Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Gimme Shelter escribió: Jue Nov 20, 2025 8:30 pm el comefabes y sus frikadas

bonito monólogo
Frikadas son la F1 y MotoGP, gallegón soplagaitas. :rolleyes:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Aleksandre Topuria, hermano mayor de Ilia Topuria, vuelve a ganar su combate en UFC.

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 22, 2025 11:17 pmAleksandre Topuria, hermano mayor de Ilia Topuria, vuelve a ganar su combate en UFC.
Astur, a mi me aburre ver combates de las MMA, de la UFC, ya soy fan del boxeo y del muay thai, pero en los medios argentinos se hablo mucho de Kevin Vallejos, ¿le conoces?.

https://tendenciadenoticias.com.ar/depo ... tal-nocaut

Imagen

Desde hace ya un tiempo que Argentina tiene presencia en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la competencia más importante del mundo de artes marciales mixtas. Y en las últimas horas, uno de los representantes "albicelestes" se ubicó en el centro de la escena: Kevin Vallejos, que venció por nocaut al georgiano Giga Chikadze.

Marplatense de 24 años, Vallejos afrontó en Las Vegas, en el UFC Vegas 112, su combate número 18 a nivel profesional, y su tercero a nivel UFC.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Mira @Astur en este vídeo se ve bien el nocaut, wow!!!!!!!, me quede muy impresionado, es impactante la gran fuerza física de mi compatriota Kevin Vallejos, como puede un hombre tener tanta fuerza, impresionante!!!!!, me parece que tiene futuro en la UFC, ¿que opinas tu?.

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Dic 17, 2025 8:27 pm Mira @Astur en este vídeo se ve bien el nocaut, wow!!!!!!!, me quede muy impresionado, es impactante la gran fuerza física de mi compatriota Kevin Vallejos, Dios mio como puede un hombre tener tanta fuerza, bah no entiendo mucho, como no miro casi nunca combates de la UFC, pero me parece que tiene futuro en la UFC, ¿que opinas tu?.

No lo conocía, la verdad. Aún debe de ser un prospecto. El que sí conozco es Santiago Ponzinibbio.

Habrá que ver qué trayectoria. Cuando entre en el Top 15, y empiece a pelear con los buenos de su categoría, ahí veremos qué tal es. Pero, desde luego, ese recurso que se sacó es muy bueno. Tiene buena pinta. Ahora ya está en mi radar.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Dic 17, 2025 8:54 pmNo lo conocía, la verdad. Aún debe de ser un prospecto. El que sí conozco es Santiago Ponzinibbio.

Habrá que ver qué trayectoria. Cuando entre en el Top 15, y empiece a pelear con los buenos de su categoría, ahí veremos qué tal es. Pero, desde luego, ese recurso que se sacó es muy bueno. Tiene buena pinta. Ahora ya está en mi radar.
Por lo que leí en la prensa, ya entró en el top 15 de su categoría, el lo dice aquí en la conferencia de prensa:

Imagen

https://www.lavoz.com.ar/deportes/y-mas ... e-lo-creo/

¡¡¡¡¡Wow!!!!!, impresionante el físico de mi compatriota, el es muy muy fuerte, tiene mi misma estatura, pero de físico yo lo veo muy grande, yo soy la mitad de su tamaño, xd, ja ja peso pluma, para mi el de peso pluma no tiene nada, sus músculos son impresionantes, sobre todo sus trapecios, pectorales y brazos, yo tocaria el cielo con las manos si tuviera un físico como el de mi compatriota Kevin Vallejos, y el georgiano al que mi compatriota noqueo luce tan débil frente a el, midiendo 1,83, el georgiano pesa solo 65 kg, en cambio, mi compatriota, mide 1,73 y pesa 67 kg, sin entender mucho de la UFC, yo noté que la diferencia de fuerza entre ambos es notable, compara los músculos impresionantes de mi compatriota con el físico no muy desarrollado del georgiano, la diferencia es abismal, ¿no crees?, ¿esa diferencia física, pudo jugar a favor de mi compatriota para noquear de manerta tan impresionante a su rival?.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Dic 17, 2025 8:54 pmNo lo conocía, la verdad. Aún debe de ser un prospecto. El que sí conozco es Santiago Ponzinibbio.

