'
REYNOUARD CONDENADO EN FRANCIA
Finalmente, el camarada francés Vincent Reynouard ha sido juzgado el miércoles 22 en la sala 17 del tribunal de París, después de transcurrir un año de su deportación del Reino Unido a Francia, a 18 meses de prisión y una multa de 15.000 euros por los dos primeros juicios. Se aplaza el 3er juicio añadiéndose otros pendientes.
Los motivos de la acusación son los supuestos «delitos de opinión» expresados en un total de nueve vídeos publicados en internet.
Durante los últimos treinta años, Reynouard ha realizado una gran labor de investigación en el ámbito revisionista. Algunos consideran que no conviene seguir trabajando en este frente, sin comprender que la aclaración histórica es esencial para luchar a favor de la verdad y la libertad.
Fuente: mi correo.
Condenado revisionista francés:
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
Re: Condenado revisionista francés:
Totalmente en contra de condenar a nadie por sus opiniones políticas o históricas, por muy nazi que sea.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
-
- Político de Corcho
Una opinión que te honra!Asimov escribió: Dom Mar 02, 2025 9:27 pm Totalmente en contra de condenar a nadie por sus opiniones políticas o históricas, por muy nazi que sea.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
¿Por qué? Sólo defiendo la libertad de expresión, y si se hace de verdad eso supone defender a quienes estén en mis antípodas ideológicas. Defender sólo la libertad de expresión de quienes opinan como uno mismo no tiene mérito ninguno, eso lo defienden hasta los mayores tiranos.
Por otro lado, creo que de la historia sólo deben ocuparse los historiadores, no el Estado, ni las leyes ni los políticos. Ese principio debería aplicarse tanto a las diferentes leyes de memoria histórica como también a las leyes contra la negación del holocausto, del que además habría mucho que hablar (aunque yo no lo haré, al menos en internet).
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
-
- Político de Corcho
Poco que añadir a tu comentario!Asimov escribió: Mar Mar 04, 2025 12:01 am ¿Por qué? Sólo defiendo la libertad de expresión, y si se hace de verdad eso supone defender a quienes estén en mis antípodas ideológicas. Defender sólo la libertad de expresión de quienes opinan como uno mismo no tiene mérito ninguno, eso lo defienden hasta los mayores tiranos.
Por otro lado, creo que de la historia sólo deben ocuparse los historiadores, no el Estado, ni las leyes ni los políticos. Ese principio debería aplicarse tanto a las diferentes leyes de memoria histórica como también a las leyes contra la negación del holocausto, del que además habría mucho que hablar (aunque yo no lo haré, al menos en internet).
Saludos!