas que nunca pudiste olvidar, no importa la época en que las hayas visto pueden ser de tu niñez, adolescencia, primera juventud y de tu etapa adulta, y si quieres, puedes comentar el motivo de porque las recuerdas, eso sí, solo una escena, es decir, solo un vídeo por post.

Comienzo yo:

Nunca me pude olvidar de esta escena por la fuerza descomunal de Cell, que de un solo golpe destroza el cuello de Piccolo y luego lo remata de una manera más brutal todavía
Última edición por Waltteri el Mié Nov 19, 2025 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Esta escena me impactó muchísimo, nunca me la pude olvidar, Cell absorviendo a un hombre rico, como si fuera una aspiradora, y el hombre sufriendo y gimiendo por el terrible dolor que sufría, esta escena me pareció aterradora cuando la vi por primera vez.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Esta escena en la que Cell absorbe al androide número 17, (C17 en el doblaje español ibérico) la lamente muchísimo, porque número 17 es mi personaje favorito de esta saga
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

La aparición de Afrodita de Piscis, impactando a Seiya y Shun con su impactante belleza
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Lox
Senador Vitalicio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Parece q te has quedado algo anclado en los años 90. :neutral:

Por el titulo se podria esperar encontrar algo actual.
Astur
Defensor del Pueblo
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Mar Nov 18, 2025 10:33 pm Parece q te has quedado algo anclado en los años 90. :neutral:

No sé si Waltteri consume, a estas alturas, anime. Pero todos los que vivimos nuestra niñez entre finales de los 80 y la década de los 90, tenemos un grato recuerdo de series como Dragon Ball, Oliver y Benji, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, etc.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Mar Nov 18, 2025 10:33 pm Parece q te has quedado algo anclado en los años 90. :neutral:

Dejé bien en claro, si bien no en el título del hilo, pero si en el primer posteo, que se trataba de escenas de anime de tu niñez y pre-adolescencia, esas etapas de mi vida ocurrieron entre fines de la década de 1990 y comienzos de la de 2000, la idea del hilo era recordar esos momentos.

De todas maneras, el hilo también esta abierto a escenas de anime actual, si alguien es consumidor de anime actual, puede compartir en este hilo las escenas que le llamen la atención.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Nov 19, 2025 2:16 pm Dejé bien en claro, si bien no en el título del hilo, pero si en el primer posteo, que se trataba de escenas de anime de tu niñez y pre-adolescencia, esas etapas de mi vida ocurrieron entre fines de la década de 1990 y comienzos de la de 2000, la idea del hilo era recordar esos momentos.

De todas maneras, el hilo también esta abierto a escenas de anime actual, si alguien es consumidor de anime actual, puede compartir en este hilo las escenas que le llamen la atención.
Hay un hilo en el foro Arte y Espectáculo que tiene una temática similar. Aunque, no se circunscribe solo a escenas de anime, sino a música y series que marcaron nuestra infancia. Deberías de pasarte:

viewtopic.php?t=361
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 19, 2025 1:21 amNo sé si Waltteri consume, a estas alturas, anime. Pero todos los que vivimos nuestra niñez entre finales de los 80 y la década de los 90, tenemos un grato recuerdo de series como Dragon Ball, Oliver y Benji, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, etc.
Soy fanático de Saint Seiya, y ese fanatismo no lo he perdido a pesar del paso de los años, la saga de Hades, que a Argentina llegó completa recien en 2005-2006, la vi ya no siendo un niño ni un pre-adolescente, sino un adolescente entrando en su primera juventud.

Después ya de mas grande, en mis épocas del antiguo loquo, era fanático de Saint Seiya, The Lost Canvas, esa versión, transcurrida en la anterior guerra santa, en el siglo XVIII, me ha gustado muchísimo, lástima que el estudio TMS Entertainment, que adapto el manga The Lost Canvas al anime en formato OVA, decidió cancelarlo y dejarlo inconcluso (sin tercera temporada) porque en Japón la serie fue un fracaso, sim embargo en Latinoamérica, sobre todo en México y Argentina, está arrasó, fue un éxito total, una pena que la dejaran inconclusa.