Aquí otro combate del argentino Kevin Vallejos frente al surcoreano Seungwoo Choi:

Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Aunque no soy fan de las MMA, estaré al tanto de los combates de mi compatriota Kevin Vallejos, y los postearé aquí:

Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur, aunque yo no entiendo nada de MMA ni de los combates de la UFC, cuando vi los vídeos de mi compatriota Kevin Vallejos, yo comenté en un mensaje anterior, que este me dejo impactado por el tamaño de sus músculos y su condición física bestial, y que eso lo ayudó a ganar el combate, y parece que no me equivoqué, este analista mexicano de los combates de la UFC opina lo mismo que yo, sin ser yo un entendido del tema, y atribuye la victoria de mi compatriota sobre el georgiano Giga Chikadze, al gran físico del argentino:

Ten al argentino Kevin Vallejos en tu radar, porque creo que este chaval va a dar mucho que hablar en la UFC. :guiño1:

He quedado tan impactado con Kevin Vallejos por la forma en que derrotó al georgiano, que ahora me he vuelto un seguidor y fanático suyo, ahora me empiezan a interesar un poco más los combates de la UFC.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Dic 19, 2025 3:40 pm Astur, aunque yo no entiendo nada de MMA ni de los combates de la UFC, cuando vi los vídeos de mi compatriota Kevin Vallejos, yo comenté en un mensaje anterior, que este me dejo impactado por el tamaño de sus músculos y su condición física bestial, y que eso lo ayudó a ganar el combate, y parece que no me equivoqué, este analista mexicano de los combates de la UFC opina lo mismo que yo, sin ser yo un entendido del tema, y atribuye la victoria de mi compatriota sobre el georgiano Giga Chikadze, al gran físico del argentino:

Ten al argentino Kevin Vallejos en tu radar, porque creo que este chaval va a dar mucho que hablar en la UFC. :guiño1:

He quedado tan impactado con Kevin Vallejos por la forma en que derrotó al georgiano, que ahora me he vuelto un seguidor y fanático suyo, ahora me empiezan a interesar un poco más los combates de la UFC.
Acabo de mirar la clasificación del peso pluma en el que está enmarcado Kevin Vallejos. Al parecer, está en el puesto número 13. Efectivamente, está en el Top 15, y ya está posicionado para tener una mejor bolsa de pago, y para ir enfrentando a los mejores de su división. A partir de aquí, va a tener a duros oponentes, como Patricio Pitbull, Josh Emet o Brian Ortega. Tiene que ganar a alguno de los que tiene delante para seguir escalando, y entrar o acceder a poder enfrentar a los Top 5 de esa división, que son grandes peleadores como Aljamain Sterling, Yair Rodriguez, Diego Lopes y Movsar Evloev. Convertirse en el máximo contendiente, para poder desafiar al mítico australiano —de origen normacedonio— Alexander Volkanovski.

https://www.ufcespanol.com/rankings
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Dic 19, 2025 5:10 pmAcabo de mirar la clasificación del peso pluma en el que está enmarcado Kevin Vallejos. Al parecer, está en el puesto número 13. Efectivamente, está en el Top 15, y ya está posicionado para tener una mejor bolsa de pago, y para ir enfrentando a los mejores de su división. A partir de aquí, va a tener a duros oponentes, como Patricio Pitbull, Josh Emet o Brian Ortega. Tiene que ganar a alguno de los que tiene delante para seguir escalando, y entrar o acceder a poder enfrentar a los Top 5 de esa división, que son grandes peleadores como Aljamain Sterling, Yair Rodriguez, Diego Lopes y Movsar Evloev. Convertirse en el máximo contendiente, para poder desafiar al mítico australiano —de origen normacedonio— Alexander Volkanovski.

https://www.ufcespanol.com/rankings
Gracias por los datos, estaré al tanto del devenir de mi compatriota por la UFC.

Ya has dicho que mirar boxeo como espectador te aburre, Astur, pero en estos momentos se esta llevando a cabo el interesante combate del estadounidense Jake Paul, frente al británico, Anthony Joshua, está por empezar, si quieres luego hacer algún comentario, he abierto un hilo:

viewtopic.php?p=30743#p30743
Responder