No, no lo conozco, nunca lo había oído nombrar, pero recién lo busque en google y todo lo que aparece de el, sobre todo vídeos, es payasesco, patético el tipo, con razón la gente de nuestra edad y más joven, no soporta ver a estos tertulianos patéticos y prefiere escuchar influencers con opiniones con por lo menos criterio, coincidas o no con ellas, como por ejemplo Agustín Laje, yo no coincido con Laje en casi nada, ya lo mencioné en otro hilo, pero aunque no coincida, se que estoy escuchando a un tipo formado y con criterio, no a un payaso patético como son la mayoría de los tertulianos de los medios tradicionales.Astur escribió: Jue Dic 18, 2025 1:44 am@Waltteri, no sé si conoces a Ernesto Ekaizer. Es compatriota tuyo, y suele salir de tertuliano en programas de debate político. Aunque, sinceramente, tampoco es que haya mucho debate en la televisión. Aún menos en RTVE, que es donde él suele participar con asiduidad. En las tertulias de RTVE suelen ser todos de izquierda. Hasta el monigote que ponen para que sea la voz discordante, defendiendo "un poco" al PP.
Este tal Ekaizer es un auténtico exaltado. No solo por lo que defiende. También por sus formas. Suele perder los papeles con facilidad.
Aquí lo vemos denunciando que se está cometiendo un "golpe de estado" contra Pedro Sánchez. Lo de estos zurdos es digno de estudio.
https://www.elplural.com/extratele/erne ... 1765964618
En Argentina, los tertulianos están en decadencia, ya casi nadie les mira ni les escucha, y muchos programas de tertulianos fueron cancelados por falta de rating.