La Sexta: "Fachavales" liberales que ayudan a la derechización de los jóvenes

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

:jijiji:

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Los de La Sexta están tan desconectados con la realidad (o quizás están muy conectados y saben perfectamente a quienes desinforman) que mezclan a los criptobros/gymbros con el resto de liberales económicos que representan al teórico joven de Juan de Mariana o la Univ. de las Hespérides. :rolleyes:

Los primeros son musculosos y favorables a regímenes como el trumpista. Son por cierto, muy conservadores en varios aspectos.

Los segundos son flacos y en muchos casos pasan del debate del relato. Muchos son muy críticos con el gobierno de Trump.

A veces se pueden confundir. Pueden compartir seguidores. Puede haber gente que transite de uno a otro. PERO NO SON LO MISMO Y CIERTAMENTE PUEDEN CHOCAR.

Diría incluso que los primeros están lejos del "liberalismo".
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Jue Sep 11, 2025 7:50 pm Los de La Sexta están tan desconectados con la realidad (o quizás están muy conectados y saben perfectamente a quienes desinforman) que mezclan a los criptobros/gymbros con el resto de liberales económicos que representan al teórico joven de Juan de Mariana o la Univ. de las Hespérides. :rolleyes:

Los primeros son musculosos y favorables a regímenes como el trumpista. Son por cierto, muy conservadores en varios aspectos.

Los segundos son flacos y en muchos casos pasan del debate del relato. Muchos son muy críticos con el gobierno de Trump.

A veces se pueden confundir. Pueden compartir seguidores. Puede haber gente que transite de uno a otro. PERO NO SON LO MISMO Y CIERTAMENTE PUEDEN CHOCAR.

Son ridículos. La Sexta es, de lejos, la mayor mierda de cadena de televisión privada que existe en España. Ahora, con el PSOE apostando fuerte por la decadencia moral y la propaganda partidista en TVE, la pública le está haciendo sombra. Yo, que no suelo ver nunca la televisión, no sé cuál da más vergüenza ajena, la verdad.
Estos mermados giliprogres nos quieren fuera de forma, gordos, débiles, afeminados, deconstruidos y pusilánimes, como Bob Pop o el mismo Nowomowa. Hombres incapaces de defenderse a sí mismos y, mucho menos, de defender a su pareja, a su madre, a su hermana, etc. Por eso asocian el mundo del fitness (ni siquiera hablo de culturismo) y la virilidad como una amenaza para ese modelo social decadente y andrógino que ellos pretenden.
Por suerte, gran parte de los jóvenes españoles pasan olímpicamente de sus memeces. De hecho, los jóvenes no ven la televisión. O sea, que esta basura propagandística es casi para consumo exclusivo de charos y gente de la tercera edad (o muy próxima) de tendencia izquierdista. Yo voy al gimnasio y veo que hay muchos chavaletes jóvenes. También veo que, por la calle, muchos jóvenes visten pulseras con la bandera de España o mochilas con la enseña nacional, etc. Algo que, por ejemplo, hace 15 años no era normal ver. Y a mí me encanta, qué quieres que te diga. Además, es ya una tradición gritar el famoso "Pedro Sánchez, hijo de puta". Y lo van a seguir haciendo, por mucho que pataleen los rojazos en sus tertulias subvencionadas que solo ven cuatro jubilados.
Yo soy un "fachaval mazado", como dicen en La Sexta. Y no me da ninguna vergüenza admitir que soy todo lo que desprecia la izquierduza posmoderna y decadente: hombre, blanco, heterosexual, de "clase obrera", de derechas, conservador, antiestablishment y antiprogresista. De hecho, es algo que llevo a gala. Y siempre procuro influir en la opinión de los demás cuando surge algún tipo de debate político. Y, salvo con gente que está muy ideologizada, suele surtir efecto. Cuando tienes la verdad de tu lado, poco se puede discutir. Salvo si haces de la deshonestidad intelectual tu forma de vida. Algo muy típico en esta izquierda deprimida.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Sep 11, 2025 7:00 pm :jijiji:

Ese fue el informe que ví donde escuché por primera vez el término "fachaval mazado", y desde ese momento lo adopté para decírselo a algunos de mis amigos y conocidos cachas, ex compañeros de trabajo, y ahora compañeros de salidas nocturnas, cuando me tratan de "woke", y yo soy un progresista moderado no woke, y tu te habras dado cuenta perfectamente que yo no soy "woke", Astur, cuando lees posteos míos en lo que opino de temas valoricos y socio-culturales, eso le queda super claro al que me lee.

Por otro lado, patéticos los de la Sexta, re patéticos, criticar a chavales que quieren ser musculosos y ganar dinero con sus físicos, ¿que hay de malo en eso?, no tienen dos dedos de frente los de la Sexta. Yo ví el informe por casualidad, porque los algoritmos de youtube me llevaron a el porque previamente había visto varios vídeos de política española, pero ni conocía a esa cadena de TV, ví que en otros hilos la has criticado, Astur, ahora entiendo porque.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Son un sintoma de como son los q ven television. :violin:
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Fernandez escribió: Jue Sep 11, 2025 7:50 pm Los de La Sexta están tan desconectados con la realidad (o quizás están muy conectados y saben perfectamente a quienes desinforman) que mezclan a los criptobros/gymbros con el resto de liberales económicos que representan al teórico joven de Juan de Mariana o la Univ. de las Hespérides. :rolleyes:

Así es, y como bien dices los criptobro y los trader no son musculosos, todo lo contrario son flacos, todos lo que he visto en youtube, son bastante delgados.

