P'al hilo de la inmigración en España. Que hay que poner algo positivo. No todo va a ser malo.
Inmigración en España: cifras reales, problemas y consecuencias
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

"Extranjis" integrado:
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
.
Última edición por Rienzi el Mié Ene 21, 2026 12:52 pm, editado 1 vez en total.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Tranquilos, que nos van a pagar las pensiones.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
La inmigración en España tiene dos partes, la buena que es la inmigración legal y la mala que es la inmigración ilegal, solo el gobierno tiene el control sobre la inmigración.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Séneca escribió: Lun Ene 12, 2026 4:40 pm La inmigración en España tiene dos partes, la buena que es la inmigración legal y la mala que es la inmigración ilegal, solo el gobierno tiene el control sobre la inmigración.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Mi padre fue emigrante en Alemania en la dictadura franquista y en Alemania se limito a trabajar yendo con su contrato desde España y a cobrar un sueldo que en España no podía cobrar, hay muchos sanitarios españoles que han emigrado actualmente a Alemania y otros paises, con mejores condiciones económicas que las que podían tener en España, no creo que ni VOX ni nadie en España o fuera de ella pueda decir nada en contra de esos españoles que emigraron y emigran.
No diferenciar entre inmigración legal e ilegal me parece un error.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
.
Última edición por Rienzi el Mié Ene 21, 2026 12:52 pm, editado 1 vez en total.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
.
Última edición por Rienzi el Mié Ene 21, 2026 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
No sabes ni lo que dices, si en toda España, hoy hay algun lugar leal a la unidad de España, ese es Madrid, tierra libre de nacionalistas, bilduetarras, separatistas e idiomas cooficiales que solo sirven para reforzar a los separatistas.Rienzi escribió: Lun Ene 12, 2026 8:37 pm Cómo se nota que eres un apátrida como Ayuso. Los madrileños sois los que más odiáis a los españoles. Nadie que ame a su pueblo querría que cometieran con él un genocidio y lo sustituyeran con inmigrantes legales.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Séneca escribió: Lun Ene 12, 2026 8:42 pm No sabes ni lo que dices, si en toda España, hoy hay algun lugar leal a la unidad de España, ese es Madrid, tierra libre de nacionalistas, bilduetarras, separatistas e idiomas cooficiales que solo sirven para reforzar a los separatistas.
Última edición por Rienzi el Mié Ene 21, 2026 11:34 am, editado 1 vez en total.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
No digas que yo he dicho lo que no he dicho, en Madrid hay muchos españoles que no son madrileños y que emigraron de diferentes partes de España, buscando una prosperidad y un trabajo que en sus lugares de nacimiento, no habia, como ocurrió en Barcelona y Vascongadas principalmente, con la diferencia que Madrid no les impuso una lengua, ni una falsa cultura ni una falsa historia, ni odio al resto de España, si eso no lo entiendes no merece la pena seguir debatiendo contigo.Rienzi escribió: Lun Ene 12, 2026 8:54 pm Tierra en donde se promueve la sustitución étnica de los españoles. Tú mismo lo has dicho: deseas que los inmigrantes legales nos sustituyan. Estás dejando a tus nietos sin un país.
Que un médico de Madrid, Andalucía o Castilla la Mancha, no pueda trabajar en ciertas partes de España por no saber unos idiomas impuestos, impostados y fracasados, me produce asco.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Tus nietos no van a tener un país donde vivir, serán extranjeros en su propia tierra. Agradéceselo a los políticos como Ayuso y a sus votantes.Séneca escribió: Lun Ene 12, 2026 9:03 pm No digas que yo he dicho lo que no he dicho, en Madrid hay muchos españoles que no son madrileños y que emigraron de diferentes partes de España, buscando una prosperidad y un trabajo que en sus lugares de nacimiento, no habia, como ocurrió en Barcelona y Vascongadas principalmente, con la diferencia que Madrid no les impuso una lengua, ni una falsa cultura ni una falsa historia, ni odio al resto de España, si eso no lo entiendes no merece la pena seguir debatiendo contigo.
Que un médico de Madrid, Andalucía o Castilla la Mancha, no pueda trabajar en ciertas partes de España por no saber unos idiomas impuestos, impostados y fracasados, me produce asco.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Espero que los nietos alemanes no insulten a mi padre y a todos los españoles que emigraron a Alemania durante el puto franquismo.Rienzi escribió: Mar Ene 13, 2026 8:56 am Tus nietos no van a tener un país donde vivir, serán extranjeros en su propia tierra. Agradéceselo a los políticos como Ayuso y a sus votantes.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Lo que hagan o dejen de hacer los alemanes no justifica la desaparición del pueblo español. El destino de España no tiene que someterse a tus circunstancias personales.Séneca escribió: Mar Ene 13, 2026 2:43 pm Espero que los nietos alemanes no insulten a mi padre y a todos los españoles que emigraron a Alemania durante el puto franquismo.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Claro mejor que nos sometamos a las tuyas.Rienzi escribió: Mar Ene 13, 2026 6:26 pm Lo que hagan o dejen de hacer los alemanes no justifica la desaparición del pueblo español. El destino de España no tiene que someterse a tus circunstancias personales.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Rienzi escribió: Mar Ene 13, 2026 6:26 pm Lo que hagan o dejen de hacer los alemanes no justifica la desaparición del pueblo español. El destino de España no tiene que someterse a tus circunstancias personales.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Es mejor que cites a las feministas del foro.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3082
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
El destino de España no puede ni debe depender de lo que hagan los alemanes, ¿tan difícil es de entender?