Y ya de mas grande vi Saint Seiya Omega, y Saint Seiya: Soul of Gold, esta última es un spin-off de la serie clásica, esta interesante, la recomiendo.

Pero creo que tiene razón el anarco-capitalista inviable, que este hilo quede para escenas de anime que te hayan impactado o llamado la atención, no solamente de tu niñez o pre-adolescencia, sino de cualquiera de las étapas de tu vida.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Nov 19, 2025 2:51 pm Soy fanático de Saint Seiya, y ese fanatismo no lo he perdido a pesar del paso de los años, la saga de Hades, que a Argentina llegó completa recien en 2005-2006, la vi ya no siendo un niño ni un pre-adolescente, sino un adolescente entrando en su primera juventud.

Después ya de mas grande, en mis épocas del antiguo loquo, era fanático de Saint Seiya, The Lost Canvas, esa versión, transcurrida en la anterior guerra santa, en el siglo XVIII, me ha gustado muchísimo, lástima que el estudio TMS Entertainment, que adapto el manga The Lost Canvas al anime en formato OVA, decidió cancelarlo y dejarlo inconcluso (sin tercera temporada) porque en Japón la serie fue un fracaso, sim embargo en Latinoamérica, sobre todo en México y Argentina, está arrasó, fue un éxito total, una pena que la dejaran inconclusa.

Y ya de mas grande vi Saint Seiya Omega, y Saint Seiya: Soul of Gold, esta última es un spin-off de la serie clásica, esta interesante, la recomiendo.

Pero creo que tiene razón el anarco-capitalista inviable, que este hilo quede para escenas de anime que te hayan impactado o llamado la atención, no solamente de tu niñez o pre-adolescencia, sino de cualquiera de las étapas de tu vida.
Como si me hablaras en chino. No conozco ninguna de las series de las que hablas, salvo Saint Seiya, que en España se llamó 'Caballeros del Zodíaco'.

PD: me gustó mucho eso de "anarco-capitalista inviable". Yo muchas veces me refiero a la izquierda progre como "izquierda inviable". No sé a quién se lo escuché, hace años. Creo que fue en el contexto de las elecciones presidenciales chilenas del 2021. Desde entonces, adopté el término. Quizás fue a Kast.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 19, 2025 2:18 pm Hay un hilo en el foro Arte y Espectáculo que tiene una temática similar. Aunque, no se circunscribe solo a escenas de anime, sino a música y series que marcaron nuestra infancia. Deberías de pasarte:

viewtopic.php?t=361
No eché un vistazo a esa sección del foro, todavía, pero si es muy generalista ese hilo, este, en cambio, es exclusivo de anime, que es un tema que me interesa mucho, pero luego también me paso por ese hilo.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 19, 2025 3:02 pmComo si me hablaras en chino. No conozco ninguna de las series de las que hablas, salvo Saint Seiya, que en España se llamó 'Caballeros del Zodíaco'.

PD: me gustó mucho eso de "anarco-capitalista inviable". Yo muchas veces me refiero a la izquierda progre como "izquierda inviable". No sé a quién se lo escuché, hace años. Creo que fue en el contexto de las elecciones presidenciales chilenas del 2021. Desde entonces, adopté el término. Quizás fue a Kast.
Ah, creía que eras de los míos Asturcito, en cuanto al fanatismo por Saint Seiya, pero solo has visto la saga del Santuario y nada más, yo he visto casi todo lo que ha salido de Saint Seiya, tanto de niño y pre-adolescente, como de adolescente, joven y no tan joven.

Saint The Lost Canvas, el lienzo perdido, esta muy bien hecha, en esa serie mi personaje favorito es el gran Verónica de Nasu (ナスのベロニカ, Nasu no Beronika), por cierto, esta escena de presentación del gran Verónica de Nasu, me ha gustado mucho, espectacular todo, y la música ni se diga:

PD: el anarco-capitalismo para mi es una ideología inviable e impracticable, como todo el anaquismo en general, con la cual no vale mucho la pena perder el tiempo.
Responder