Y sí, los gymbros son totalmente trumpistas y admiradores de otros líderes de la derecha soberanista alternativa, como Milei, Bolsonaro y Bukele, yo conozco bastantes gymbros, en mi grupo de amigos de salidas, muchos ex compañeros de trabajo, hay varios, y todos son seguidores acérrimos de Trump, Milei y Bukele.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Sep 11, 2025 10:49 pmYo soy un "fachaval mazado", como dicen en La Sexta. Y no me da ninguna vergüenza admitir que soy todo lo que desprecia la izquierduza posmoderna y decadente: hombre, blanco, heterosexual, de "clase obrera", de derechas, conservador, antiestablishment y antiprogresista. De hecho, es algo que llevo a gala. Y siempre procuro influir en la opinión de los demás cuando surge algún tipo de debate político. Y, salvo con gente que está muy ideologizada, suele surtir efecto. Cuando tienes la verdad de tu lado, poco se puede discutir. Salvo si haces de la deshonestidad intelectual tu forma de vida. Algo muy típico en esta izquierda deprimida.
Así que admites que eres un "fachaval mazado" :jijiji: , y yo que pensaba que ese término te iba a molestar y mucho, porque cuando yo te traté de "fachaval mazado" en SEP, cuando tu me llamaste "sorosiano", debo admitirte que en realidad si estaba bastante molesto por eso, y que con afan de molestarte a tí, te traté de "fachaval mazado", y expuse mi teoría de que mientras mas cachas te pones, más conservador de derechas eres, para que también te molestaras, :jijiji: pero tu me la refutaste cuando mencionaste que vas al gimnasio desde hace 15 años, cuando no eras conservador ni de derechas y votabas al PSOE, o al partido de Rosa Díez, que ingenuo soy, yo queriendote molestar y tu super halagado con ese término, :roto2rie: debo mejorar mis "defensas forísticas", incluso te pedí disculpas por algo que no te molesta para nada, :roto2rie: a mi, en cambio, "sorosiano", si me molesta, porque es encasillarme en una secta, y si algo no soy yo, Astur, es sectario.

Eso sí, lo de que eres antiprogresista como sinónimo de antiwoke, te lo compro, aunque se que te das cuenta que yo soy un progresista no "woke", pero lo de antiestablishment, te lo compro a medias, eres antiestablishment progresista, pero pro-establishment conservador-soberanista. :guiño1:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 11, 2025 11:33 am Así que admites que eres un "fachaval mazado" :jijiji: , y yo que pensaba que ese término te iba a molestar y mucho, porque cuando yo te traté de "fachaval mazado" en SEP, cuando tu me llamaste "sorosiano", debo admitirte que en realidad si estaba bastante molesto por eso, y que con afan de molestarte a tí, te traté de "fachaval mazado", y expuse mi teoría de que mientras mas cachas te pones, más conservador de derechas eres, para que también te molestaras, :jijiji: pero tu me la refutaste cuando mencionaste que vas al gimnasio desde hace 15 años, cuando no eras conservador ni de derechas y votabas al PSOE, o al partido de Rosa Díez, que ingenuo soy, yo queriendote molestar y tu super halagado con ese término, :roto2rie: debo mejorar mis "defensas forísticas", incluso te pedí disculpas por algo que no te molesta para nada, :roto2rie: a mi, en cambio, "sorosiano", si me molesta, porque es encasillarme en una secta, y si algo no soy yo, Astur, es sectario.

Eso sí, lo de que eres antiprogresista como sinónimo de antiwoke, te lo compro, aunque se que te das cuenta que yo soy un progresista no "woke", pero lo de antiestablishment, te lo compro a medias, eres antiestablishment progresista, pero pro-establishment conservador-soberanista. :guiño1:
La verdad es que no me molestó lo más mínimo. De hecho, me hace gracia. Por eso me parecen tan ridículos los intentos de ofender que tiene la izquierda progre, como los de La Sexta. Además, son unos hipócritas. Ellos siempre andan hablando de "ultras", "violencia", etc. pero cuando los ultras abertzales de extrema izquierda toman espacios públicos y agreden a "fascistas", como sucedió en Pamplona por la visita del periodista Vito Quiles, entonces solo son "chavales", "el pueblo", "resistencia antifascista", etc. Esta gentuza es de lo más ridículo.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Nov 11, 2025 11:57 am La verdad es que no me molestó lo más mínimo. De hecho, me hace gracia. Por eso me parecen tan ridículos los intentos de ofender que tiene la izquierda progre, como los de La Sexta. Además, son unos hipócritas. Ellos siempre andan hablando de "ultras", "violencia", etc. pero cuando los ultras abertzales de extrema izquierda toman espacios públicos y agreden a "fascistas", como sucedió en Pamplona por la visita del periodista Vito Quiles, entonces solo son "chavales", "el pueblo", "resistencia antifascista", etc. Esta gentuza es de lo más ridículo.
No sé quién es Vito Quiles, nunca lo oí nombrar por nadie en Argentina, pero ahora que recuerdo, puede ver que Kalea abrió un hilo sobre el en SEP, comparándolo con el fallecido líder conservador Charlie Kirk, llamándolo el "Charlie Kirk español":

http://www.soloespolitica.com/foro/view ... hp?t=40620

Tan influyente es ese tal Vito Quiles como para que pueda ser comparado con un líder tan influyente de la derecha conservadora estadounidense como Charlie Kirk?.

En Argentina no conocemos a las figuras de la TV española, pero en cambio, si conocemos a muchos influencers españoles del mundo económico y político, y del mundo del fitness y del culturismo, yo por mi amigo culturista que siempre me los nombra, pues ya los memorice, pero la verdad es que tampoco hubiera sabido quienes son, si mi amigo y ex compañero de trabajo no los siguiera en su cuenta de instagram y me los mencionara cada vez que puede cuando nos encontramos para hacer alguna salida nocturna: ;

Del mundo político-económico conozco a Wall Street Wolverine, la verdad que el tipo sabe bastante de muchos temas, está muy informado, pero para mi gusto es demasiado conservador, así que solo lo leí un par de veces nada más https://www.instagram.com/wallstwolverine/

Del Mundo del culturismo y del fitness conozco a 3, porque mi amigo dice que son sus ejemplos a seguir en cuanto al cuerpo que desea lograr, pero nada, mire solo un par de veces sus instagram para ver cual es el físico que pretende lograr mi amigo, porque yo de culturismo como te imaginarás, pues no entiendo nada:

Joan Pradells: https://www.instagram.com/joanpradells/?hl=es-la

Josema Beast: https://www.instagram.com/josema__beast/?hl=es

y Andoni: https://www.instagram.com/andonifitness/?hl=es

En cuanto a Joan Pradells, creo que el tipo tiene uno de los cuerpos más perfectos del Mundo, no creo que sea solo químicos, este hombre debe ter una genética espectacular para lograr un físico de escultura de Dios griego, yo no sé si mi amigo podrá lograr un físico así, aunque entrene tanto y tome químicos, pero igual no le dije nada, pues porque no se nada de ese mundo, el sabrá, si alguién como yo aspira solo a ganar algo de peso y masa muscular, ¿porque alguien que entrena tanto como el no va a poder lograrlo?.

