Real Madrid: Xabi Alonso, destituido

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Responder
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

No me lo puedo creer. Tenía muchas esperanzas puestas en él. ¡Qué decepción! Con el buen trabajo que había hecho en el Bayer Leverkusen. :violin:

Tenía la esperanza de que, en algún momento, remontara la situación. El Madrid por fin tenía un entrenador español; joven; con un breve historial, pero exitoso; y que iba a apostar por jugadores españoles y por la cantera. Como ya pasara con Julen Lopetegui o Rafa Benítez, se le destituye antes de tiempo.
Tengo que reconocer que apenas veo fútbol. No me interesan demasiado los clubes. Lo que a mí me apasiona es el fútbol internacional de selecciones. Aun así, quiero que el Sporting de Gijón y el Madrid ganen, y de vez en cuando veo algún partido interesante, como la final de la Supercopa de España que se celebró ayer en Riad, Arabia Saudí. Un Clásico, nada menos. El Madrid le plantó cara al Barça, pero finalmente ganó el equipo catalán.
Sabía que Alonso llegaba a esta competición con el agua al cuello. Pero tampoco es que fuera una paliza y un dominio aplastante del Barça.
Ahora bien, según tengo entendido, el Madrid está jugando bastante mal sus últimos partidos. Y a quien se va a señalar, en primer lugar, es al entrenador. Por lo cual, me deja muy apenado esta noticia. Creí que con Xabi Alonso se habría una etapa nueva en el Madrid, y que su presencia en el banquillo iba a durar años. Al final, duró media temporada. Lamentable.

https://as.com/futbol/primera/oficial-x ... f202601-n/
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Menudo marrón le ha caído a Arbeloa. Aunque, muchos lo ponían en las quinielas cuando Carlo Ancelotti ya estaba en el disparadero, la temporada pasada. Al parecer, está triunfando en las categorías inferiores del Real Madrid. Actualmente, entrenaba al Castilla.
Esperemos que él sí que pueda reflotar la situación, y pueda permanecer en el banquillo del Madrid unos cuantos años. Estoy harto de ver entrenadores extranjeros en el Madrid, sin dar oportunidad a los canteranos y a los futbolistas españoles, y con una directiva fichando a puro negro favelarios o de suburbios franceses.

https://as.com/futbol/real-madrid/arbel ... f202601-n/
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Responder