Rienzi escribió: Sab Dic 13, 2025 8:31 amNo se puede ser "socio-liberal" e ir en contra de la islamización de Europa, porque precisamente tu ideología se creó para islamizar Europa.
El socio-liberalismo, llamado también liberalismo progresista, surgió fines del siglo XIX en el seno del Partido Liberal Demócrata Británico, Rienzi, y en esa época ni se hablaba de la inmigración musulmana en Europa, porque simplemente esta no existía en esa época, ni era un problema.
La inmigración musulmana hacia Europa desde Oriente Próximo (Turquía y Siria), desde el Norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez), y desde el África Subsahariana musulmana (África Occidental), comenzó en la década de 1950, se incremento mucho entre 1960 y 1990, y se volvió un fenómeno masivo entre 2000 y la actualidad, y en todo ese período fueron los social-demócratas y los demo-cristianos los que gobernaron Europa, Rienzi

, no los socio-liberales, ni tampoco los liberales clásicos, pero bueno no insisto, ya has dicho tantas veces que para ti, exceptuando al fascismo y al comunismo, todas las ideologías son "vómitos" del liberalismo, pues que no voy a insistir en convencerte de lo contrario,

si hasta has dicho que conservadores soberanistas como Trump, Bukele y Orbán, también descienden ideológicamente del "liberalismo",

para ti cualquier ideología que hay en el mundo es "liberal", así que no insisto en convencerte de lo contrario.
Por cierto, he visto eso de la Sociedad Spengleriana Española que me sugeriste, dicen cosas interesantes sobre la preservación de la sociedad europea, me dio curiosidad tu sugerencia y entre a la página:
https://spengleriana.com/nosotros/
Pero claro, la Sociedad Spengleriana Española, dice lo siguiente, según sus propias palabras:
"La Sociedad declara su rechazo inequívoco de toda forma de pensamiento universalista enemiga del particular alma fáustica de Occidente, que constituye en la actualidad el principal instrumento de disolución de las culturas indoeuropeas, sosteniendo una agresión constante contra la continuidad de los pueblos europeos, con su negación de las diferencias y singularidades de las comunidades humanas como expresión directa de la lógica igualitaria que ha provocado el declive de la cultura europea.
Frente a la disolución de la cultura occidental, la Sociedad Spengleriana Española se dispone a luchar por la renovación del destino europeo en un nuevo ciclo histórico enraizado en la continuidad orgánica de los pueblos de Europa, en su identidad territorial y en la fuerza creadora del alma fáustica de la cultura de Europa.
En este lucha por la vida de Occidente, la Sociedad Spengleriana Española no participará en ninguna de las estructuras ideológicas del presente.
No aceptará creencias ajenas al alma de Occidente, no reconocerá legitimidades derivadas del mundo moderno causante de la decadencia de Europa y no admitirá vínculos institucionales ajenos a la sangre, la tierra y la raíz de los pueblos europeos. Su tarea será la formación, consolidación y proyección de una comunidad consciente de su misión dotada del sentido del destino trágico de nuestra cultura, de su liderazgo y de la jerarquía natural que preside la vida de una comunidad orgánica.
Esta Sociedad se aparta consciente y voluntariamente de la opinión moderna y del decadente consenso liberal progresista y de todas las formas universalistas de concebir la existencia.
La pertenencia a esta Sociedad no se basará en solicitudes individuales. Como criterio de selección de quienes asuman la continuidad del pueblo europeo como núcleo para toda afirmación de vida futura, solo la invitación directa permitirá acceder a la misma a los elegidos para la formación de una nueva aristocracia combatiente, como parte de un proceso de selección encaminado a constituir una minoría dirigente persuadida de su misión."
Después de leer esos párrafos, entiendo mejor tu pensamiento, Rienzi,

comparto algunas cosas, pero tu error es creer que porque el liberalismo en sus dos grandes ramas o sub-familias: socio-liberalismo y liberalismo clásico, es una ideología universalista, el solo hecho de que un individuo adopte esa ideología, ya entonces es una contradicción ser socio-liberal o liberal clásico, y abogar por la expulsión de los musulmanes radicales de Europa, el control de las fronteras y las restricción al mínimo de la inmigración musulmana en Europa, y para mi, Rienzi, pues no lo es, yo estoy totalmente en contra de la inmigración musulmana simplemente porque me defiendo a mi mismo, yo tengo perfectamente claro que un chico como yo, por mis rasgos físicos, por mi tipo de rostro, por no tener barba ni bigote, y por mi forma libre de vivir la vida, sería brutalmente oprimido por los musulmanes, si estos fueran mayoría en Europa o en América, por suerte en el continente americano no tenemos inmigración musulmana masiva como en Europa, y estamos a salvo de ellos, pero yo también, administrativamente, y como muchos argentinos descendientes de inmigrantes europeos, pues tengo un pasaporte de un país de la Unión Europea, y si alguna vez tuviera que emigrar a Europa, pues quisiera que esta siga siendo Europa y no Eurabia

, yo tengo bien claro que en Eurabia un chico como yo sería brutalmente oprimido, y si estoy en contra de los inmigrantes musulmanes, es simplemente porque me defiendo a mi mismo, Rienzi,

y frente a eso no hay ideología universalista que valga, yo puedo ser socio-liberal, pero yo a los musulmanes barbudos opresores del turbante, les quiero bien lejos de mi.