Voy a mirar el instagram de Vito Quiles, a ver si es tan influyente el personaje como dicen en el hilo de Kalea en SEP, después te comento, cualquier cosa.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 11, 2025 6:50 pm No sé quién es Vito Quiles, nunca lo oí nombrar por nadie en Argentina, pero ahora que recuerdo, puede ver que Kalea abrió un hilo sobre el en SEP, comparándolo con el fallecido líder conservador Charlie Kirk, llamándolo el "Charlie Kirk español":

http://www.soloespolitica.com/foro/view ... hp?t=40620

Tan influyente es ese tal Vito Quiles como para que pueda ser comparado con un líder tan influyente de la derecha conservadora estadounidense como Charlie Kirk?.

En Argentina no conocemos a las figuras de la TV española, pero en cambio, si conocemos a muchos influencers españoles del mundo económico y político, y del mundo del fitness y del culturismo, yo por mi amigo culturista que siempre me los nombra, pues ya los memorice, pero la verdad es que tampoco hubiera sabido quienes son, si mi amigo y ex compañero de trabajo no los siguiera en su cuenta de instagram y me los mencionara cada vez que puede cuando nos encontramos para hacer alguna salida nocturna: ;

Del mundo político-económico conozco a Wall Street Wolverine, la verdad que el tipo sabe bastante de muchos temas, está muy informado, pero para mi gusto es demasiado conservador, así que solo lo leí un par de veces nada más https://www.instagram.com/wallstwolverine/

Del Mundo del culturismo y del fitness conozco a 3, porque mi amigo dice que son sus ejemplos a seguir en cuanto al cuerpo que desea lograr, pero nada, mire solo un par de veces sus instagram para ver cual es el físico que pretende lograr mi amigo, porque yo de culturismo como te imaginarás, pues no entiendo nada:

Joan Pradells: https://www.instagram.com/joanpradells/?hl=es-la

Josema Beast: https://www.instagram.com/josema__beast/?hl=es

y Andoni: https://www.instagram.com/andonifitness/?hl=es

En cuanto a Joan Pradells, creo que el tipo tiene uno de los cuerpos más perfectos del Mundo, no creo que sea solo químicos, este hombre debe ter una genética espectacular para lograr un físico de escultura de Dios griego, yo no sé si mi amigo podrá lograr un físico así, aunque entrene tanto y tome químicos, pero igual no le dije nada, pues porque no se nada de ese mundo, el sabrá, si alguién como yo aspira solo a ganar algo de peso y masa muscular, ¿porque alguien que entrena tanto como el no va a poder lograrlo?.

Voy a mirar el instagram de Vito Quiles, a ver si es tan influyente el personaje como dicen en el hilo de Kalea en SEP, después te comento, cualquier cosa.
Pues, mira... Vito Quiles es un joven periodista independiente español que se ha hecho famoso por enfrentarse cara a cara con políticos y medios del sistema. Más que nada, de izquierda y nacionalistas/separatistas. Va con el micro de Estado de Alarma (canal/medio de YouTube) o de su propio canal y les hace preguntas incómodas, en mitad de ruedas de prensa, sin miedo y sin filtros.
¿La clave de su influencia? Que dice lo que muchos piensan pero nadie se atreve a decir, y encima lo graba todo en vídeo para reventar redes sociales. Tiene una legión de seguidores porque representa al español medio harto de la mentira institucional. Es molesto para la izquierda, incómodo para la derecha y odiado por los que viven del cuento. Por eso lo censuran, lo insultan y hasta lo intentan callar con querellas y agresiones. Pero ahí sigue, ganando peso, día a día. Es uno de los comunicadores más influyentes de la disidencia en España. Aunque el sistema lo ningunea, la gente lo ve. La última vez que miré, tenía 1 millón de seguidores en Instagram. Yo le sigo, sin ir más lejos. Tiene un hilo dedicado en el foro de "España, S.A.".

viewtopic.php?t=444
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

@Waltteri, en VOX Cataluña se han hecho eco de la ridiculez de los "fachavales" o "fachabros", y llaman "izquierda estrógeno" a los progres que pretenden atacar la masculinidad. Me gusta ese término. Me recuerda a cuando llamo estrogenado a sojas de Nowomowa. :roto2rie:

Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Dic 11, 2025 10:01 pm@Waltteri, en VOX Cataluña se han hecho eco de la ridiculez de los "fachavales" o "fachabros", y llaman "izquierda estrógeno" a los progres que pretenden atacar la masculinidad. Me gusta ese término. Me recuerda a cuando llamo estrogenado a sojas de Nowomowa. :roto2rie:
Increíble, que fijación que tiene la izquierda española con los hombres que van al gimnasio y quieren lucir un cuerpo mazado, o estar algo cachas, es increíble, ¿cual será su problema con eso?, ¿quién no quisiera tener un cuerpo mazado, o ser algo cachas?, yo si hubiera podido, me hubiera gustado tener un cuerpo mazado como el de esos chavales que critica la Sexta, no soy un hipócrita, pero aunque mi físico es la antítesis del de esos chavales del informe de la Sexta, yo no soy un envidioso que se la pasa criticando a los hombres que tienen un físico mazado, como hace la izquierda española, al contrario, yo les admiro, y les felicito, y evidentemente las críticas deben ser muy grandes como para que ese diputado regional catalán de Vox lo mencione en un discurso del pleno. :rolleyes:

La verdad no termino de entender porque tantas críticas de parte de la izquierda española a los hombres que tienen físicos musculosos, si la verdad, la mayoría de los hombres quisiéramos tener cuerpos como esos, para mi, debe haber una mezcla de envidia con enojo: envidia porque muchos izquierdistas de esa mismas edades desearían tener esos físicos, y enojo del izquierdista de todas las edades, porque el colectivo de los "gymbros" no vota al PSOE/PSC, ni a opciones de izquierda populista como Sumar o Comuns, sino mayoritariamente a Vox, y seguramente en Cataluña a Aliança Catalana.

Aunque bueno, ahora que recuerdo, Nowomowa es votante del PSC, y se la pasa criticándote a ti, que tienes un físico mazado, en cada mensaje que escribe, :jijiji: si hasta he visto que Nowo te llama "musculitos". :jijiji:

Es más, no sabes lo que me he reído con esto, recien estaba leyendo mensajes en el hilo de Japón, y me encuentro que tu citas un posteo mío de SEP donde yo menciono tu físico mazado: viewtopic.php?t=945&start=140

Ja ja, no entendí porque me citaste de SEP, ¿fue porque Nowo se negaba a creer que tuvieras un físico musculoso?, extraño que el no crea eso, si es que se conocen de hace ya bastante tiempo de otros foros, ya que todos los que te conocemos de otros foros como el antiguo loquo y Sin Dramas, sabemos que desde hace mucho tiempo tienes un físico mazado, a mi, al principio de postear en el nuevo loquo, me sorprendió cuando mencionaste que entrenabas en el gimnasio hace más de 15 años, pero me sorprendió porque todavía no sabía que Astur y José son la misma persona que Don Peska, cuando supe que eres Don Peska, ya no me sorprendió, porque todos en el antiguo loquo y en Sin Dramas sabíamos que Don Peska es un cachas.

