Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 10:50 pm
Vamos a echarle un capote a Rienzi.
Los mensajes de Ayuso solo los podría haber escrito una mujer. No hay una sola española que no babee por traer a todos niños del tercer mundo a vivir aquí, sin importarles el exterminio silencioso de su propio pueblo. Les da igual ser las marionetas perfectas de ese genocidio étnico.
Si esto pasara en algún país africano, con hordas de blancos invadiendo y llenando las calles de niños blancos en vez de de color, esas mismas mujeres que tanto chillan por sus niños se pondrían como furias contra los europeos, llamándolos colonizadores asesinos y pidiendo su deportación.
Nos pasamos el día quejándonos de la derecha y la izquierda como lacayos del capital que matan a los pueblos europeos, ¿pero no son ellas, las mujeres españolas, con su sensiblería, su debilidad por cualquier moda degenerada y su incapacidad total para aceptar la realidad tal cual es, en su crudeza, las culpables de este desastre absoluto?
@Séneca