Por cierto, me puse a ver el instagram de ese diputado de Vox: Alberto Tarradas, que defiende a los "gymbros" de las críticas de la izquierda, y dice cosas bastante interesantes sobbre el islam, o sea dice muchas verdades:

https://www.instagram.com/albertotapa/? ... eeae74e325
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Dic 12, 2025 11:42 am Increíble, que fijación que tiene la izquierda española con los hombres que van al gimnasio y quieren lucir un cuerpo mazado, o estar algo cachas, es increíble, ¿cual será su problema con eso?, ¿quién no quisiera tener un cuerpo mazado, o ser algo cachas?, yo si hubiera podido, me hubiera gustado tener un cuerpo mazado como el de esos chavales que critica la Sexta, no soy un hipócrita, pero aunque mi físico es la antítesis del de esos chavales del informe de la Sexta, yo no soy un envidioso que se la pasa criticando a los hombres que tienen un físico mazado, como hace la izquierda española, al contrario, yo les admiro, y les felicito, y evidentemente las críticas deben ser muy grandes como para que ese diputado regional catalán de Vox lo mencione en un discurso del pleno. :rolleyes:

La verdad no termino de entender porque tantas críticas de parte de la izquierda española a los hombres que tienen físicos musculosos, si la verdad, la mayoría de los hombres quisiéramos tener cuerpos como esos, para mi, debe haber una mezcla de envidia con enojo: envidia porque muchos izquierdistas de esa mismas edades desearían tener esos físicos, y enojo del izquierdista de todas las edades, porque el colectivo de los "gymbros" no vota al PSOE/PSC, ni a opciones de izquierda populista como Sumar o Comuns, sino mayoritariamente a Vox, y seguramente en Cataluña a Aliança Catalana.

Aunque bueno, ahora que recuerdo, Nowomowa es votante del PSC, y se la pasa criticándote a ti, que tienes un físico mazado, en cada mensaje que escribe, :jijiji: si hasta he visto que Nowo te llama "musculitos". :jijiji:

Es más, no sabes lo que me he reído con esto, recien estaba leyendo mensajes en el hilo de Japón, y me encuentro que tu citas un posteo mío de SEP donde yo menciono tu físico mazado: viewtopic.php?t=945&start=140

Ja ja, no entendí porque me citaste de SEP, ¿fue porque Nowo se negaba a creer que tuvieras un físico musculoso?, extraño que el no crea eso, si es que se conocen de hace ya bastante tiempo de otros foros, ya que todos los que te conocemos de otros foros como el antiguo loquo y Sin Dramas, sabemos que desde hace mucho tiempo tienes un físico mazado, a mi, al principio de postear en el nuevo loquo, me sorprendió cuando mencionaste que entrenabas en el gimnasio hace más de 15 años, pero me sorprendió porque todavía no sabía que Astur y José son la misma persona que Don Peska, cuando supe que eres Don Peska, ya no me sorprendió, porque todos en el antiguo loquo y en Sin Dramas sabíamos que Don Peska es un cachas.

Por cierto, me puse a ver el instagram de ese diputado de Vox: Alberto Tarradas, que defiende a los "gymbros" de las críticas de la izquierda, y dice cosas bastante interesantes sobbre el islam, o sea dice muchas verdades:

https://www.instagram.com/albertotapa/? ... eeae74e325
Pues, ahora mismo no te sé decir a qué mensaje estaba respondiendo, cuando hice referencia a tu comentario en SEP. Miré las respuestas más inmediatas de Nowo y no veo nada, salvo un mensaje que editó posteriormente, y seguramente por ahí van los tiros. Cuando Nowo se queda sin argumentos suele tirar por lo personal. Y en alguna ocasión dijo que yo era un "íncel resentido con las mujeres". El pobrecito proyectando. Cree que no lo tengo calado. :roto2rie:

Sí, a los progres no les suele gustar el ambiente fitness, ni de artes marciales, porque lo asocian a testosterona, gente violenta y de derechas. Y es que no hay nada más meritocrático que construir un buen físico a base de constancia, disciplina y trabajo duro, que es algo en lo que no cree la izquierda, que de por sí es muy moralista, pero que suele entregarse fácilmente a los placeres de la vida, y es floja y emocional por naturaleza. Además, los músculos se asocian a la virilidad, y no han nada que moleste más a un progresista que la virilidad, puesto que este pretende moldear la sociedad de arriba a abajo, hasta el punto de que los hombres y las mujeres sean indistinguibles los unos de los otros. Una sociedad en la que no haya "roles de género", que los hombres se pinten las uñas, que ellas se dejen bigote... En definitiva, desean construir una sociedad enferma y alejada de los valores tradicionales que la forjaron durante miles de años. Yo no digo que no haya elementos mejorables en una sociedad tradicional. Pero lo que ellos pretenden es una transformación totalmente antinatura. Y los que vamos al gimnasio, especialmente los hombres que lucimos músculos, desbaratamos ese plan. Sobre todo, los que no compramos su "mercancía averiada". Que somos la mayoría de los que vamos al gimnasio.
Hoy en día, son pocos los amigos/conocidos que tengo en las redes sociales que se declaran abiertamente izquierdistas. Casi todos han ido escorándose hacia la derecha, con el paso del tiempo. Un proceso que felizmente yo mismo he vivido en mis propias carnes. Y estos amigos/conocidos no acaban simpatizando por el PP, precisamente. Más bien en partidos como VOX, figuras como Alvise Pérez, Vito Quiles, etc. Algo que a los sojas, como Nowomowa, y a las charos de turno les revienta. Por eso lanzan este tipo de campañitas. Lo que no saben es que la gran mayoría de nosotros somos inmunes a ese tipo de propaganda, que sí podía funcionar antes. Hace años, llamabas "facha" o "nazi" a alguien para silenciarlo, y era fácil que lo lograras. Hoy en día, que un progre te llame esas cosas no son más que medallas en el pecho.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 4:04 pmPues, ahora mismo no te sé decir a qué mensaje estaba respondiendo, cuando hice referencia a tu comentario en SEP. Miré las respuestas más inmediatas de Nowo y no veo nada, salvo un mensaje que editó posteriormente, y seguramente por ahí van los tiros. Cuando Nowo se queda sin argumentos suele tirar por lo personal. Y en alguna ocasión dijo que yo era un "íncel resentido con las mujeres". El pobrecito proyectando. Cree que no lo tengo calado. :roto2rie:

Sí, a los progres no les suele gustar el ambiente fitness, ni de artes marciales, porque lo asocian a testosterona, gente violenta y de derechas. Y es que no hay nada más meritocrático que construir un buen físico a base de constancia, disciplina y trabajo duro, que es algo en lo que no cree la izquierda, que de por sí es muy moralista, pero que suele entregarse fácilmente a los placeres de la vida, y es floja y emocional por naturaleza. Además, los músculos se asocian a la virilidad, y no han nada que moleste más a un progresista que la virilidad, puesto que este pretende moldear la sociedad de arriba a abajo, hasta el punto de que los hombres y las mujeres sean indistinguibles los unos de los otros. Una sociedad en la que no haya "roles de género", que los hombres se pinten las uñas, que ellas se dejen bigote... En definitiva, desean construir una sociedad enferma y alejada de los valores tradicionales que la forjaron durante miles de años. Yo no digo que no haya elementos mejorables en una sociedad tradicional. Pero lo que ellos pretenden es una transformación totalmente antinatura. Y los que vamos al gimnasio, especialmente los hombres que lucimos músculos, desbaratamos ese plan. Sobre todo, los que no compramos su "mercancía averiada". Que somos la mayoría de los que vamos al gimnasio.
Hoy en día, son pocos los amigos/conocidos que tengo en las redes sociales que se declaran abiertamente izquierdistas. Casi todos han ido escorándose hacia la derecha, con el paso del tiempo. Un proceso que felizmente yo mismo he vivido en mis propias carnes. Y estos amigos/conocidos no acaban simpatizando por el PP, precisamente. Más bien en partidos como VOX, figuras como Alvise Pérez, Vito Quiles, etc. Algo que a los sojas, como Nowomowa, y a las charos de turno les revienta. Por eso lanzan este tipo de campañitas. Lo que no saben es que la gran mayoría de nosotros somos inmunes a ese tipo de propaganda, que sí podía funcionar antes. Hace años, llamabas "facha" o "nazi" a alguien para silenciarlo, y era fácil que lo lograras. Hoy en día, que un progre te llame esas cosas no son más que medallas en el pecho.
La obsesión de la izquierda española con los "gymbros" es realmente patológica, :rolleyes: acá en Argentina el peronismo kirchnerista por un tiempo también criticó a los "gymbros" y a los rugbiers, como ejemplos de "masculinidad tóxica" que debía "deconstruirse", por eso mi amigo fisicoculturista desprecia tanto a los peronistas kirchneristas, porque nunca se olvida que por su físico mazado, que luce orgulloso, fue sometido a estigmatización y a crítica furibunda por parte de los peronistas kirchneristas, sobre todo de las mujeres peronistas, y estas también se metieron con los rugbiers, porque estos por sus físicos también son prototipos de masculinidad y virilidad, y aprovecharon que durante unos meses varios grupos de rugbiers golpearon salvajamente a varios grupos de chavales en diferentes clubes nocturnos, para intentar "demonizarlos" y estigmatizarlos como violentos, y meter a todos en un mismo saco, o sea patético, porque que un grupo de rugbiers sea violento no hace que todos los rugbieres lo sean, pero nada machacaron por un tiempo con furibundas críticas a gymbros y rugbiers, pero luego como vieron que perdían más votos, se llamaron a silencio, y no les criticaron más, ni a los gymbros ni a los rugbiers.

Pero, en cambio, la izquierda española no se cansa de estigmatizar cada día más a los gymbros, no paran con sus críticas, me pregunto si realmente se darán cuenta de lo patéticos que quedan, ya casi se parecen a las "feminazis con su misandria :rolleyes: parece que odiaran y detestaran al hombre musculoso, solo porque este físicamente luce viril, lo cual es lo más normal del mundo que un hombre luzca viril por su testosterona. :rolleyes:

Estoy completamente de acuerdo en que es totalmente antinatural pretender una sociedad donde no haya diferencias físicas o en la vestimenta entre hombres y mujeres, es decir una sociedad en la que no haya roles de género, porque eso es imposible, y además, sería absurdo también, ya que los hombres y las mujeres tenemos diferencias físicas, pretender una sociedad "andrógina", además de ser absurdo, es físicamente imposible, aunque, por supuesto, eso no significa que las personas que por algun motivo o problema de salud, tienen rasgos físicos algo andróginos, no sean tratadas con todo el respeto que se merecen y no sea ninguneada ni disminuída su masculinidad o su femeneidad, solo por sus rasgos o caracteres físicos secundarios.

La izquierda woke es patética cuando pretende que el hombre debe "deconstruirse", ¿porque debería el hombre "desconstruirse" y dejar de lado todas sus fortalezas físicas y cosas buenas que ha obtenido a lo largo de la historia de la humanidad?, ¿porque tanta fobia a la testosterona?, el hombre actual no necesita "deconstruirse" de nada, que un hombre tenga un físico musculoso, además de ser un ejemplo meritocrático de disciplina, trabajo duro y esfuerzo, como bien mencionas, ayuda también a que este pueda defender a su novia, a su hermana, o a un amigo, cuando estos son violentados, a mi mi amigo fisicoculturista me ha defendido cuando alguien ha intentado violentarme, y se lo agradezco mucho, y si el no tuviera ese físico tan musculoso, no hubiera podido defenderme.

En sintesis, el hombre "deconstruido" y la sociedad "andrógina" sin roles de género que propone la izquierda woke, son algo antinatural, imposible y absurdo, lo que yo a veces temo, es que algunos hombres musculosos y bien viriles, cansados de tantos ataques y estigmatizaciones hacia sus físicos por parte de la izquierda woke, se la agarren y se molesten con otros hombres, que no son ni musculosos ni tan viriles como ellos, como por ejemplo, sería mi caso, solo porque la izquierda woke nos ve a nosotros como "inofensivos" por nuestros físicos o rasgos, y no nos pide "deconstruirnos" como a ellos, pero ellos tienen que entender que los hombres somos muy diversos y diferentes en cuanto a físicos, rostros, aspecto, etc y que cada uno vive su masculinidad como mejor puede en esta sociedad, por supuesto como yo no soy woke, pues no niego que un hombre alto, de físico musculoso, y con un un rostro bien viril es el prototipo ideal de masculinidad, pretender negar eso sería como "querer tapar el sol con la mano", yo solo digo que todos los hombres debemos valorarnos, aceptarnos y no estigmatizarnos entre nosotros, porque yo no soy ningun "aliado" de la izquierda woke, yo soy un "aliado" de hombres como mi amigo fisicoculturista, que injustamente fue tratado de violento, machista y misógino por el peronismo kirchnerista, solo por tener un físico muy musculoso, ser muy alto y tener un rostro bien viril, y fue "obligado" a "deconstruirse" debido al discurso público de ese sector político y a la bajada de linea que promovían desde su prensa afín, menos mal que por lo menos, la terminaron y se llamaron a silencio con eso, en cambio, en España el PSOE sanchista y sus aliados siguen estigmatizando a los "gymbros", a los "fachapobres" y a todos los que ellos consideran sus enemigos porque simplemente, pues porque no les votan.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Dic 13, 2025 4:10 pm La obsesión de la izquierda española con los "gymbros" es realmente patológica, :rolleyes: acá en Argentina el peronismo kirchnerista por un tiempo también criticó a los "gymbros" y a los rugbiers, como ejemplos de "masculinidad tóxica" que debía "deconstruirse", por eso mi amigo fisicoculturista desprecia tanto a los peronistas kirchneristas, porque nunca se olvida que por su físico mazado, que luce orgulloso, fue sometido a estigmatización y a crítica furibunda por parte de los peronistas kirchneristas, sobre todo de las mujeres peronistas, y estas también se metieron con los rugbiers, porque estos por sus físicos también son prototipos de masculinidad y virilidad, y aprovecharon que durante unos meses varios grupos de rugbiers golpearon salvajamente a varios grupos de chavales en diferentes clubes nocturnos, para intentar "demonizarlos" y estigmatizarlos como violentos, y meter a todos en un mismo saco, o sea patético, porque que un grupo de rugbiers sea violento no hace que todos los rugbieres lo sean, pero nada machacaron por un tiempo con furibundas críticas a gymbros y rugbiers, pero luego como vieron que perdían más votos, se llamaron a silencio, y no les criticaron más, ni a los gymbros ni a los rugbiers.

Pero, en cambio, la izquierda española no se cansa de estigmatizar cada día más a los gymbros, no paran con sus críticas, me pregunto si realmente se darán cuenta de lo patéticos que quedan, ya casi se parecen a las "feminazis con su misandria :rolleyes: parece que odiaran y detestaran al hombre musculoso, solo porque este físicamente luce viril, lo cual es lo más normal del mundo que un hombre luzca viril por su testosterona. :rolleyes:

Estoy completamente de acuerdo en que es totalmente antinatural pretender una sociedad donde no haya diferencias físicas o en la vestimenta entre hombres y mujeres, es decir una sociedad en la que no haya roles de género, porque eso es imposible, y además, sería absurdo también, ya que los hombres y las mujeres tenemos diferencias físicas, pretender una sociedad "andrógina", además de ser absurdo, es físicamente imposible, aunque, por supuesto, eso no significa que las personas que por algun motivo o problema de salud, tienen rasgos físicos algo andróginos, no sean tratadas con todo el respeto que se merecen y no sea ninguneada ni disminuída su masculinidad o su femeneidad, solo por sus rasgos o caracteres físicos secundarios.

La izquierda woke es patética cuando pretende que el hombre debe "deconstruirse", ¿porque debería el hombre "desconstruirse" y dejar de lado todas sus fortalezas físicas y cosas buenas que ha obtenido a lo largo de la historia de la humanidad?, ¿porque tanta fobia a la testosterona?, el hombre actual no necesita "deconstruirse" de nada, que un hombre tenga un físico musculoso, además de ser un ejemplo meritocrático de disciplina, trabajo duro y esfuerzo, como bien mencionas, ayuda también a que este pueda defender a su novia, a su hermana, o a un amigo, cuando estos son violentados, a mi mi amigo fisicoculturista me ha defendido cuando alguien ha intentado violentarme, y se lo agradezco mucho, y si el no tuviera ese físico tan musculoso, no hubiera podido defenderme.

En sintesis, el hombre "deconstruido" y la sociedad "andrógina" sin roles de género que propone la izquierda woke, son algo antinatural, imposible y absurdo, lo que yo a veces temo, es que algunos hombres musculosos y bien viriles, cansados de tantos ataques y estigmatizaciones hacia sus físicos por parte de la izquierda woke, se la agarren y se molesten con otros hombres, que no son ni musculosos ni tan viriles como ellos, como por ejemplo, sería mi caso, solo porque la izquierda woke nos ve a nosotros como "inofensivos" por nuestros físicos o rasgos, y no nos pide "deconstruirnos" como a ellos, pero ellos tienen que entender que los hombres somos muy diversos y diferentes en cuanto a físicos, rostros, aspecto, etc y que cada uno vive su masculinidad como mejor puede en esta sociedad, por supuesto como yo no soy woke, pues no niego que un hombre alto, de físico musculoso, y con un un rostro bien viril es el prototipo ideal de masculinidad, pretender negar eso sería como "querer tapar el sol con la mano", yo solo digo que todos los hombres debemos valorarnos, aceptarnos y no estigmatizarnos entre nosotros, porque yo no soy ningun "aliado" de la izquierda woke, yo soy un "aliado" de hombres como mi amigo fisicoculturista, que injustamente fue tratado de violento, machista y misógino por el peronismo kirchnerista, solo por tener un físico muy musculoso, ser muy alto y tener un rostro bien viril, y fue "obligado" a "deconstruirse" debido al discurso público de ese sector político y a la bajada de linea que promovían desde su prensa afín, menos mal que por lo menos, la terminaron y se llamaron a silencio con eso, en cambio, en España el PSOE sanchista y sus aliados siguen estigmatizando a los "gymbros", a los "fachapobres" y a todos los que ellos consideran sus enemigos porque simplemente, pues porque no les votan.
Por mí, la izquierda puede seguir demonizando a los "gymbros", "cryptobros", "fachavales", "fachapobres", etc. Incluso a los inmigrantes anti-izquierda, llamándolos "medio indios", "moromierdas", "negratas", etc. Cuanto más lo hacen, más motivos le dan a la gente para pasarse al 'Team Facha'. :roto2rie:

Al final, los "fachas" somos todos aquellos que criticamos al Gobierno, al progresismo woke, los nacionalismos periféricos, etc. y nos sentimos conformes y orgullosos nuestro país (no así por sus instituciones y su casta política). Yo les animo a que sigan por ese camino.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 13, 2025 5:50 pmPor mí, la izquierda puede seguir demonizando a los "gymbros", "cryptobros", "fachavales", "fachapobres", etc. Incluso a los inmigrantes anti-izquierda, llamándolos "medio indios", "moromierdas", "negratas", etc. Cuanto más lo hacen, más motivos le dan a la gente para pasarse al 'Team Facha'. :roto2rie:

Al final, los "fachas" somos todos aquellos que criticamos al Gobierno, al progresismo woke, los nacionalismos periféricos, etc. y nos sentimos conformes y orgullosos nuestro país (no así por sus instituciones y su casta política). Yo les animo a que sigan por ese camino.
Igualmente, los medios afines al PSOE, como EL PAÍS, ya se estan dando cuenta que el PSOE sanchista se equivocó al estigmatizar a los "fachapobres" y a los "gymbros", esta nota de opinión autocrítica fue publicada ayer, no la pude leer, porque no tengo cuenta en EL PAÍS, pero parece que es una autocrítica de una periodista afín al PSOE, por perder el voto de clase obrera:

https://elpais.com/opinion/2025-12-12/l ... ?ssm=TW_CC

Se ha puesto de moda entre algunas voces progresistas llamar “fachapobre” a los votantes precarios de la ultraderecha. Cabría reflexionar sobre lo despectivo del término. Nuestro país registra hoy la juventud más derechizada de la democracia —según el CIS— y seguramente la mayoría de ellos no venía así de cuna, ni puede reducirse todo a los bulos que circulan por las redes sociales, o a la reacción antifeminista....
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 4:04 pmPues, ahora mismo no te sé decir a qué mensaje estaba respondiendo, cuando hice referencia a tu comentario en SEP. Miré las respuestas más inmediatas de Nowo y no veo nada, salvo un mensaje que editó posteriormente, y seguramente por ahí van los tiros. Cuando Nowo se queda sin argumentos suele tirar por lo personal. Y en alguna ocasión dijo que yo era un "íncel resentido con las mujeres". El pobrecito proyectando. Cree que no lo tengo calado. :roto2rie:

¿Conoces a este influencer español Astur?, se llama Rodri Salas, mi amigo fisicoculturista lo sigue en instagram y el me recomendó que lo siguiera, porque diche muchas verdades, algo que ya he empezado a hacer, y he visto muchos de sus vídeos, y aunque muchas de las cosas que el dice con respecto al físico me duelen, he llegado a la conclusión que el tiene toda la razón, porque dice verdades, y creo que debo aceptar esas verdades y lidiar con ellas, pero no autoengañarme, alguien como yo, o sea un "puto pallillo", según sus propias palabras, nunca va a ser atractivo para la gran mayoría de las mujeres que solo se sienten atraídas por hombres altos y musculosos como el, pretender autoengañarme e ilusionarme creyendo que a mi una mujer me va a ver igual de atractivo que a alguien musculoso, alto e imponente como el, pues es una estupidez absurda, mejor aceptar mi realidad y no autoengañarme con los discursos buenistas de la izquierda woke, ¿como no van a querer ser musculosos los chavales?, si esto los hace ver atractivos y seguros de si mismos a la hora de ligar con las mujeres, este influencer solo dice verdades, puras verdades, cuanto yo saigo a un club nocturno con mi amigo fisicoculturista, pues mientras a el lo miran todas las mujeres y liga con todas las que quiere, a mi no me mira ninguna, yo no existo para ellas, y si me hablan es para tratarme como si fuera su "hermanito menor", o preguntarme cualquier estupidez, pero nunca para ligar conmigo, por ende prefiero que me digan la verdad con discursos realistas, aunque me duelan, así me ayudan a mejorarme y a tratar de superarme, y no que me mientan como hace la izquierda woke, ¿que opinas de los dichos de este influencer?, para ti lo que dice está bien o esta mal?, ¿es un buen mensaje o solo es un tipo de ego por las nubes?, a mi, no me ofenden sus verdades, porque las he vivido en carne propia, y todo lo que dice es cierto:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Dic 16, 2025 6:05 pm ¿Conoces a este influencer español Astur?, se llama Rodri Salas, mi amigo fisicoculturista lo sigue en instagram y el me recomendó que lo siguiera, porque diche muchas verdades, algo que ya he empezado a hacer, y he visto muchos de sus vídeos, y aunque muchas de las cosas que el dice con respecto al físico me duelen, he llegado a la conclusión que el tiene toda la razón, porque dice verdades, y creo que debo aceptar esas verdades y lidiar con ellas, pero no autoengañarme, alguien como yo, o sea un "puto pallillo", según sus propias palabras, nunca va a ser atractivo para la gran mayoría de las mujeres que solo se sienten atraídas por hombres altos y musculosos como el, pretender autoengañarme e ilusionarme creyendo que a mi una mujer me va a ver igual de atractivo que a alguien musculoso, alto e imponente como el, pues es una estupidez absurda, mejor aceptar mi realidad y no autoengañarme con los discursos buenistas de la izquierda woke, ¿como no van a querer ser musculosos los chavales?, si esto los hace ver atractivos y seguros de si mismos a la hora de ligar con las mujeres, este influencer solo dice verdades, puras verdades, cuanto yo saigo a un club nocturno con mi amigo fisicoculturista, pues mientras a el lo miran todas las mujeres y liga con todas las que quiere, a mi no me mira ninguna, yo no existo para ellas, y si me hablan es para tratarme como si fuera su "hermanito menor", o preguntarme cualquier estupidez, pero nunca para ligar conmigo, por ende prefiero que me digan la verdad con discursos realistas, aunque me duelan, así me ayudan a mejorarme y a tratar de superarme, y no que me mientan como hace la izquierda woke, ¿que opinas de los dichos de este influencer?, para ti lo que dice está bien o esta mal?, ¿es un buen mensaje o solo es un tipo de ego por las nubes?, a mi, no me ofenden sus verdades, porque las he vivido en carne propia, y todo lo que dice es cierto:

No lo sigo, pero sé quién es. Creo que alguna vez vi alguna reacción o algún clip suyo. En algunas ocasiones pensé que tenía razón. En otras, pensé que exageraba. Lo que sí sé es que las feminazis no lo pueden ni ver. :roto2rie:

No lo sigo porque no me atrae su contenido de "aprender a ligar". Ya sé cómo se hace, y que tengo que entrenar y cultivarme. Muchas mujeres que he conocido han dicho que no soy el típico "musculitos sin cerebro", con el que no se puede tener una conversación profunda, o que no tiene cultura. Se agradece que lo valoren. Aunque, mucha gente se deja llevar por los prejuicios, y cuando ven a alguien de gimnasio, ya piensan que vive por y para su cuerpo, y nada más. Que los hay, ojo. Pero ni mucho menos es la mayoría.

También están los típicos que solo cultivan su cerebro, pero no hacen nada con su físico, porque les da pereza y/o no saben por dónde empezar. Esos son los típicos que se meten con la gente de gimnasio, diciendo que no tienen cerebro. Pero eso, en parte, es envidia.

Dale duro al gym, Waltteri. ¿Ya has notado alguna mejora? Yo llevo unos días sin ir. Me está dando un poco de pereza. Sobre todo, porque en mi ciudad está haciendo mal tiempo, y esa es la excusa perfecta para no ir. Pero tengo que vencerle al sedentarismo, que la Navidad ya está ahí, y entre unas cosas y otras, se cogen unos kilitos. Y no de músculo, precisamente.
El objetivo es no llegar al punto de abandono personal de Gordomowa. :jijiji:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Consejos para el que quiera darle al hierro y progresar, en portugués.

Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Dic 16, 2025 7:56 pmNo lo sigo, pero sé quién es. Creo que alguna vez vi alguna reacción o algún clip suyo. En algunas ocasiones pensé que tenía razón. En otras, pensé que exageraba. Lo que sí sé es que las feminazis no lo pueden ni ver. :roto2rie:

No lo sigo porque no me atrae su contenido de "aprender a ligar". Ya sé cómo se hace, y que tengo que entrenar y cultivarme. Muchas mujeres que he conocido han dicho que no soy el típico "musculitos sin cerebro", con el que no se puede tener una conversación profunda, o que no tiene cultura. Se agradece que lo valoren. Aunque, mucha gente se deja llevar por los prejuicios, y cuando ven a alguien de gimnasio, ya piensan que vive por y para su cuerpo, y nada más. Que los hay, ojo. Pero ni mucho menos es la mayoría.

También están los típicos que solo cultivan su cerebro, pero no hacen nada con su físico, porque les da pereza y/o no saben por dónde empezar. Esos son los típicos que se meten con la gente de gimnasio, diciendo que no tienen cerebro. Pero eso, en parte, es envidia.

Dale duro al gym, Waltteri. ¿Ya has notado alguna mejora? Yo llevo unos días sin ir. Me está dando un poco de pereza. Sobre todo, porque en mi ciudad está haciendo mal tiempo, y esa es la excusa perfecta para no ir. Pero tengo que vencerle al sedentarismo, que la Navidad ya está ahí, y entre unas cosas y otras, se cogen unos kilitos. Y no de músculo, precisamente.
El objetivo es no llegar al punto de abandono personal de Gordomowa. :jijiji:
Mi amigo me dijo que lo sigue porque el tipo es muy crítico de las feministas, y mi amigo también lo es, pero veo que hace vídeos de varios temas, ¿y que opinas concretamente de su mensaje del vídeo?, ¿es un buen mensaje para los chavales, o es un mensaje exagerado con fobia hacia los chicos delgados y de físico muy pequeño, como yo?, como dicen las feministas que le critican, yo soy un palillo como el dice, y a mi no me ofende lo que dice, porque es una verdad: los tipos musculosos son más atractivos que los delgados o pequeños, eso lo tengo bien asumido, lo he visto en vivo y en directo cuando saigo de noche con mi amigo fisicoculturista que tienen a casi todas las mujeres detrás de el, no obstante eso, creo que este influencer exagera un poco su mensaje, si bien un hombre muy musculoso, muy alto, con una voz tan gruesa o grave y con la barba muy poblada como Rodrig Salas, es el prototipo de masculinidad y virilidad perfecta para la mayoría de las mujeres, sin embargo, los chicos como yo, que no podemos lucir esos músculos, esa barba, esa altura, en fin, toda esa testosterona y esa virilidad, pues tenemos lo nuestro a la hora de ligar, yo pude ligar con mi novia porque ella me cortejó a mi, me busco, me persiguió y me conquisto, y tengo mis propias técnicas a la hora de ligar, lo que noto es que a la hora de ligar, cuando estoy solo me va mejor que cuando estoy con mi amigo fisicoculturista y su grupo, creo que las mujeres valoran más mis atributos, como mi cabello, mi color de ojos, mi nariz, y mi rostro en general, y como soy tan pequeño de físico frente a mi grupo de amigos que son tan musculosos, pues creo que me conviene salir solo, o salir con ellos, pero a la hora de ligar, irme a dar una vuelta yo solo sin la companía de ellos, es mejor para mi, porque las mujeres se me acercan más.

Igualmente este influencer tan mazado dijo que es un ex gordito, y que sufrió bullying, capaz por eso sea tan exagerado en sentirse orgulloso de su físico, y vaya que tiene derecho a estar orgulloso por lo que ha logrado, pero su pasado de gordito creo que le influye en tener un orgullo demasiado exagerado, pero, como decía antes, no deja de ser ciertas muchas de las cosas que dije.

Otra preguntar, Astur, ¿tu sientes lo mismo que el?, ¿sientes que la gente te trata como un alfa por lucir músculos?, ¿sientes que la gente te toma más en serio por tu físico mazado, y te trata como "papá"? te lo pregunto por lo que Rodrig Salas dice en este otro vídeo, la verdad me parece que exagera, pero a lo mejor no exagera, por eso te lo pregunto a ti, para saber si sientes lo mismo que el con la gente:

Con respecto a mi, dentro de lo que mi físico me permite, me estoy esforzando, y echándole ganas, como dicen los mexicanos, pero todavía no he notado cambios físicos, ni aumento de masa muscular, ni de peso, pues sigo en 55 kg, pero lo que si noto es que mis brazos, aunque siguen extremadamente pequeños, ya no estan tan blanditos y flácidos como antes, eso ya es un cambio importante para mi, por supuesto, todavía no se me han puesto tonificados, pero por lo menos ya no estan tan flácidos.

Mi amigo fisicoculturista siempre me remarca que el problema de mis brazos no son solo su tamaño extremadamente pequeño, sino su flacidez, el siempre me critica por eso diciendo que los hombres no pueden tener brazos pequeños y flácidos, que eso es propio de las mujeres, pues bien, estoy tratando de mejorar eso de a poco, y estoy motivado.
Responder